viernes, 18 de julio de 2014

Pinterest, seis fotografías y dos fotógrafos inspiradores

Esta semana ha sido bastante más intensa de lo habitual. A siete días vista de iniciar vacaciones, parece que todo se acumula, pero por fin es viernes y es hora de relajarse un poco. Por eso, me gustaría compartir con vosotros una de las actividades que, desde hace un par de años, me ayuda a desconectar en mi tiempo libre. Me encanta sentarme con una taza de té, poner un disco y buscar en Pinterest  imágenes que me transmitan algo, que sean diferentes, que me transporten, que tengan algo inusual. Hoy os presento seis imágenes de dos fotógrafos cuyas obras me parecen increíbles. El primero de ellos es Eugenio Recuenco. Seguro que habéis visto fotografías suyas más de una vez en revistas como Vogue.


Fotógrafo: Eugenio Recuenco http://www.eugeniorecuenco.com/fichas/490.html  Pinterest: http://www.pinterest.com/pin/220254237999278205/

Si entráis en su web podréis disfrutar de ese universo hiperrealista y onírico que lo caracteriza.  


Fotógrafo: Eugenio Recuenco http://www.eugeniorecuenco.com/fichas/1305.html


Fotógrafo: Eugenio Recuenco http://www.eugeniorecuenco.com/fichas/394.html

El segundo fotógrafo que me tiene fascinada es Oleg Oprisco.


Oleg Oprisco http://www.oprisco.com/

En su web podréis ver su portfolio, con imágenes que son como cuentos y que están tomadas con cámaras analógicas. 


Oleg Oprisco http://www.oprisco.com/



Oleg Oprisco http://www.oprisco.com/

Muchas gracias por pasaros por aquí. Os deseo muy buen fin de semana y el lunes volvemos con la segunda parte del Beauty Haul de junio!

20 comentarios:

  1. no conozco estas fotos, pero me encanta "perder el tiempo" en Pinterest... hay tanto de todo... besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo también disfruto mucho pasando el tiempo por Pinterest...es que me puedo pasar horas sin enterarme!! ;) Besitos, bonita!

      Eliminar
  2. Yo también comparto lo de pasar los ratos en pinterest jaja además adoro la fotografia, y estos dos fotografos que nos has enseñado, no los conocia, pero son geniales!!! Gracias por la aportación, besos!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, Raquel! :) Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Jaja yo tambien pertenezco al club de perder tiempo en pinterest, las fotos que nos enseñas la verdad que son muy buenas y muy curradas, besitos

    Sorteo una caja de belleza y complementos por si te apetece apuntarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Es que Pinterest engancha!! :) Me acabo de pasar por tu blog, qué sorteo más genial!! Muchas gracias, guapa!! Besitos

      Eliminar
  4. yo adoro pinterest, fue un gran descubrimiento para mi. No conocia a estos fotografos pero tienen el estilo que me encanta, asi que gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti!! :) Me alegro que te gusten. Esto del Pinterest es un vicio ;) jejeje Besitos

      Eliminar
  5. Desde luego son fotos muy hermosas y dignas de observar...muy buena selección guapa!!. Un besazo!!.

    ResponderEliminar
  6. En pinterest hay cada foto que quita el aliento de lo chulas que son, muy chulas estas, muy creativas y originales, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! A veces alucino con las fotos que encuentro jejeje Me alegro que estas te gusten!! Besos y buen fin de semana :)

      Eliminar
  7. Que hermosas fotos, tan profesionales!
    La verdad es que he tratado de descubrir el mundo de Pinterest pero algo me frena, quizás el que no he aprendido a utilizarlo jejeje. Pero muy buen panoráma para desconectar, que eso si que ayuda al día a día. Espero que pronto puedas estar disfrutando de unas buenas vacaciones bien merecidad <3

    Saludos linda :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al principio me costó entender el funcionamiento de Pinterest, pero cuando descubrí que podía encontrar imágenes preciosas, me fui aficionando cada vez más. El único inconveniente es que mirando fotos pierdo la noción del tiempo!jejeje
      Muchas gracias por tus comentarios, preciosa!! ;) Besitos y deseo que pases un muy buen fin de semana! :*

      Eliminar
  8. Yo también me quedo con Oprisco :) Muy fan :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Oprisco me tiene fascinada, Sylvia!! Hace un par de años encontré la primera de las fotos y no me canso de ver su portfolio ;) Besos, Sylvia y a ver si nos vemos!

      Eliminar
  9. Tengo Pinterest pero lo tengo algo abandonado... Estoy de sorteo en mi blog por si quieres apuntarte. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me va a épocas ;) jejeje Hay veces que no puedo dejar de mirar y buscar por Pinterest, y otras que me olvido de que existe.
      Muchas gracias por el sorteo, Yolanda! Lo he visto en instagram esta mañana y en cuanto tengo un rato libre me apunto :) Besitos y buen fin de semana!!

      Eliminar
  10. Buenos Dias, te acabo de entregar un premio Liebster Award, pasate por mi entrada para saber como funciona!
    http://miweddingdiario.blogspot.com.es/2014/07/bueno-pues-como-no-hay-uno-sin-dos-el.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchísimas gracias guapa!!! :D Ahora me paso :) Besitos!

      Eliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...