viernes, 11 de julio de 2014

Emulsión Regeneradora de Biocolágeno Novostrata

Por fin llegó el viernes, y para terminar con una semana intensa, me gustaría daros a conocer un producto magnífico que lleva algún tiempo en el mercado pero del que apenas he encontrado opiniones: la Emulsión Regeneradora de Biocolágeno Novostrata.
Novostrata es una marca dermacéutica desarrollada por RMS (Regenerative Medical System), una compañía médica koreana especializada en medicina regenerativa. En España, importa y distribuye la línea Novostrata, los laboratorios de tecnología sanitaria Orto-Medimatec.
emulsión, colágeno, Novostrata, Violeta Botánica

Descubrí esta gama en la parafarmacia de ECI, donde una de las dependientas me invitó a probar la emulsión y la espuma limpiadora. Me llevé algunas muestras y cuando terminé la hidratante que estaba utilizando, me decidí a probarlas. Lo primero que noté es que con muy poca cantidad cundía para todo el rostro. La sensación es ligera, nada grasa, y se absorbe muy rápido. A los pocos días de uso, mi piel se comenzó a redensificar de un modo increíble. Tras apreciar, en tan poco tiempo, resultados tan buenos, decidí buscar más información y, al final, acabé adquiriendo la emulsión.
emulsión, Novostrata, colágeno, Violeta Botánica, blog, blogger

Todos los productos de la línea Novostrata están compuestos de atelocolágeno, o bio-colágeno activo, un tipo de colágeno purificado que no genera reacciones adversas. El mecanismo de la emulsión, que es el producto que he probado, consiste en la regeneración y protección de la epidermis frente a agentes externos y estrés, regula el nivel de grasa y humedad, aporta luminosidad al rostro y por su composición, además, tiene una acción anti-arrugas. Tal y como señala la marca, sus productos no contienen parabenos, están indicados para cualquier tipo de piel y no producen reacciones alérgicas. En la imagen inferior, podéis apreciar el sistema que ofrece toda esta línea.
colágeno, Novostrata, cosmética, emulsión, blog, blogger

Mi experiencia con la emulsión regeneradora ha sido fabulosa. Como he comentado, mi piel se redensificó en poco tiempo, adquirió elasticidad y cuerpo. La verdad, una maravilla! Este producto, seguramente, se convertirá en otro de mis favoritos de este año. Lo utilicé durante los meses de más frío, cuando ninguna crema hidratante lograba hidratarme la piel sin aportar grasa. En primavera y verano, con la llegada del calor, la he dejado de lado porque su ligero efecto "glow", junto a mi piel mixta-grasa, hace que me salgan demasiados brillos. Pero en cuanto vuelva el frío, la rescataré de nuevo.
A través de la siguiente imagen os muestro, más o menos, la textura ligera y acuosa de esta emulsión.
emulsión, Novostrata, colágeno, Violeta Botánica, blog, blogger

El packaging me encanta, es muy elegante. Por otra parte, el dosificador no está sujeto al bote, sino que se desenrosca. Esto me gusta mucho porque permite aprovechar mejor el producto cuando está a punto de acabarse. 
En cuanto al precio, no lo voy a negar, aparentemente es caro, pues desde su web cuesta 107€. En ECI y en algunas clínicas de estética el precio es de 100€. Digo "aparentemente caro" porque el envase contiene 130 ml, que es mucha cantidad de producto si lo comparamos con otros cosméticos. 

¿Conocíais esta marca o habéis probado algún producto de su línea?

¡Buen fin de semana y recordad que también podéis seguirme en facebook, twitter e instagram!

23 comentarios:

  1. Hola guapa!no conocía el producto,pero la pinta es estupenda!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es estupendo! Si lo quieres probar, estoy convencida de que en ECI te darán muestras :) Muchas gracias por comentar, guapa! Besitos

      Eliminar
  2. No conocía este producto, aunque el precio si que echa para atrás Gracias por la info guapa!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me dijeron el precio casi me da algo. Luego, calculando, vi que no estaba nada mal teniendo en cuenta la cantidad que trae. Lo hemos usado mi pareja y yo durante todo el invierno y no hemos gastado ni la mitad del bote! Besitos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    No conozco el producto ¡muchas gracias por la info!
    Me quedo por aquí contigo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Anda! y "Papá Astra" sin enterarse!. Chica, si eso es lo ideal!. El atelocolágeno, biocolágeno activo, tiene propiedades que no inciden nocivamente en según que epidermis y sí en la regeneración, protección y elasticidad de esta. Seguro que tu pareja y tu debéis irradiar una dermis facial juvenil de envidia!!.Gracias por la reflexión ante la calidad, cantidad y precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Muchísimas gracias por tu aportación, papá! :) No sé si irradiamos un cutis juvenil, pero que nos ha ido muy bien, eso seguro!! Muchísimos besos!!

      Eliminar
  5. no lo conocia aunque si conozco la marca ya que tengo algunos productos, este producto si es caro, pero si lo resultados son visibles, merece la pena pagar por el. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los productos de esta marca son muy muy buenos. Sí, es caro pero tienes toda la razón, merece la pena, porque los efectos se notan una barbaridad y el envase contiene mucha cantidad de producto. Besitos!

      Eliminar
  6. Es cierto que es cara pero di funciona merece la pena...me la apunto para cuando llegue el mal tiempo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi opinión es que merece la pena :) Es cara en un primer momento, pero el envase contiene 130 ml, que es muchísimo más de lo que contienen muchos cosméticos. De manera que, en realidad, tampoco sale tan caro. Si la pruebas, ya me contarás! ;) Besitos, guapa!

      Eliminar
  7. antes de ver el precio, he visto los ingredientes... ya son dos motivos para no comprarlo ni probar muestra eh?? ale, que te sigo... bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu opinión. Gracias, guapa! Besos y nos leemos! :)

      Eliminar
  8. Hola! gracias por seguirme ya tienes nueva seguidora, no conocia esta marca pero parece un buen producto pero se me va demasiado del presupuesto...jejejeje besos.

    ResponderEliminar
  9. me gusta que limpe estuendamente con poquita cantidad pero el precio es caro y algún ingrediente me da para atrás aunque no tengo alergia a nada. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que su efecto hidratante y regenerador es estupendo!! Yo tengo muchos problemas de alergias e hipersensibilidad cutánea, y este producto no solo no me produce ninguna reacción adversa, sino que me calma y regenera la piel que es una gozada! La pena es el precio :S Un abrazo, guapa!

      Eliminar
  10. Demasiado caro para mi bolsillo... jeje
    me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Justo acabo de darme una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho! Así que, también tienes una nueva seguidora! Un abrazo y nos leemos!

      Eliminar
  11. Holaa, yo la he usado he gastado dos botes, la compraba en una clínica de estética pero ya no la tienen...¿dónde la puedo conseguir, porfa?

    ResponderEliminar
  12. las venden en el Corte Ingles desde que salió en España

    ResponderEliminar
  13. Es muy buena línea, yo la utilizo desde hace meses y me merece la pena, yo la compro en Eci de castellana

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...