lunes, 26 de mayo de 2014

Maquillaje diario para no parecer un zombie

Entre semana, para ir rápido y no salir de casa con cara de zombie, opto por un maquillaje ligero y fácil de aplicar. 

Pro Finish Multi-Use Powder Foundation en el tono 117 (Golden Ivory) de Make Up For Ever: Nunca he sido muy partidaria de utilizar bases en polvo porque tienden a resecar la piel y el efecto que dejan muchas de ellas es acartonado y artificial. Pero en Septiembre llegó a Sephora esta base de MUFE y reconozco que me ha conquistado. Es muy fácil de aplicar, tanto en seco como en mojado, con brocha o esponja, según el resultado que busquemos. La cobertura es muy buena y modulable. El acabado es más bien semi-mate y muy natural. No acartona ni reseca, y la duración es magnífica, aguanta todo el día. Esta base, la verdad, merece una entrada a parte. Mi tono es el 117 Golden Ivory, que es para pieles claras con subtono amarillo (como referencia, soy NC15-20 en MAC). 

Corrector Full Cover en el tono 5 (Vanilla) de MUFE: Este corrector también merece una entrada a parte. Corrige por completo marcas de acné, cicatrices e imperfecciones severas. No contiene perfumes, está indicado para pieles sensibles, es resistente al agua y al sudor, y además es no-comedogénico. Tiene un acabado mate y una duración excelente. La piel, antes de aplicarlo, es conveniente que esté muy bien hidratada, ya que puede resecar un poco. 

Colorete Nars tono "Gilda": Si me tuviera que quedar con un colorete de todos los que he visto y probado, seguramente serían los de Nars. El tono "Gilda", que es de mis preferidos junto con el "Dolce Vita", es un coral rojizo mate que aporta mucha vida al rostro. 

Quickliner for eyes intense tono 09 (Intense Ebony) de Clinique: Siempre me han gustado los eyeliners automáticos porque me resultan muy cómodos y fáciles de usar. Como además tengo los ojos muy sensibles, procuro que, tanto lápices como máscaras estén testados oftalmológica y dermatológicamente y sean adecuados para usuarias de lentillas. El quickliner de Clinique tiene una intensidad y duración alucinantes, no contiene perfumes, está sometido a pruebas de alergia y testado oftalmológicamente. Viene con una esponjita en un extremo por si queremos difuminar el trazo.

Máscara High Impact de Clinique tono 01 (Black): Mini-talla que me regalaron hace poco junto a un neceser de muestras Clinique. Aporta volumen sin apelmazar (esto último es fundamental, ya que muchas máscaras han acabado en el olvido porque me dejaban pegotes). Me parece una máscara ideal para diario. Está testada oftalmológicamente.

Labial Rouge Prodige tono 107 (tea rose) de Clarins: Este labial ha sido una decepción. El color me encanta porque es un rosa pastel muy suave y me gustan estos tonos para diario, pero la textura es demasiado cremosa, parecida al gloss. Este tipo de texturas, personalmente, me resultan bastante desagradables de llevar. Además, deja un residuo brillante que no me acaba de convencer. Sin duda, prefiero los acabos semi-mate.

¿Utilizáis alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

2 comentarios:

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...