martes, 14 de octubre de 2014

Haul iHerb I

¡Buenas tardes, guapísimas!
Hace unos años, gracias a muchos de vuestros blogs, conocí iHerb. iHerb es una web norteamericana dedicada a la venta de todo tipo de productos naturales, ya sean suplementos, alimentación, cosmética, maquillaje, productos para bebés, deportistas y para mascotas. 
¿Por qué he tardado tanto en realizar mi primer pedido? Sobre todo porque al principio la estructura y organización de la web se me hacía algo confusa. Disponen de tantísimas cosas que siempre que me ponía a mirar la página acababa un poco perdida. Por otra parte, el hecho de que la única forma de pago fuera mediante tarjeta de crédito y la posibilidad de que el pedido quedara retenido en aduanas, no contribuyeron a que me decidiera. Sin embargo, en los últimos meses vi que muchos de los productos que acostumbro a utilizar tenían un precio tan tentador que valía la pena arriesgarse. Es importante que vuestro pedido no supere los 22€ y que el peso sea menor a 1,8Kg, ya que si no corréis el riesgo de que quede retenido y tengáis que abonar tasas y aranceles. Además, si es la primera vez que compráis en iHerb podéis utilizar un código de descuento como este (KHD780) por el que os restarán 5$ o 10$ en función del total. 
Dicho esto, vamos a lo que nos interesa.

Violeta Botánica http://violetabotanica.blogspot.com.es/ Código iHerb: KHD780

Este pedido ha sido doble, pues algunos de los productos de la imagen los encargué por duplicado para mi madre y mi hermana, así que realicé dos pedidos diferentes el mismo día. 

Loción corporal Energizing Vanilla de Jasön
Cantidad: 227g  Precio: 5.15€

Violeta Botánica http://violetabotanica.blogspot.com.es/ Código iHerb: KHD780

Soy muy muy fan de todos los productos de esta firma, sobre todo de los champús, acondicionadores y geles de baño, ya que no contienen parabenos, ftalatos, SLS y son cruelty free. Anteriormente había utilizado la loción corporal de agua de rosas, la de aloe y la de cacao, pero tenía ganas de probar la energizante de vainilla. Por esta marca es por lo que me decidí finalmente a realizar este primer pedido a la web, pues en Barcelona esta loción me cuesta unos 16€, así que la diferencia es más que considerable. Hasta el momento todas las lociones corporales de Jasön me han encantado. Hidratan y reconfortan la piel sin dejar sensación grasa, además de absorberse muy rápido. El aroma es una maravilla, sin resultar cargante ni artificial. En el envase se indica que se puede emplear tanto para manos como para cuerpo y que, con su uso continuado, aporta vitalidad y luminosidad. Lo encontraréis aquí.

Loción corporal reafirmante lemongrass + moroccan argan oil de Acure
Cantidad: 235ml  Precio: 6.80€

Violeta Botánica http://violetabotanica.blogspot.com.es/ Código iHerb: KHD780

Esta loción reafirmante es un encargo para mi madre, ya que estuvimos mirando juntas la web y quedó entusiasmada. La particularidad de está loción es que estimula la producción de colágeno gracias a las células madre de Centella Asiática (Gotu Kola), alga Chlorella y el Resveratrol, además de proteger la piel frente a los radicales libres. Contiene coenzima Q10, aceite de argán, hoja de olivo y ejerce una acción probiótica estimulando el sistema inmunitario de la piel. Este producto es vegano, libre de parabenos, sulfatos y fragancias sintéticas, y por supuesto, cruelty free. No puedo daros una opinión sobre él porque no lo he probado, pero ya os explicaré qué tal le ha ido a mi madre. Aún así, lo anoto en mi lista de deseos porque lo tendré muy en cuenta para cuando vuelva a necesitar una hidratante corporal. Lo podéis encontrar aquí.

Pastilla de jabón de coco Kirk's Castile
Cantidad: 113g  Precio: 1.30€

Violeta Botánica http://violetabotanica.blogspot.com.es/ Código iHerb: KHD780

Sobre este jabón de coco libre de fragancia, hipoalergénico, sin ingredientes de origen animal y sin detergentes sintéticos he leído maravillas. Muchas de vosotras lo empleáis para limpiar brochas y pinceles. Así que, pronto voy a probar si realmente es tan efectivo como he leído. De todos modos, he pedido dos pastillas porque me interesa mucho su uso como limpiador corporal, ya que está indicado para pieles sensibles e irritadas. Lo encontraréis aquí.

Brocha retractable "bronzer brush" Real Techniques
Precio: 10.20€

Violeta Botánica http://violetabotanica.blogspot.com.es/ Código iHerb: KHD780

Si me seguís por instagram sabréis lo mucho que me gustan las brochas de Real Techniques. Considero que la gran mayoría ofrecen una calidad magnífica a un precio estupendo. Poco a poco he ido haciendo una buena colección de brochas y pinceles de esta marca y desde que salieron los dos modelos de brochas retráctiles he querido hacerme con ellos. Aunque esta brocha está orientada a aplicar el bronceador, la he pedido porque la quiero utilizar para aplicar polvos para sellar el maquillaje, y ahora que la veo creo que va a hacer su función de maravilla. La encontraréis aquí.

Brocha Deluxe Fan de Ecotools
Precio: 5.50€

Violeta Botánica http://violetabotanica.blogspot.com.es/ Código iHerb: KHD780

Esta brocha en forma de abanico la he pedido porque, tras leer algunas opiniones en MakeupAlley, me pareció que me podría ir muy bien para contornear y aplicar el bronceador. Tengo la cara pequeña, por lo que las brochas muy grandes me resultan incómodas de utilizar, pero esta, por su forma, me va a venir genial. La podéis encontrar aquí

Brocha Flat Eyeliner de Ecotools
Precio: 3.15€

Violeta Botánica http://violetabotanica.blogspot.com.es/ Código iHerb: KHD780

Este pincel de corte recto ya lo tenía, pero después de un año de uso diario, ha empezado a perder pelo. Sin embargo, me gusta tanto y me va tan bien para aplicar sombra en la línea de las pestañas inferiores, que quería reponerlo cuanto antes. Lo encontraréis aquí.

¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué me recomendáis para mi próximo pedido?

Muchas gracias por vuestros comentarios, sugerencias y opiniones. 

48 comentarios:

  1. Magnífica e interesante exposición!. Creo vale la pena por los precios actuales y por lo que parece, también pos su calidad. Gracias por los contactos directos y precios. Como de costumbre, atenta a todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D La verdad es que sí vale la pena ;) jejeje Besos

      Eliminar
  2. Hola guapaa!!! Has comprado cositas muy interesantesss. Yo, al igual que tu, he escuchado hablar muchísimo de esta página peeero aun no me he animado a hacer ningun pedido xD aunque no descarto hacerlo más adelante jejeje
    Me ha gustado mucho la loción de vainilla^^ a mi todo lo que lleve vainilla me encanta jejeje adoro ese aroma :) Y las brochas son una pasadaaa, la última me ha llamado la atención especialmente
    Mil besitosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Ay, la loción de vainilla huele tan tan bien! jejeje La brocha "flat eyeliner" creo que también la puedes encontrar aquí, en webs y tiendas como Beautik y Primor, prácticamente al mismo precio ;) Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola guapa!estupendas compras, no he probado nada de lo que muestras, pero me apunto la loción de jason, besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras la loción jason me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el aroma a vainilla que tiene es una maravilla!jejeje Besos

      Eliminar
  5. La loción de jasón debe oler de vicio y las brochitas me gustan todas, en especial la última, que también la he visto en otro blog y no tengo ninguna parecida...muy buenas compras guapa...besos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, preciosa! La loción de Jasön es una delicia y el pincel flat eyeliner, desde que lo empecé a utilizar el año pasado, se ha convertido en uno de mis favoritos :) Un besazo,

      Eliminar
  6. que completo!
    No conocia la marca Jason, pero solo por lo natural que es y el cruelty free ya merece la pena.
    La locion de vainilla tiene que ser rica rica...

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Gracias! La marca Jasön la venden en España en algunas tiendas de cosmética bio y parafarmacias, pero no disponen de tanta variedad y el precio acostumbra a ser mucho más elevado. Por eso, cuando vi lo bien que estaba en iHerb no me lo pensé dos veces. Además, el aroma a vainilla es alucinante! ;) Besos, guapa

      Eliminar
  7. Wow! me llama muchísimo la atención la loción corporal reafirmante de Acure. Debe de ser un placer usarla. Genial post!
    ¡Feliz día!

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy intrigada con la loción reafirmante de Acure. A ver qué tal le va a mi madre y os cuento, aunque la próxima vez también la voy a pedir para mí ;) jejeje Besos, guapísima, y feliz día a ti también.

      Eliminar
  8. Hola! A mi también se me hacía muy incómoda la web, pero luego....jejeje. El otro día hice un pedido y, pedí también ese jabón de coco para lavar las brochas. Estoy de sorteo por si quieres participar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! Por fin he probado el jabón de coco para lavar las brochas y me parece estupendo!! Con este producto repito seguro ;) Gracias por la info. Un besazo,

      Eliminar
  9. Hola guapa !! Como me gustan tus compras :-) !! Te creerás que todavía no me he atrevido a hacer pedido a iHerb xDxD ??!! Siempre me tiro atrás por el tema de aduanas, pero es cierto que en principio, sino te pasas de cierto importe y peso, no debería haber ningún problema con el envío. Le tengo muchas ganas al famoso jabón de coco ;-) y me ha encantado la loción de vainilla, pq a mi, toooodo lo que huele a vainilla me pierde xD ;-) jijiji !! A ver si me animo, y prontito hago un pedido ;-) !! Muchísimas gracias por el post tan bien detallado, incluyendo importe y peso que nooo debemos exceder ;-) !! Un beso :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Entonces eres de las mías con el aroma a vainilla ;) A mí me ha costado casi dos años decidirme a hacer el primer pedido, pero al final pensé "bueno, como mucho perderás 20€ y no más". Besos, guapísima,

      Eliminar
  10. Hola! a mi me ha pasado como a ti, que de tanto leer cosas positivas me han entrado ganas de comprar en la página, asique para un futuro la tendré en cuenta :) tengo ganas de que nos cuentes que tal te van las cositas ^^ un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapísima! Lo cierto es que tienen productos muy buenos y a un precio estupendo. Pronto iré haciendo algunas reviews de los productos ;) Un besazo,

      Eliminar
  11. Pues yo estoy igual, aún no me decido a pedir nada pero es posible que al final me pase lo mismo y termine por arriesgarme. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tardado mucho en decidirme, pero la verdad es que vale la pena :) Besos, guapa

      Eliminar
  12. me apunto alguna de las cosillas que no he pedido aún :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen! al fin te animaste a pedir en iHerb! ¿llegaste a utilizar mi código?. Muy buena compra y ese jabón lo iba a pedir pero no lo tenía muy claro... ahora se que en el siguiente pedido segurísimo irá incluído para limpiar la beauty blender y brochas (una vez que se me acabe el otro jabón). Las brochas de Ecotools son geniales y para mi son favoritísimas y muy buenas, además del precio que pocas brochas encuentras de tal calidad a tal precio! Muchos besos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapísima! Sí, usé tu código con el primer pedido!! :D Estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a la calidad de las brochas ecotools. También opino lo mismo de las de Real Techniques, ya que tienen una magnífica relación calidad-precio. Un besazo

      Eliminar
  14. Yo también llevo tiempo leyendo sobre la página en diferentes blogs, pero no termino de animarme a comprar porque me tira para atrás lo que comentabas de las aduanas y aranceles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que a mí me daba más reparo, pero si haces un pedido pequeño, como mucho perderías ese importe. La verdad es que vale la pena arriesgarse, porque tienen muchos productos fantásticos. Besos, guapísima

      Eliminar
  15. Qué buena pinta tienen las brochas! y que barato! jijiji
    Te has puesto las botas!!
    Un gran compra,
    Guapa te he nominado a un premio en mi blog, pásate
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/10/premio-dardos_15.html

    Un besiito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Gracias, preciosa!! Oh, voy a ver!! Qué ilusión!! Un beszo,

      Eliminar
  16. Yo he hecho mi primer pedido esta semana, lo enseñaré cuando me llegue ^^ Coincidimos en el jabón, ¡a ver qué tal es! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He podido probar el jabón y para lavar brochas es una maravilla!!^^ Qué ganas de leer sobre tu pedido, así cojo ideas ;) Besos

      Eliminar
  17. Yo he probado las brochas de Real techniques y de Ecotools y, aunque me quedo con las primeras, las de Ecotools no están nada mal. Un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo. Lo cierto es que las brochas de ambas marcas tienen una relación calidad-precio estupenda!! Un besazo, preciosa!

      Eliminar
  18. Hola guapa, me apunto esa loción de vainilla que tiene buena pinta. Las brochas de RT me encantan.. a las de Ecotools les pille manía y me deshice de las dos que tenia... Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La loción tiene un aroma delicioso e hidrata muy bien sin engrasar. Qué pena que les pillaras manía a las de Ecotools, porque tiene algunas brochas muy buenas. Un besazo, guapa

      Eliminar
  19. Te acabo de encontrar de rebote y me quedo, que me gusta tu blog! La loción de vainilla me llama mucho pero no compro a esta página por una mala experiencia! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que consistió tu mala experiencia?. Creo que así todos nos beneficiamos. ¿No te parece?. Gracias por adelantado.

      Eliminar
    2. Pues en que un pedido nunca llegó y no se hicieron responsables ni me devolvieron el dinero... Desde entonces no he vuelto a comprar en esa página...

      Eliminar
    3. Gracias, Vicky. Lo siento de veras. Animo desde aquí a que si hay alguien más le ha sucedido algo parecido lo exponga también.

      Eliminar
    4. Hola Vicky! Siento muchísimo que tuvieras esa experiencia. Antes de animarme a hacer el primer pedido leí muchas opiniones y me encontré varias experiencias como la tuya. Si el pedido es pequeño, pues se asume la pérdida y ya está, pero si el pedido tiene algo más de valor, da mucha rabia que se pierda. Un besazo y me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  20. Wow! Que diferencia en los precios... Se ven muy lindas las compras, las brochas me hacen ojitos hace rato

    ResponderEliminar
  21. Es que esta página está muy bien! Productos veganos, ecológicos, de buena calidad y un largo etc!

    ResponderEliminar
  22. Hace mucho que no compro en Iherb, pero sus productos son excelentes y un precio muy bueno. De lo que nos muestras sólo he probado el jabón de coco de Kirks y las brochas de RT. De todas formas va genial conocer la opinión de otros productos para cuando haga un nuevo pedido. No conocía tu blog, así que por aquí me quedo. Seguimos en contacto y si te apetece puedes visitarme!

    ResponderEliminar
  23. No conocía esa loción de Jason, me la apunto!
    besote!

    ResponderEliminar
  24. Cuantas cositas!!! Las brochas me encantan especialmente la de RT.. en cuanto al jabón para las brochas yo lo compré fluido y me encanta (creo que tengo para esta vida y la siguiente).. si te apetece probarlo dímelo y te mando un poco en un tarrito, así lo comparas. Muaksss

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguno de los productos pero les tengo muchas ganas a varios. Todavía no he hecho ningún pedido a iherb y ahora estoy haciéndome una wishlist importante jajaja. Besiños.

    Te invito a pasarte por mi blog, tengo 2 nuevos SORTEOS: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  26. Sabía de esta página por varias bloggers pero nunca me he animado, lo de aduanas me molesta mucho y sobre todo para Canarias. Tampoco conocía nada de lo que presentas.
    Besitos
    Ana.- www.amglez.com

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...