miércoles, 16 de julio de 2014

Beauty Haul de Junio (1ª Parte)

Hace un par de semanas que tenía pendiente esta entrada, pero por un motivo u otro no encontraba el momento. El mes de junio estuvo lleno de nuevas adquisiciones. Aproveché descuentos en Sephora y Primor, sustituí productos terminados y recibí algún que otro regalito de mi chico. Seguramente muchas de vosotras ya habéis visto algunas de las novedades a través de instagram, pero hoy os las presento con más detalle. Agarraos fuerte, porque cuando he visto tantas cosas, casi me da algo, por eso he dividido esta entrada en dos partes. 


Violeta Botánica: Colorete Nars Amour, lipstick Nars Red Lizard, High Impact Mascara Clinique
Colorete Nars tono Amour: Como a muchas de vosotras, me encantan los coloretes de Nars. Uno de mis preferidos es el Gilda, pero hacía tiempo que quería incorporar un tono más rosado. En la web de Nars describen el tono Amour como rosa melocotón. Desde que lo adquirí, lo he utilizado muchísimo y me encanta el aspecto tan dulce que aporta al rostro. El acabado es mate.

Labial semi mate Nars tono Red Lizard: Lo que más me gusta de los labiales semi mate de Nars es que no me resecan los labios y se mantienen horas y horas sin moverse. Este tono es un rojo-cereza muy intenso, ideal para salir. 

Mini-talla High Impact Mascara de Clinique tono 01 Black: Desde hace unos años esta máscara se ha convertido en una de mis predilectas. En mayo se me acabó de secar la mini-talla anterior que tenía y aproveché que en Sephora estaba de promoción para reponerla. Es de las pocas que no me producen reacción alérgica y me deja las pestañas con el volumen y la definición que quiero para el día a día. Una de las cosas que más valoro es que no apelmaza las pestañas. Seguramente la veréis más por aquí, porque siempre la acabo repitiendo. 


Violeta Botánica: Perfect Eyes Too Faced Waterproof Eyeliner Perfect Black
Perfect Eyes Waterproof Eyeliner tono Perfect Black de Too Faced: Uno de los productos de maquillaje que más dolores de cabeza me trae son los lápices de ojos. Tengo muchos problemas de alergia y cada vez que quiero probar un eyeliner tiemblo a la espera de ver si mis ojos lo aceptarán o no. Este lápiz de Too Faced no me ha provocado reacción, así que estoy contentísima!! Es ultra suave, fácil de usar, dura muchísimas horas sin moverse, incluso en la waterline, el color es un negro mate muy intenso y en un extremo lleva una esponjita para difuminar el trazo. Además, por la cremosidad que tiene, es un buen lápiz para realizar looks ahumados. 


Esmalte Le Vernis 621 Tutti Frutti de Chanel: De los tres tonos de la colección Reflets d'Été de este verano, el que más me llamó la atención fue el tono Tutti Frutti, que es un coral rosado muy vivaz y veraniego. Además, combina perfectamente con el labial de Too Faced que os mostraré en la segunda parte del haul. 


Real Techniques Powder Brush: Hacía tiempo que quería esta brocha, sobre todo para el maquillaje mineral en polvo. Es muy tupida y suave, y el acabado que deja es magnífico, muy natural.

RT Blush Brush: La utilizo para contornear y aplicar colorete. Me encanta como difumina y también es muy suave.

RT Setting Brush: Esta brocha quería probarla para aplicar el iluminador y el corrector. Es la que menos necesitaba, sin embargo me ha encantado y creo que le voy a dar mucho juego.

RT Starter Set: Cuando iba a realizar el pedido a Primor, lo hice con la intención de pedir este set en concreto, sin embargo, como habéis podido ver, acabé por incluir también otras brochas. Contiene una funda y cinco pinceles para ojos. Con ellos se pueden realizar looks preciosos. La verdad es que la relación calidad-precio de este set es estupenda y merece la pena.

Para finalizar la primera parte de este Beauty Haul de junio, os quiero mostrar el Acondicionador a la Jojoba de Jasön: Jasön es una marca californiana de cosmética ecológica. Sus productos no contienen parabenes, SLS, ftalatos ni ingredientes de origen animal. Anteriormente había probado toda su línea para el cuidado del cabello de Aloe y de Biotina, pero quería probar el acondicionador a la jojoba, que está orientado a tratar el cabello seco y las puntas abiertas. Tiene un aroma a rosas maravilloso, hidrata muchísimo y deja el cabello suave y desenredado.

¿Qué os ha parecido esta primera parte del Beauty Haul? Si os apetece que haga una review de alguno de estos productos, os animo a que me lo comentéis. ¡El lunes, la segunda parte! Gracias por visitar este espacio y por vuestros comentarios, que son una alegría.

24 comentarios:

  1. Precioso el color del esmalte!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bonita!! :) A mí el color de este esmalte también me tiene enamorada!jeje Besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post, estoy deseando ver la segunda parte! La máscara ya sabes que es de mis favoritas también.

    Las cositas de Nars son ideales, yo sólo tengo tres productos: una paleta, el colorete orgasm y el múltiple copacabana, pero mi lista de deseos es interminable!!!

    y con el esmalte me has creado una necesidad... lo quiero pero ya!! jeje.

    Las brochas no las he probado, pero tienen muy buena pinta...

    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Me alegro que te guste, guapa! El colorete Orgasm lo tengo en mi lista de deseos jeje ;) Y el esmalte...reconozco que cuando vi el color y cómo quedaba, no me pude resistir!
      Besitos y gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  3. me ha gustado mucho el acondicionador me lo he apuntado ya. El set de brochas tiene muy buena pinta! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acondicionador te va a encantar! De hecho, todos los de Jasön me parecen geniales, pero este de jojoba junto con el de Biotina, son los que más me han gustado por el momento. Besos!

      Eliminar
  4. El set de brochas te va a encantar, yo lo pedí el año pasado y le estoy dando muchísimo uso, creo que ya no podría vivir sin ellas jajaja El esmalte es precioso también, los colores fucsias en las uñas siempre me han gusta, y éste se ve precioso. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía tiempo que quería hacerme con este set de brochas y seguro que lo voy a utilizar muchísimo. Sois muchas las que me habéis hablado genial sobre él ;) jejeje Besitos, guapa!

      Eliminar
  5. Caray, te has puesto las botas! El colorete de Nars no lo conocía pero me ha parecido precioso, tengo que ir a probarlo al stand. El esmalte de Chanel tiene un tono divino, a la wishlist de cabeza!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Sí, madre mía, el mes que viene me voy a tener que controlar un poco :P Si pruebas el colorete de Nars, ya me dirás, a mí es que me parece un tono precioso! :) Besitos y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  6. Que precioso haul...me encanta todo!!. Las cositas de nars las tengo y el esmalte de chanel es divino!!. Quiero ver el segundo haul ya jaja!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias, me alegro que te guste!! :D Besitos, guapa!

      Eliminar
  7. Todo esta genial para dar y convidar, pero te envidio el tono del chanel y las brochas que son suaves como algodón.
    Dios te bendiga y disfruta todito todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, linda! El esmalte de chanel te vendría genial para las manicuras tan elaboradas de tu blog! ;) Besitos

      Eliminar
  8. Yo no he probado nada de nars aun...pero me encantan los tonos, el colorete es precioso! muy bonito todo! besos!

    ResponderEliminar
  9. Solo salir a la calle puede salir más caro casi que asfaltarla!!. Bromas al lado, vaya recopilación que has realizado!.

    ResponderEliminar
  10. Le tengo echado el ojo a ese colorete desde hace ni se sabe, de el Black friday de este año no pasa! Por cierto, me quedo por aquí, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo también llevaba tiempo tras ese colorete ;) Acabo de pasarme por tu blog y también me he quedado :) Besitos y nos leemos!

      Eliminar
  11. Que bonitas compras, me gustaría mucho probar el NARS, pero acá no venden
    quizás en próximo viaje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, linda! Seguro que los coloretes Nars te gustarían, pero también hay otras marcas con coloretes preciosos y buenísimos! Besitos y buen fin de semana :)

      Eliminar
  12. Que preciosidades has comprado.. la verdad que a mí este mes también se me ha ido un pelín la pinza comprando pero es q descuentos, rebajas, etc.. ¿qué podemos hacer ante eso? Jajajaja un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! A mí siempre me pasa, intento moderarme, pero luego, cuando veo todo lo del mes, me caigo para atrás, y más si hay rebajas o tengo algún descuento!jejeje Antes, cuando no tenía el blog, no era tan consciente, pero cuando me puse a escribir el haul me di cuenta de que este mes me había vuelto un poco loca!jajajaja En fin, qué se le va a hacer!jejeje

      Eliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...