jueves, 24 de julio de 2014

¡Vacaciones! Empezar con el Low Festival y lo que llevo en el neceser


¡Por fin llegó el tan esperado momento y estoy de vacaciones! 
¿Cuál va a ser el planning?


Pues para empezar con ritmo, mañana nos vamos al Low Festival de Benidorm. El año pasado no pude ir, ya que me tocó trabajar en verano, así que este año lo tomo con muchísima ilusión, porque además de ir con mi chico, vendrán buenos amigos con los que compartir conciertos y diversión. 
Lo que más me gusta de este festival es, a parte de los grupos, el ambiente que se respira. 
De todo el cartel, los dos conciertos que más ganas tengo de ver son el de Mø y The Hives. 
La segunda parte de las vacaciones las haremos a finales de agosto y principios de septiembre, que será cuando volvamos a nuestra querida Pontevedra. Para mi pareja y para mí esta ciudad es un poco como nuestra casa, ya que tenemos amistades magníficas y siempre nos hemos sentido como si fueran parte de nuestra familia.

¿Y qué voy a llevar en mi neceser de maquillaje para estos días de festival?



Benidorm es caluroso, muy caluroso y húmedo, así que la prioridad es que el maquillaje no se mueva. Por eso he elegido como base la Double Wear de Estée Lauder. Esta base lo aguanta todo y tiene una cobertura excelente. También me llevo, por si necesitara matificar, los polvos compactos de Nars. Por otra parte, hay que tener en cuenta que los conciertos son de noche, que por la mañana voy a estar durmiendo y que, normalmente, cuando se va de festival, se duerme bastante poco, de manera que considero muy necesario un buen corrector de ojeras. Me he decidido por el All About Eyes de Clinique porque tiene una cobertura increíble, no me marca pliegues y desde que lo descubrí no he encontrado ninguno mejor para esta zona tan delicada y próxima a los ojos. En cuanto a sombras, he dudado muchísimo, pero finalmente he optado por este pequeño y versátil estuche de Revlon colorstay. Para prolongar la duración de las sombras, no podía faltar la prebase de Nars. Como lápiz de ojos, mi último gran descubrimiento, el Perfect Eyes de Too Faced. Y, en cuanto a máscara de pestañas, aprovecho esta mini-talla de la High Impact Macara de Clinique que me tiene enamorada. Para terminar, el colorete Multi-Blush de Clarins y el labial Rouge Artist Intense de MUFE.
A continuación os anoto los tonos de los productos por si tenéis curiosidad:
Double Wear Estée Lauder: 1w2 Sand
Polvos compactos Nars: Flesh
All About Eyes Concealer Clinique: 01 Light Neutral
Estuche sombras Revlon Colorstay: 530 Seductive
Perfect Eyes Waterproof Eyeliner: Perfect Black
Multi-Blush Clarins: 01 Peach
Rouge Artist Intense MUFE: 37 Satin Bright Pink

Hasta el miércoles estaré bastante desconectada de todo, así que no habrá entradas hasta entonces. Eso sí, en algunos ratos libres espero poder leer algunos de vuestros blogs. Y por supuesto, colgaré fotos en instagram! Besos a todas y hasta la semana que viene!!

26 comentarios:

  1. Disfruta mucho de tus vacaciones. El neceser, perfecto. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho guapisima!!me encanta lo que te llevas,te estaremos esperando!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa! Me alegro que te gusten las cositas que me llevo :) Besitos y hasta dentro de unos días!

      Eliminar
  3. Disfruta mucho reina...te esperamos a la vuelta!!!. Y perfectas elecciones!!. Un besazo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapísima!! Hasta dentro de unos días! Muak!

      Eliminar
  4. Buena elección!! me encanta todo, disfruta mucho y te esperamos!!!! besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapi!! Me alegro que te gusten las cositas que voy a llevar. Besitos y hasta dentro de unos días!

      Eliminar
  5. Hola!! Gracias por tu comentario! Tienes un blog muy interesante, te sigo por eso de Friends Connect, aunque no lo controlo mucho porque antes yo era de wordpress jaja
    Qué suerte ir al Low, a mi los tres primeros grupos del cartel me encantan, que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! Ostras, pues si te gustan los tres primeros grupos del cartel, seguro que We Have Band y The Hives te encantarán! ;) Besos y me encantó encantó descubrir tu blog! :)

      Eliminar
  6. Felices vacaciones, y que lo disfrutes, por cierto llevas un neceser muy completo, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa!!! Me alegro que te gusten las cositas del neceser ;) Besitos y hasta dentro de unos días!

      Eliminar
  7. Felices vacaciones!!!!! seguro que lo pasas muy bien en el concierto, solo probé unas muestras de esa base y no me gustó nada justamente por lo que comentas que su "buena cobertura y duración", la encontré muy, muy pesada!!!!! es cierto la humedad y el calor de Benidorm, muy parecido al de Valencia, así que yo optaría muy al contrario por una base en la más mínima expresión, es decir, poco cubriente y poca cantidad, la humedad de mi querido Levante hace que salgan burbujitas en la piel hasta a mí que soy piel seca, así que cuanto menos.... mejor!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa!! La verdad es la DW genera todo tipo de opiniones, hay gente que la adora y gente a la que le resulta demasiado pesada.
      Besitos y hasta dentro de unos días!

      Eliminar
  8. Me gusta toooodo lo que te llevas, disfruta mucho, adoro Massive Attack.. y nos leemos a la vuelta, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapísima!! Si te gusta Massive Attack, estoy convencida de que también te gustarían muchos otros grupos del cartel! :D Besitos y el miércoles sale de correos una cosita para ti ;)

      Eliminar
  9. Pasatelo genial!!! Coincido con ginger en lo de la base, mi amiga la tenia y yo la veia demasiado pesada, incluso a ella la veia como si llevase una mascara siempre qe se la ponia! :S yo opto por bases mas ligeras aunque cubran menos. Unbesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!
      La verdad es que la primera vez que probé la DW, no me gustó por ese motivo, pero descubrí que si aplico poquísima cantidad con una esponjita húmeda, el resultado es fantástico!! Besitos y hasta dentro de unos días!

      Eliminar
  10. Lo de menos es lo que llevas. Lo más importante es disfrutar de la VIDA!!. No hay nada que de más belleza que VIVIR en armonía y equilibrio. Pásalo muy, muy bien!!. Te lo mereces!. Te esperamos con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  11. Creo que es muy acetedo los productos que llevas teniendo en cuenta el clima de Benidorm. El cuarteto de sombras es precioso!!!! Y por supuesto disfruta muchísimo que te lo vas a pasar bomba!!!!
    te dara a tiempo a apuntarte al sorteo de mi blog antes de irtei si es que te gusta?? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa!! Me alegro que te gusten las cositas que me he llevado. Besitos!

      Eliminar
  12. Me encata tu blog, asi que me quedo por aqui. Si quieres te invito al mio http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/, estare encantada de encontrarte por el. Besos y disfruta delas vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te guste este espacio :) Tu también tienes una nueva seguidora ;) Besos y nos leemos!

      Eliminar
  13. Hola, disfruta de tus vacaciones y del festival. Tengo esas brochas.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Hace poco adquirí esas brochas porque por el tamaño que tienen me parecieron ideales para llevar, y la verdad es que me han encantado! Besitos y nos leemos!

      Eliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...