lunes, 21 de julio de 2014

Beauty Haul de Junio (2ª Parte)

¡Hola chicas!
Ante todo, disculpad si estos días no estoy muy presente por las redes sociales y por vuestros blogs, ya que esta semana antes de vacaciones está resultando más intensa de lo habitual. Aún así, tal y como comentaba el miércoles pasado, hoy os traigo la segunda parte del Beauty Haul de junio. 

Violeta Botánica: Multi-blus 01 peach Clarins
Multi-Blush colorete en crema 01 peach de Clarins: Esta primavera Clarins presentó su colección Opalescence, en la que se incluían cuatro tonos de colorete en crema. Elegí el tono 01 peach porque me pareció un color muy sutil y natural para llevar a diario. No me suelen llamar mucho la atención los coloretes en crema, sin embargo este me encantó porque al entrar en contacto con la piel tiene un efecto empolvado muy bonito. Además, tal y como indica su nombre (multi-blush), no sólo se puede emplear en los pómulos, sino que también se puede aplicar en los labios. Este último uso no lo he probado. El acabado que deja en el rostro es radiante, fresco y luminoso gracias a que, según Clarins, contiene un compuesto llamado Light Optimizing+. En su composición se incluyen ceras florales de girasol, mimosa y rosas para proteger la piel de la deshidratación.


Violeta Botánica: Too Faced La Crème lipstick Coral Fire
Labial La Crème tono Coral Fire de Too Faced: Uno de mis colores predilectos para el verano son los corales, en especial los que tienden a rosado, así que cuando la dependienta de Sephora me mostró el Coral Fire, no pude resistirme. Este labial de larga duración es muy hidratante. Al aplicarlo parece que sea muy brillante, pero cuando se asienta, el efecto es casi semi-mate. Desde que lo adquirí, lo he usado muchísimo, y sin duda lo voy a acabar incluyendo entre mis favoritos de este verano.


Violeta Botánica:
Papeles matificantes Sephora: No pueden faltar en mi bolso. No ocupan espacio, son muy efectivos y en verano es cuando más los utilizo.

Quitaesmalte express Sephora: Hacía tiempo que quería hacerme con algún quitaesmalte express porque siempre voy con prisas. Aproveché un descuento en Sephora y me animé a probarlo, ya que, además, indica que está testado dermatológicamente. Al abrirlo el olor es muy fuerte, como la mayoría de productos de este tipo, pero funciona de maravilla. Cumple lo que promete a la perfección. Sólo hay que introducir el dedo en la espuma del interior, esperar unos segundos y tachán! Impecable! 


Agua Termal Uriage: El agua termal, como he comentado en más de una ocasión, es un básico de mi tocador y siempre tengo un bote de repuesto. Normalmente uso la de Avène, pero había leído tan buenas opiniones acerca de la de Uriage que me apetecía mucho probarla. Todavía no la he estrenado, así que aún no os puedo dar una opinión, pero según indica la marca, esta agua ejerce una acción calmante e hidratante de las pieles sensibles. Ya os contaré qué me ha parecido.

Por último, el Kit hidratación Caudalíe que incluye el Sérum S.O.S Desalternante y el Agua Micelar Desmaquillante: El producto principal de este kit, y el motivo por el que lo compré, es el sérum SOS desalternante.¡Qué decir de este sérum que no se haya dicho ya! Es magnífico, sin duda uno de los mejores productos que he probado en los últimos años. Hidrata y reestructura la piel sin aportar grasa, disminuye la sensibilidad cutánea, es hipoalergénico, no tiene parabenes, no está testado en animales, no contiene aceites minerales, SLS, ftalatos ni fenoxietanol. Si no lo habéis probado, os lo recomiendo totalmente, incluso si tenéis la piel grasa, ya que tiene una textura acuosa que se absorbe de inmediato sin dejar brillos.
En cuanto al agua micelar, compuesta por agua de uva y manzanilla orgánicas, todavía no he tenido ocasión de probarla porque estoy usando la de Bioderma. Pero se va a venir conmigo de vacaciones, así que muy pronto os podré contar qué tal me ha ido. 

¿Qué os parecen estos productos? 

¡Muy buena semana y gracias por comentar!


28 comentarios:

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gusta tu blog, me quedo.
    Me gustan tus productos, el colorete en crema me encanta!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te gusten! Acabo de darme una vuelta por tu blog y también tienes una nueva seguidora :) Un abrazo y nos leemos!!

      Eliminar
  2. hola violeta, me han encantado tus compras, a ver si la proxima vez que pase por sephora (no tengo en mi barrio) cojo tambien unos papeles matificantes, el colorete de clarins me ha encantado y el labial tambien, muy buenas compras. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si pruebas los papeles matificantes, ya me contarás ;) Besitos y nos leemos!!

      Eliminar
  3. Muy buenas compras! El colorete es precioso y el kit de hidratacion tiene una pinta estupenda! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris!! :) El sérum del kit de hidratación es una maravilla, tanto en verano como en invierno. Besitos!

      Eliminar
  4. Muy buenas compras, la verdad que el colorete de Clarins es precioso.. me quedo por aquí como seguidora y te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo hasta el 27 de este mes y entre otras cosas hay una laca de uñas que te iría fenomenal con el labial y el colorete jejejeje, muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro que te guste! Me he pasado por tu blog y también me quedo como seguidora :D Muchas gracias por el sorteo, es magnífico y tienes razón, combina fenomenal con el labial y el colorete ;) jejeje En cuanto tengo un rato libre me apunto. Besitos y nos leemos!

      Eliminar
  5. hola, me has tentado con el serum pero me gustaria saber los precios, y luego espero tu opinion del agua termal, que yo tambien uso a veces... besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! El kit de hidratación me costó 27€. Aproveché porque, normalmente, solo el sérum ya cuesta eso.
      En un par de semanas ya tendré una opinión sobre el agua termal, porque el viernes me la llevo de vacaciones ;) jejeje Besitos!

      Eliminar
  6. Precisos tanto el labial como el colorete¡¡ El serúm tiene muy buena pinta... la verdad es que ahora mismo tengo 2 pendientes de usar, pero lo apunto en mi wishlist.. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro que te gusten! Si pruebas el sérum, ya me contarás qué te parece ;) Besos!

      Eliminar
  7. no he probado nada , pero me ha encantado el colorete de clarins, es precioso el color, algo asi busco yo, y los demas productos son muy buenos o por lo menos las criticas que he oidos de ellos. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete de Clarins seguro que te gustaría! Además, esta gama tiene 4 tonos de colorete preciosos! Besitos, guapa!

      Eliminar
  8. El colorete de clarins lo tengo pero en el tono 3 y volvemos a coincidir con too faced pero mi tono es el lollipop un violeta nada discreto jajaja!!. Nos parecemos en gustos!!. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja qué coincidencia!! Ahora entiendo por qué me gustan tanto tus publicaciones! ;) jejeje Besitos, preciosa!

      Eliminar
  9. Viole! (espero te pueda decir así :3) para que cosas utilizas el agua termal?
    me surgió la duda. Tus compras estan muy bellas y los tonos que has elegido son hermosos, me encantan los coloretes rosas!

    Saludos linda c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, belle!! :)
      Me alegro que te gusten!!
      El agua termal la utilizo cuando salgo de la ducha, porque el agua de Barcelona a veces me genera reacción, y el agua termal me calma muchísimo. En verano, además, siempre llevo un bote pequeñito en el bolso para refrescarme si hace mucho calor ;)
      Besitos y por supuesto que puedes llamarme Viole -mi nombre real es Carmen- ;)

      Eliminar
  10. Me gustaría conocer sephora, quizás ahora en vacaciones vaya a Estados Unidos.
    Ese blush está muy bonito

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues si vas a los Estados Unidos y te puedes dar una vuelta por Sephora, seguro que te gustará, porque tienen tantas cosas!!jejeje Besitos!

      Eliminar
  11. Lo que mas me llama la atención es el colorete en crema, lo he visto en tiendas y acabare cayendo a la tentación jajaja besos!

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta todo! Caudalie es muy buena marca la verdad, a mi me funciona muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! A mí también me encanta Caudalíe. Me alegro que te gusten las cositas del haul. Besitos y nos leemos!

      Eliminar
  13. ¡Que chulo! me encanta el colorete :) soy muy pato para todas estas cosas asique me gusta leeros y aprender de las que sabéis. Un besito y nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro que te guste el colorete, la verdad es que es muy versátil y el color me gustó porque lo puedo utilizar para el día a día. Besitos y nos seguimos leyendo! :)

      Eliminar
  14. Hola! Que buenas compras, lo único que tengo es el quitaesmalte express, pero aún no lo abrí, como soy de Argentina y esas cosas no llegan, cuando viajo y me traigo algo me da mucha pena usarlo, pero seguramente en breve lo haga.

    Too Faced es una de mis marcas favoritas!

    Me quedé a seguirte también, gracias por pasar por mi blog.

    Besito!

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valy!! Oh, ya me imagino que debe dar pena usarlo cuando sabes que es tan difícil de conseguir.
      Besitos y nos leemos!!

      Eliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...