viernes, 4 de julio de 2014

Terminados en Junio

El mes de junio ha pasado volando y apenas me ha dado tiempo a darme cuenta de que se han ido acumulando productos terminados y ya estamos en julio. No sé si es que me hago mayor, pero cada vez me pasan más rápido las semanas. Durante el mes pasado he acabado algunos productos de mi rutina facial y capilar que he ido sustituyendo por otros diferentes en mi afán por probar cosas nuevas (ya os iré contando, jeje).
Matricium, Bioderma, Lullage, blog, La Roche Posay, Nuxe, Clinique, primer

Uno de los productos terminados, muy a mi pesar, son las monodosis Matricium de Bioderma. En la entrada que le dediqué, y que podéis leer aquí, os explicaba las maravillas de este tratamiento. Para mi piel es un "chute" de energía, revitalización y equilibrio. Desde Bioderma hacen hincapié en que no es un cosmético sino un dispositivo médico-estéril formado por elementos presentes de forma natural en la piel, que es capaz de regenerar a nivel tisular y celular. Puedo afirmar que es uno de mis super-favoritos de este año, porque no solo cumple lo que promete, sino que hace que mi piel se sienta fuerte y completamente reestructurada. Como comenté, el gran "pero" es su precio. Sin embargo, en mi caso vale la pena, porque evito que, en los cambios de estación, me salgan más granitos y descamación.
El segundo en terminarse fue el champú Kerium Suavidad Extrema de La Roche-Posay. Este champú es un gel que calma las irritaciones y el cuero cabelludo muy sensible. Es tan suave que incluso lo pueden utilizar los niños. Además, contiene agua termal de La Roche-Posay. Me ha gustado mucho porque deja el cabello muy sedoso sin necesidad de ningún acondicionador. Ha sido uno de mis favoritos de primavera, aún así, lo he tenido que alternar con otro champú de tratamiento porque me ha generado algo de descamación. Es por eso que no voy a repetir y ahora estoy probando otros champús de los que espero comentaros pronto.

La mousse limpiadora AcneXpert de Lullage la he estado utilizando por las mañanas durante los últimos 4 meses. Es muy respetuosa con la piel, limpia en profundidad, no contiene jabón, no reseca y ejerce una acción  probiótica. Es el primer paso del tratamiento anti-acné propuesto por Lullage. Me ha gustado y, sin duda, puede que repita más adelante. De todos modos, con anterioridad he usado otros geles que me han ido igual de bien.  Así que, de momento prefiero probar otros productos.


Otro de los terminados es el desmaquillante de ojos Respectissime de La Roche-Posay. Lo compré por recomendación de la farmacéutica, ya que se les había acabado el de Sensilis, que es el que acostumbro a utilizar. Este también es un bifásico destinado a eliminar maquillaje resistente al agua y específico para ojos sensibles. Me ha gustado muchísimo. Desmaquilla muy fácilmente y no me ha provocado ni picor ni escozor. Así que, lo pongo en mi top 5 de desmaquillantes de ojos.

El último producto facial que he acabado en junio es el gel exfoliante con pétalos de rosa de Nuxe. Cada semana acostumbro a hacerme una mascarilla limpiadora de arcilla rosa, y antes limpio la cara con algún exfoliante que sea muy suave. Este de Nuxe es maravilloso. Tiene un ligero aroma a rosas muy sutil y nada molesto. La textura es tipo gel y contiene muchos gránulos de diferente tamaño. Algunos parecen bastante grandes, pero en contacto con la piel y el agua se deshacen. Lo que más me gusta es que, a parte de exfoliar y purificar la piel, deja una magnífica sensación de confort e hidratación. 

Finalmente, la Superprimer Universal de Clinique. Esta prebase, que he utilizado muchísimo desde que la adquirí en diciembre, se me ha terminado debido a un pequeño incidente ocurrido en Semana Santa. Cuando me fui de vacaciones, atravesamos un puerto de montaña de bastante altitud, y al llegar al hotel, cuál fue mi sorpresa, cuando vi que todos los botes de las cremas se habían hinchado por el cambio de presión. Al abrir la superprimer, empezó a salir el producto de un modo descontrolado. Y así fue como prácticamente una tercera parte del contenido acabó desperdiciado. Esta prebase se ha convertido en una de mis preferidas porque no es la típica base siliconada, sino que es una crema muy ligera, libre de aceites, alérgicamente testada y no reseca ni hace que salgan pielecitas. El resultado es una piel más lisa y preparada para la aplicación de la base, además ayuda a prolongar la duración del maquillaje. A diferencia de las otras tres superprimer que ofrece Clinique, esta es la única que no corrige el tono. Me ha gustado muchísimo porque no tiene nada que ver con otras prebases que había probado y cumple lo que promete. La he vuelto a comprar, me parece excelente!

¿Conocéis o habéis probado alguno de estos productos? ¡Buen fin de semana y muchas gracias por vuestros comentarios!

14 comentarios:

  1. Hola Violeta!me encantan todos los productos q enseñas,son muy burnos,gracias por tu opinión besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí también me gustan mucho los que muestras en tu blog! :) Besitos, guapa!

      Eliminar
  2. muy interesante todo, especialmente ese primer de clinique, buscaré más info!. Te he visto a través de bee y me quedo por aquí.
    Te espero en mi blog^^
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Acabo de pasarme por tu blog :) Tienes también una nueva seguidora.
      Besitos!

      Eliminar
  3. No he utilizado ninguno pero tengo muchas ganas de probar el desmaquillante de La Roche Posay (me encanta la marca), y el exfoliante de Nuxe tiene muy buena pinta.
    Te sigo! :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desmaquillante de La Roche-Posay te va a encantar. Ya me contarás ;)
      Besitos y nos leemos!

      Eliminar
  4. Me ha encantado el primer de clinique y de la línea de pétalos de rosa de nuxe tengo varios productos y estoy enamorada de ella...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que te guste la línea de pétalos de rosa de Nuxe, es que es una maravilla!! :D La he ido descubriendo poco a poco y todos los productos de esa gama son magníficos! Besitos, guapísima!

      Eliminar
  5. El nuxe no lo conozco para nada y me ha llamado mucho la atención
    que mal por lo de clinique mas que son caros, cólera me hubiera dado. Una pregunta esa pre-base es sin color? no es como una tipo bb cream?
    También me gustaría probar el shampoo

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, sí, casi me da algo cuando vi que todo el contenido de la prebase no paraba de salir del bote. Por suerte lo cerré a tiempo de que se desperdiciara más producto.
      En cuanto a Nuxe, es una marca francesa de cosmética natural que basa sus productos en la fitoterapia y la aromaterapia. No sé a qué países distribuye, aunque en su web hay un directorio para encontrarlo (http://es.nuxe.com).
      El champú seguro que te gusta, además viene medio litro, que es mucha cantidad!
      Besitos!

      Eliminar
  6. la prebase de clinique tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí me gusta muchísimo esta prebase!! Besitos, guapa!

      Eliminar
  7. ya vero que te has cuidado muy bien en junio, yo tengo varios productos nuxe y me encanta por su delicado perfumes. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Se hace lo que se puede ;) Al tener la piel tan reactiva, procuro fijarme mucho en los productos que utilizo.
      Los aromas de Nuxe son una delicia!! Besitos, preciosa!

      Eliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...