viernes, 5 de septiembre de 2014

Tratamiento Lullage AcneXpert: mi experiencia

¡Buenos días y buen viernes!
Después de casi diez días medio desaparecida por aquí (en vacaciones se agradece desconectar de todo), empiezo el curso con energía y fuerzas renovadas. 
El post de hoy hace mucho que quería escribirlo, pero prefería dejar pasar el tiempo y dar una opinión más sólida sobre mi experiencia con el tratamiento AcneXpert de Lullage. En ningún momento me puse en contacto con ellos y decidí probarlo tras leer muchísimas reviews, algunas muy positivas y otras no tanto. 
Hace 6 meses, después de un brote bastante fuerte de acné hormonal que logré controlar, descubrí este tratamiento y pensé que podría ayudarme. Mi piel es mixta, muy reactiva y no es la de una adolescente, pues tengo 32 años, por lo que los productos para el acné juvenil no sólo no me funcionan bien, sino que me generan deshidratación e irritación cutánea. Cuando inicié la rutina con Lullage, el tratamiento se componía de 3 productos: Mousse limpiadora, sérum 360º y el renovador celular. Hace poco han introducido un cuarto producto (Bálsamo calmante) que he podido probar gracias a unas muestras que me facilitaron en ECI. Sobre este último no puedo dar una opinión fiable porque no lo he empleado el tiempo suficiente. Así que, me centraré en los otros tres. 


Violeta Botánica: http://violetabotanica.blogspot.com.es/

Mousse Limpiadora: Esta limpiadora, según la firma, ofrece una limpieza profunda de la piel con tendencia acnéica, grasa o con imperfecciones y la prepara para aplicar posteriormente el Sérum 360º. No contiene jabón, parabenos, pefumes ni colorantes, y ejerce una acción prebiótica. Además de desobstruir los poros y eliminar el exceso de sebo, contiene activos bacteriostáticos y agentes que hidratan, calman y desinflaman. 



Mi experiencia: Me ha gustado porque, ciertamente, es un producto muy suave que no me ha resecado la piel ni me ha generado irritación. La textura espumosa me resulta muy agradable y durante el primer mes lo utilicé mañana y noche, pero desde hace cinco meses lo he empleado sólo por las mañanas, ya que por las noches me incliné por otro limpiador. De todos los productos de la gama es el que me parece más prescindible.
El envase en el que se presenta contiene 175ml y tiene un precio de 21€. Utilizándolo a diario, cada bote me ha durado tres meses.

Sérum 360º: Según Lullage, este sérum es un tratamiento intensivo destinado a la piel joven o adulta con tendencia acnéica o con imperfecciones. Promete reducir las imperfecciones y poros, alisar la textura de la piel, despigmentar las manchas y rojeces posteriores al acné, regular el sebo, matificar, prevenir la generación de comedones, ejercer una acción anti-inflamatoria y antioxidante, y además promete una acción regeneradora, hidratante y antiarrugas. No contiene perfumes, parabenos ni colorantes.



Mi experiencia: De toda la gama este es uno de los productos que más me ha gustado. Lo he aplicado mañana y noche durante 6 meses. El primer mes noté mucha mejoría, pues no me aparecieron tantos granitos internos. Pero a partir del segundo mi mejoría se estancó. El tercer mes volví a tener un pequeño brote de acné en la zona de la mandíbula que logré controlar con otros productos. En los tres últimos meses no he vuelto a tener ningún brote más. Me siguen saliendo un par o tres de granitos que luego desaparecen, para dar paso a la aparición de otros dos o tres, pero en general mi piel está muchísimo mejor que antes. No he notado un cambio espectacular como había leído en algunas reviews, pero mi experiencia ha sido muy positiva.
Este sérum tiene una textura muy ligera y fresca, se absorbe muy rápido y no es nada graso. Lo he utilizado como crema hidratante, pero también como sérum antes de otra hidratante, pues en algunos momentos he notado que mi piel necesitaba más hidratación. En mi caso no he visto que me redujera los poros ni su efecto anti-arrugas, pero sí que ha mejorado el estado general de mi piel. 
El envase, muy cómodo e higiénico, contiene 50ml y tiene un precio de 32€. Me parece algo caro, ya que cada bote no me ha llegado a durar ni 2 meses. Sin embargo, por el momento, lo seguiré utilizando porque, en general, mi piel se ve mucho mejor. 

Renovador Celular Concentrado: Se presenta como un tratamiento exfoliante muy suave a base de ácido glicólico, ácido salicílico y ácido azeláico para reducir imperfecciones, marcas y manchas. Promete alisar e iluminar la piel, reducir poros y estimular la renovación celular. Según Lullage, este producto contiene agentes hidratantes, calmantes y anti-inflamatorios. No contiene parabenos, colorantes ni perfumes. Recomiendan emplearlo 3 noches a la semana y aplicar, después, el sérum 360º. 

Mi experiencia: Este es otro de los productos de la gama AcneXpert que también me ha gustado muchísimo. Anteriormente había utilizado otros productos con acción similar y con ácido glicólico que me habían generado muchísima irritación. Sin embargo, este renovador, a parte de efectivo (la noche que lo uso amanezco con la piel espléndida) me ha resultado muy suave y no me ha producido ningún tipo de reacción adversa. La textura es tipo gel y con muy poca cantidad es suficiente. Me ha reducido considerablemente el tamaño de los poros y sí he notado la piel más lisa. 
El envase, del mismo tipo que el del sérum, contiene 30ml y cuesta 24€. Cada bote me ha durado casi 3 meses. 

Tras estos 6 meses de tratamiento mi conclusión es que esta gama, en mi caso, ha sido efectiva, sobre todo el sérum y el renovador celular. Como comenté al principio, pensé que los resultados serían más espectaculares, pero en general estoy muy contenta porque en los últimos 3 meses no he vuelto a padecer ningún brote y no me han salido granitos internos, que son los peores y los más dolorosos. En los próximos meses espero poder probar el bálsamo calmante y explicaros mi experiencia.

Os deseo muy buen fin de semana y os recuerdo que esta noche termina el plazo para participar en el Sorteo Dragon Girl de Nars. ¡Mucha suerte a todas y el domingo a última hora publicaré el resultado del ganador!

28 comentarios:

  1. el serum me llama mucho la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apetece probarlo, puedes pedir alguna muestra ;) A mí me ha gustado mucho, pero creo que en invierno necesitaré algo más de hidratación. Un besazo!

      Eliminar
  2. Tiene muy biena pinta esta gama de productos, había leído algo sobre ellos pero no le había prestado la suficiente atención. Yo también tengo brotes de acné que, a día de hoy están controlados, pero una vez al mes se salen de madre....xD me han llamado mucho la atención estos productos aunque tengo un conflicto interno con el precio xD es que he probado tantas cosas que no me han hecho efecto y que costaban dinerales que ahora soy un poco reticente....pero bueno, me lo apunto por si acaso :) gracias por el post!
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo pensé muchísimo y leí infinidad de reviews antes de iniciar el tratamiento. Siempre puedes probar uno de los productos y valorat qué tal te funciona. Un besazo, guapa!

      Eliminar
  3. No conocía esta marca (la de marcas que gracias a vosotras estoy conociendo) jajaja, pues tiene muy buena pinta! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja A mí también me pasa que leyendo blogs descubro un montón de marcas y productos que no conocía. Besos, bonita!

      Eliminar
  4. No la conocia, asi que gracias y ya es hora que volvieras de vacaciones jajaja. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Sí, ya era hora de empezar el curso ;) Un besazo, guapísima

      Eliminar
  5. No la he probado pero a mí creo que no me hace falta ( por suerte jeje). He oído de todo acerca de esta gama. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que no lo necesites, preciosa! Sé de algunas bloggers que les ha ido fatal y otras a las que les ha ido genial. Al final lo mejor es probarlo ;) Besos

      Eliminar
  6. Me pica la curiosidad por la mousse limpiadora, gracias por las recomendaciones. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas ya verás que es muy suave con la piel, pero a la vez la limpia estupendamente. Besos, bonita

      Eliminar
  7. Feliz retorno!!. Enhorabuena por tanto seguimiento. El descanso y cambio de actividades resulta fundamental para el correcto funcionamiento de la mente y el organismo humano. Dosifícate!. Que seas muy, muy FELIZ!!.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Me alegro que a ti también te haya ido genial!! :) Besos

      Eliminar
  9. No conozco la marca... Pero se ve buena... Saludos dsd argentina. :)

    ResponderEliminar
  10. Se escuchan excelentes, la marca es totalmente nueva para mi, y que éxito que en seis meses vieras tanta mejoría y mejor aún que el producto aún actuara. Te lo comento porque mi piel (o mi organismo) no sé, se acostumbra muy fácil a todo, entonces al mes tengo que cambiar casi todos mis productos para conseguir mejores efectos (lo mismo me sucede con los medicamentos) en fin...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es un mundo. A mí si algo me va bien y lo cambio, mi piel se empieza a poner rebelde y se desestructura. En cambio, si algo le va mal, desde el principio reacciona fatal. Un besazo, guapa

      Eliminar
  11. La verdad que hace años que no tengo brotes de este tipo por lo que este tratamiento no es para mí, eso sí, es interesante conocer tu opinión por si me animo a probar algo de la firma, un besazo y bienvenida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué suerte!! Yo no tuve acné ni de adolescente, y por un tratamiento hormonal, comencé a padecerlo hace algo más de un año. Por suerte este verano lo he llevado muchísimo mejor :) Besos y esta semana me apunto sin falta a tu fabuloso sorteo!!!

      Eliminar
  12. no lo he probado pero me ha dado un motivo para apuntarlo a mi lista de deseos. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas esta gama, ya me contarás ;) Besos, preciosa!

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Yo probé la linea anterior a esta que tenían a la venta y me destrozó la piel, me empezaron a salir granos internos y a ensuciarse, fue una experiencia horrible! He leido varias reviews de que esta nueva linea va mejor, pero la verdad es que no me quedaron ganas de repetir! A mi lo que mejor me va para el acné son los productos de cosmética natural, mi piel lo agradece mucho!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que no quiseras probar esta nueva gama! He podido leer algunas reviews con opiniones muy positivas, pero también otras a las que no le ha ido tampoco nadan bien. Algunos productos de cosmética natural funcionan estupendamente. La hidratante que he empezado hace poco y que había utilizado hace unos años con muy buenoa resultados es la Purifying Care de Annemarie Börlind. Besos, guapi

      Eliminar
  14. Gracias x la explikacion, estoy valorando comprarmela no tengo muchos granitos lo voy controlando peo tengo la oiel excesivmte grasa, me seria eficaz? Esk no logro encontrar una crema que m regulo ese exceso d grasa la ultima vez en farmacia m dieron isdin y todo lo contrario.. Incluso creo k m lo agravo :( muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Si te ha gustado el tratamiento te recomiendo que lo compres online, sale muchísimo mas barato que en el corte inlges :)

    ResponderEliminar
  16. Llevo una semana utlizando Serún AcneExpert 360 y me están saliendo muchos mas granos...no se si al princpio en normal o es que a mi no me viene bien esta crema....alguien que me pueda ayudar?

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...