martes, 7 de octubre de 2014

Terminados en Septiembre

¡Hola!
¿Qué tal vuestro martes? Esta semana vuelvo a estar bastante ocupada, como va siendo costumbre, por eso hoy os traigo una breve entrada sobre los productos terminados en septiembre. 


Desmaquillante de ojos express Bourjois
Es un desmaquillante bifásico no graso que promete eliminar de una pasada el maquillaje waterproof. Está testado oftalmológicamente, aunque en el envase no indica que sea adecuado para ojos sensibles. Aproveché un descuento fantástico en Primor para probarlo. Cumple su función a la perfección. La verdad es que para el precio que tiene es una maravilla, y repetiría si no fuera porque algún que otro día mis párpados quedaban algo enrojecidos, cosa que no me ocurre con el de Sensilis o el de Sephora, que son mis dos preferidos. 

Agua micelar desmaquillante Sensibio de Bioderma
Esta agua micelar es una de mis super favoritas junto a la de Avène. La habéis visto por aquí en más de una ocasión y es que no me canso de ella! La empecé a utilizar hace unos cuatro años y desde entonces he repetido una y otra vez. Lo que más me gusta es que limpia en profundidad sin irritar la piel. Y es que retira tan bien el maquillaje y la suciedad que se puede hacer con ella hasta la prueba del algodón! jejeje No tiene parabenos, es hipoalergénica y está indicada para la limpieza de cara y ojos. Si todavía no la habéis probado os animo a hacerlo, porque os gustará seguro.

Agua termal Uriage
Como muchas sabéis el agua termal me acompaña en verano y en invierno, al salir de la ducha como tónico y para acondicionar el rostro a lo largo del día. Hasta hace poco utilizaba la de Avène, pero como os mostré en el Beauty Haul de Julio, la de Uriage me ha gustado tantísimo que ha pasado a ocupar el primer puesto en mi lista. Esta agua es isotónica y contiene muchísimos minerales que ayudan a hidratar y calmar las pieles más sensibles, además ejerce una acción anti-radicales. Nunca pensé que notaría diferencia entre aguas termales, pero en este caso sí la he notado.

Gel limpiador Sensibio DS+ Bioderma
Durante mucho tiempo fue el limpiador de cabecera de mi rutina facial por las noches, pero hace poco he encontrado otro que me funciona mucho mejor (pronto os hablaré de él). Este gel está indicado para la limpieza de rostro y cuerpo de las pieles sensibles que padecen rojeces y descamación, sobre todo aquellas que tienen tendencia a la dermatitis seborreica, ya que contribuye a limitar la proliferación de la bacteria que causa las rojeces y las escamas. Es un gel hipoalergénico, que a parte de no contener jabón, tampoco contiene perfumes. Me parece un producto "diez" que no descarto volver a repetir.

¿Cuáles son vuestros terminados? ¿Coincidimos en alguno?


37 comentarios:

  1. Hola guapaaa!! La verdad esq no he probado ninguno de tus terminados pero he escuhado mucho hablar del agua micelar de Bioderma (y de la de Avène también xD) y me llama muchísimo la atención, tengo que decir que no he probado ningún agua micelar pero siempre se hablan maravillas de ellas así que probablemente acabaré probando alguna de ellas :)
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! A mí me gusta mucho para desmaquillar, porque es una maravilla. También la he utilizado durante algunas épocas en las que he tenido la piel muy mal y el dermatólogo me ha recomendado la limpieza del rostro con esta agua micelar en vez de con agua del grifo ;) Un besazo y si la pruebas ya me contarás ;)

      Eliminar
  2. No he probado ninguno pero tengo ganas de probar el agua micelar de bioderma,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar de Bioderma y también la de Avène son fantásticas. Yo no he probado nada que me desmaquille mejor y que a la vez sea tan respetuoso con mi piel. Besos, guapísima

      Eliminar
  3. Coindicimos en el agua micelar de Bioerma guapa, es uno de los mejores descubrimientos del año, sin duda. Estoy usando la misma que tú y en espera la de pieles deshidratadas. Una gozada. En cuanto al agua termal, estoy con una de la Roche Posay, y coincido contigo también en que el bifásico de Sephora es genial. Un post completito guapa, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, sí que coincidimos en muchos productos!^^ Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar, preciosa. Besos

      Eliminar
  4. No coincido en ninguna pero tengo ganas de probar el agua micelar de Bioderma. He usado la de Avene y también me encanta.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la de Bioderma como la de Avène son estupendas. De hecho son mis aguas micelares preferidas. He probado otras, pero nada como estas ;) Un besazo

      Eliminar
  5. el bifásico de Bourjios y el agua micelar de Bioderma son de mis favoritos. Me llama el producto de Uriage

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos productos que funcionan muy bien. Si pruebas el agua termal de Uriage ya me contarás, a mí me gusta más incluso que la de Avène.
      Besos, guapísima

      Eliminar
  6. Tomo nota del agua micelar que no lo he probado! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas el agua micelar de Bioderma ya nos contarás qué te parece ;)

      Eliminar
  7. Me encantanron! uso la Sensibio, y ahora me diste ganas de probar el limpiador! =D las demás cosas acá no se consiguen, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador es muy suave y respetuoso con la piel, sobre todo si tienes rojeces, descamación o irritaciones es una maravilla. Besos, guapa

      Eliminar
  8. No he probado ninguna, pero tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que enseñas pero me ha encantado tu post.
    Te invito a que pases por Lauriitta_Lips que estoy de sorteo :)
    Un besazo guapura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Te sigo :) Un besazo y nos leemos,

      Eliminar
  10. Tengo en mi wishlist el agua micelar :)

    ResponderEliminar
  11. Lo prometido es deuda, vengo para quedarme! Yo quiero probar algún agua micelar, pero no me decido realmente por ninguna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa! Me alegro que te hayas pasado por aquí :D He probado muchas aguas micelares y, la verdad, me quedo con la de Bioderma y la de Avène, porque desmaquillan y limpian super bien y son muy respetuosas con la piel. Si te decides por alguna ya nos contarás qué tal ;) Besos

      Eliminar
  12. Hola Carmen!

    No he utilizado ninguno de estos productos, sólo el agua micelar de Bioderma pero el bote es verde. El agua micelar me gustó mucho y la marca me encanta!

    Muchos besos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El agua micelar del envase verde de Bioderma también es fantástica y está indicada especialmente para pieles grasas. Estoy completamente de acuerdo en que esta marca tiene unos productos fantásticos!
      Un besazo,

      Eliminar
  13. Esta vez no coincidimos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Mi bifásico favorito también es el de Sephora! :D

    ResponderEliminar
  15. no he probado ninguna pero el agua micelar es la que mas ganas tengo de probar. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por la info ;) Acabo de pasarme por tu nuevo blog, así que ya te sigo de nuevo ;) Un besazo

    ResponderEliminar
  17. pues no coincidimos en ninguno... jajaa.. pero si quieres pásate por mis terminados, a ver que te parecen...bss

    ResponderEliminar
  18. coincidimos con el agua micelar de Bioderma. Me encanta!

    ResponderEliminar
  19. No coincidimos en ninguno y tengo ganas de probar el agua micelar de Bioderma. También me han aconsejado el serum que se me está acabando y lo cogeré proximamente. Buenos productos guapa. Besitos.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. a mi tb me gusta más el bifásico de sephora , par amis ojitos sensibles es ideal y de lo que comeentas tengo ganas de probar :
    Agua micelar desmaquillante Sensibio de Bioderma
    Agua termal Uriage
    Y ahora que en Navidades voy a New York, estoy deseando comprarme estos potingues
    te sigo guapi
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. A mí también me encanta el agua micelar de Bioderma :D El resto no los he probado ^^

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguno pero desde hace mucho que quiero probar el agua micelar de Bioderma, parece que es el favorito de muchas bloggeras y yo aún no lo se :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. para los ojos sensible dirias que viene bien ese desmaqullador??es que no encuentro ninguno que no me pique...
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  24. Muy buenos productos sí señor, a mí también me encanta el bifásico para ojos de Sephora, es mi favorito!! Y respecto al agua micelar yo también estoy muy contenta con ella (os debo reseña) pero tengo que pasar varias veces un algodón si quiero el rostro bien limpio, con esa y con todas.. ¿te pasa también? Muaks

    ResponderEliminar
  25. tengo que probar el desmaquillante de ojos de boujours

    ResponderEliminar
  26. Tengo que probar el agua micelar de Bioderma, debo ser la unica del planeta que queda por probarla!
    un besote

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en el agua micelar de Bioderma, la Sensibio me encanta, aunque últimamente la White Objective de la misma marca, también me está robando el corazón. El resto de productos que nos has mencionado no los he probado. Saludos!

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...