viernes, 16 de mayo de 2014

Mascarillas Apivita express beauty

Hace diez años que empecé a utilizar las mascarillas express beauty de Apivita. Por aquel entonces, esta marca de cosmética natural griega apenas se conocía, pero mi madre, en busca de alguna mascarilla limpiadora que no fuera tan agresiva para la piel, las encontró en ECI. 



Las mascarillas express beauty vienen en monodosis, lo que permite que te las puedas llevar de viaje y que ocupen poco espacio. No contienen parabenes, siliconas, ni aceite mineral, así como tampoco etanolaminas ni glicol de propileno. Por tanto, están libres de componentes sintéticos. Además, muchos de sus ingredientes son de cultivo ecológico y, en vez de agua, contienen infusión de té verde para aumentar sus propiedades antioxidantes.


Mascarilla limpiadora suave con Arcilla Rosa


Aunque mi piel es mixta, como os he comentado anteriormente, es muy muy reactiva, de modo que elegí la mascarilla de arcilla rosa en vez de la de arcilla verde. 
La arcilla rosa, a la vez que limpia y purifica profundamente, por su contenido en oligoelementos, suaviza y calma la piel. 
Esta mascarilla también contiene caléndula, que tiene propiedades astringentes a la vez que proporciona hidratación; saponaria, con propiedades calmantes, purificantes y antiseborréicas;  manzanilla, que es un antiséptico natural; miel, que tiene una acción antiinflamatoria, antiséptica y regeneradora de los tejidos;  aloe, que es un gran regenerador celular con acción astringente, hidratante y refrescante; proteínas de trigo; jugo de rosas; bisabolol, extracto vegetal con propiedades calmantes y antiinflamatorias; y aceite de semillas de girasol.


La sensación que deja esta mascarilla es muy agradable. Realmente sientes la piel limpia y descongestionada. Y, lo mejor, es que no me produce ni picor ni escozor! La empleo una vez a la semana en invierno, y en verano dos veces por semana, ya que sudo más y se me ensucia más la piel.

Cómo se utiliza: se aplica sobre el rostro limpio, evitando el contorno de los ojos, y se deja actuar 10 minutos. Después, se retira con agua.

El precio es de 3,50€



Mascarilla hidratante y revitalizante con higo chumbo


Tras la limpieza, hay veces que necesito una dosis extra de hidratación. A pesar de tener tendencia acneina, hay zonas de mi piel que se deshidratan con muchísima facilidad y aparecen algunos signos de descamación. Así que, una vez a la semana o dos en invierno, recurro a esta mascarilla.
La probé por primera vez en Diciembre, y es uno de los productos que más me han sorprendido en los últimos meses por el buenísimo resultado que me ha dado.


Entre sus ingredientes se encuentra el extracto de higo chumbo, que es muy rico en ácido linoleico y le confiere propiedades regeneradoras, revitalizantes y anti arrugas.
También está presente el extracto de camomila, el aloe y la manteca de karité. Esta última tiene una potente acción hidratante, cicatrizante y regeneradora celular, ideal para prevenir los signos de la edad. En la composición, además, se encuentra el aceite de germen de trigo, cuyas propiedades antioxidantes, hidratantes y cicatrizantes ayudan a revitalizar la piel; y el aceite esencial de lavanda, que es antiséptico, antiinflamatorio y potenciador de la regeneración celular. 

A los dos o tres minutos de aplicarlo, noto muchísimo frescor y como si se "anestesiara" un poco la piel. No me ha generado ningún tipo de reacción, pero sí que me sorprendió al principio esta sensación. Lo he seguido usando y el resultado es sensacional! Mi piel se ve revitalizada.

Cómo se utiliza: igual que la arcilla rosa, se aplica sobre el rostro limpio, evitando el contorno de los ojos. A los 10 minutos se retira con agua. 

El precio es de 5,50€

¿Habéis probado alguna mascarilla de Apivita?

4 comentarios:

  1. no he probado ninguna mascarilla de esta marca, y me gustaría probarla porque deben de ser buenísima igual que toda su gama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que también me gusta muchísimo es la mascarilla Royal Jelly de Apivita. La verdad es que todos los productos que he usado siempre me han dado muy buen resultado. Seguiré probando, eso seguro! :) Besos

      Eliminar
  2. nena donde tienes el botón para seguirte, no lo encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo bajo la cabecera del blog :) Ah, y ahora también en el lateral derecho. Saludos!

      Eliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...