viernes, 24 de octubre de 2014

Kit anti-ojeras de Sesderma

¡Buenas tardes, preciosas!
A principios de semana pudisteis ver por instagram una imagen en la que os mostraba el kit anti-ojeras de Sesderma. Este kit está compuesto por dos productos: el K-Vit y el gel Angioses.

Violeta Botánica http://violetabotanica.blogspot.com.es/2014/10/kit-anti-ojeras-de-sesderma.html

K-Vit se presenta como una una crema ligera y de fácil absorción que puede utilizarse por la mañana y por la noche. Su función es prevenir y corregir manchas oscuras y ojeras, aportar elasticidad y firmeza, y ayudar a disminuir las arruguitas de esta zona con su uso continuado. En su composición encontramos la vitamina A y la vitamina K1, que junto a los extractos de gingko biloba, rusco y meliloto, favorecen la microcirculación y ejercen un efecto descongestionante que contribuye a aclarar esta zona. El ácido hialurónico y el silicio orgánico hidratan y reestructuran la delicada piel del contorno.

Violeta Botánica http://violetabotanica.blogspot.com.es/2014/10/kit-anti-ojeras-de-sesderma.html

El segundo producto incluido en el kit es el Angioses. Este gel ultra-ligero contiene nanosomas que penetran en las capas más profundas de la piel y liberan sus activos poco a poco, de manera que su efecto es más potente. Está compuesto por lactoferrina-lactoperoxidasa, hidroxisuccinimida, retinol, vitamina C y extracto de cúrcuma y gingko biloba. Su función es favorecer la microcirculación y ayudar a reabsorber la sangre de los capilares del contorno, ya que con ello prevenimos y tratamos la aparición de ojeras.

Violeta Botánica http://violetabotanica.blogspot.com.es/2014/10/kit-anti-ojeras-de-sesderma.html

Mi experiencia
Mi relación con este kit ha sido intensa y fugaz. El fin de semana pasado se me terminó mi adorado contorno hidratante y anti-fatiga Prodigieux de Nuxe y quise probar otro diferente. ¡Ya sabéis cuánto me gusta probar cosas nuevas! Sesderma es una marca dermatológica recomendada por muchísimos especialistas y como estoy utilizando dos productos más de esta firma (pronto los veréis por aquí), pensé que esta pareja de contornos me ayudaría a disminuir mis perpetuas ojeras. No sé a vosotras, pero a los 30 empecé a tener ojeras y no hay manera de quitármelas de encima. 
Por las noches me he aplicado el K-vit y por las mañanas el gel Angioses, y esto lo he hecho durante dos días y medio. Sí, sí, tal como lo leéis, dos días y una mañana. En la primera aplicación ya noté que me escocía un poco, pero no le dí mucha importancia porque hay productos que por su composición pueden generar un ligero picor al principio, pero en cuanto la piel se acostumbra funcionan de maravilla. A la mañana siguiente mi contorno estaba bastante deshidratado, pero aún así apliqué el Angioses gel, que me empezó a escocer mucho más. A mitad del segundo día ya noté una irritación importante en toda la zona, pero como soy muy testaruda y, claro, no podía ser el contorno, esa noche lo volví a utilizar. Y no sólo eso, sino que a la mañana siguiente todavía tuve el valor de aplicarme el gel. Y esa fue la última vez que lo hice, porque la reacción ha sido tan fuerte que tengo toda la zona del contorno irritada y con dermatitis. Pero no os preocupéis, que esto se soluciona en unos días. 
Ayer en la farmacia me comentaron que lo más probable es que haya tenido una reacción alérgica a la vitamina K y que podía aprovechar los productos como si fueran crema para contusiones. Desde anoche estoy utilizando otro contorno del que espero hablaros de aquí a unas semanas y que me ha calmado muchísimo, es el Nirvanesque de Nuxe. 
Quiero apuntar que, había leído magníficas opiniones de este kit, y estoy convencida de que funciona muy bien, pero como sabéis cada piel es un mundo y la mía es bastante rebelde y rarita. 

¡Buen fin de semana y un beso a todos!

41 comentarios:

  1. Vaya vaya... pues qué mal lo de la irritación... ya nos contarás qué tal el de Nuxe, ¡me gustan mucho los productos de esa marca, aunque ese en concreto no lo he probado! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una pena que me generara reacción, porque tiene muy buenas opiniones. Y el de Nuxe ya os contaré, pero ha sido la salvación!! ;) Besos, guapa

      Eliminar
  2. Ufff que mal que tuvieras la reacción,me alegro que te haya mejorado,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! La verdad es que tengo una piel muy reactiva, pero por suerte ahora ya va a mejor con el de Nuxe ;) Un besazo

      Eliminar
  3. Ufff ... menuda reacción y menudo susto xD :-0 !! Espero que te mejores lo antes posible :-) !! Muchas gracias por explicarnos tu experiencia con ambos productos !!
    Besos, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa! Ahora ya voy a mejor y el contorno de Nuxe me está aliviando mucho y rehidratando toda la zona. Besitos

      Eliminar
  4. Qué lástima que tu piel haya reaccionado así, espero que se te pase pronto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una pena, porque la los productos de Sesderma son excelentes y estoy convencida de que este también lo es, pero no para una piel sensible. Por suerte estoy mucho mejor y el contorno de Nuxe me está ayudando muchísimo a rehidratar y calmar. Un besazo, preciosa!

      Eliminar
  5. Que mala suerte con la reacción. Yo tengo la piel muy sensible así que creo que ni lo voy a intentar. Ando en busca de un buen contorno de ojos, por ahora lo que me da mejor efecto es dormir con un antifaz (de estos que tienen un líquido congelado). Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel sensible es mejor que no lo pruebes. Tengo que probar eso de dormir con antifaz descongestionante. A mí los contornos que mejor me han ido han sido los de Nuxe, aunque más adelante quisiera probar alguno de Kiehl's ;) Besitos

      Eliminar
  6. uy yo no hubiera usado de nuevo el producto jejeje, espero mejores
    no conozco esa marca y la verdad está fuera de mi presupuesto, los que son prácticamente dermatologo son mas costosos y con razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la marca es muy buena y tiene productos excelentes, pero yo soy muy cabezota y pensé que el escozor se me pasaría, pero no fue así. En cambio mi chico lo ha empezado a utilizar y le va perfecto! ;) Besos, guapísima

      Eliminar
  7. Cuánto lo siento!!. ¿Qué utilizabas antes?. Con seguridad se trata de una reacción personal y el producto en sí nada tiene que ver. Un muy buen fin de semana!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Antes utilizaba el contorno Prodigieux de Nuxe, que me fue estupendamente. En sustitución del de Sesderma me han dado el Nirvanesque de Nuxe y super bien!!^^ Besos y buen fin de semana también!

      Eliminar
  8. Jo chica, vaya leches lo de las alergias...sesderma es una buena marca pero no todas las pieles son iguales ni reaccionan igual. Desde luego Nirvanesque es ideal...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esto de tener la piel tan sensible es un fastidio, pero por suerte ya estoy mucho mejor y el Nirvanesque de Nuxe me está rehidratando y recomponiendo todo el contorno. Mi chico ha decidido probar el contorno de Sesderma y a él de momento no le ha generado ni picor ni ningún tipo de reacción. Besitos, preciosa!

      Eliminar
  9. tiene una textura estupenda la verdad
    Un besito desde
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un kit fantástico, pero la pena es que yo he hecho reacción alérgica a uno de sus componentes. Un besazo,

      Eliminar
  10. Vaya!! Qué mala pata, como tu dices. cada piel es un mundo y a veces esto de las reacciones alérgicas es una lotería, yo he tenido bastantes porque tengo la piel sensible y enseguida se me irrita o me salesn granitos y erupciones asiq he cogido la costumbre de probar primero el producto en una zona muuuy pequeñita de la zona donde vaya a aplicar el producto y ver como reacciona, asi me ahorro sorpresitas desagradables y dolorosas :)
    Mil besitos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo tendría que hacer yo. La próxima vez seguro que no se me olvida probarlo antes en una zona pequeña para ver si me produce reacción ;) Besos, preciosa y deseo que hayas pasado un buen fin de semana!

      Eliminar
  11. Totalmente que si, que cada piel es un mundo y a las que nos gusta probarlo todo mas todavia, ayss xD

    ResponderEliminar
  12. bufff que mal... espero te mejores prontito!
    Y gracias por compartir con nosotros tus experiencias!
    Un besote!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/10/day-day.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora ya estoy prácticamente recuperada!^^ Me ha ayudado mucho el contorno de Nuxe, del que espero hablaros pronto ;) Besitos

      Eliminar
  13. Qué mala suerte! a mi también me pasa con algunos productos...
    mejórate! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la primera vez que un producto me genera reacción, pero por suerte ya estoy prácticamente recuperada del susto! ;) Lo curioso es que mi chico lo empezó a utilizar hace un par de días y a él no le ha generado reacción :) Un besazo,

      Eliminar
  14. sederma es buena marca , pero si te ha dado reaccion , entonces hay que cambiar de marca y a mi me gusta mucho la marca nuxe, aunque los antiojeras y contorno de ojos no suelo usarlo por pereza. un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sesderma es una marca que muchos dermatólogos recomiendan. De hecho, estoy utilizando dos productos de esta marca con buenísimos resultados. Por lo menos ahora sé que la vitamina K me puede generar reacción, así lo tendré en cuenta para otras veces. Ahora ya estoy casi recuperada gracias al contorno de Nuxe me ha rehidratado y reestructurado toda la zona. A mí también me da pereza, pero reconozco que mi contorno lo agradece, y total, no tardo ni medio minuto en aplicarlo ;) Besos, guapísima!

      Eliminar
  15. Hola! Pues que mala pata, a mí Sesderma es una marca que me gusta muchísimo, pero cuando se es alérgico a algún componente pues por bueno que sea el producto no se puede usar. A ver si le puedes dar otro uso. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) Sí, el problema ha sido la reacción alérgica a la vitamina K, y no tenía ni idea! Estoy utilizando dos productos más de Sesderma con un resultado magnífico. Por suerte, mi chico quiso aprovechar el contorno de Sesderma y a él no le ha generado ninguna reacción adversa :) Besos!

      Eliminar
  16. Hello! Nice blog!
    Follow me and I will follow back)
    My Blog: violaceous_flavor
    Write me if you follow me)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por avisar, tengo la piel del contorno de los ojos muy sensible, y aunque siendo una reacción alérgica, no significa que cause ese inconveniente a todo el mundo, si prefiero pedir primero una muestra antes de comprar el producto, porque si mejora el tono de la ojera, es un tratamiento que me vendría muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por este post, siempre quierosaber productos de contorno de ojos ya que es algo que necesito, ahora tengo 2 para probar cuando acabe el que uso, pero este me lo apunto!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Vaya nena que pena que no te haya funcionado porque la verdad que Sesderma es una firma buenísima.. a mí me encanta todo lo que he probado de ellos.. la verdad que tú con la cosmética que mejor te llevas es con la natural, te evitas muchos problemas. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Una pena que te haya dado irritación pero sin ninguna duda Sesderma es una marca buenísima pero siempre hay productos que por lo que sea no nos van!! Yo no lo he probado ni éste ni ningún otro que se centre en la problemática de ojeras porque apenas tengo...

    Besos

    ResponderEliminar
  21. aqui estoi, he venido a quedarme. gracias una vez mas por pasarte por mi blog.
    yo estoy en busca de mi producto perfecto para los ojos....aun no lo encontre. esto me parece muy bien. un besazooo

    ResponderEliminar
  22. Que pena que te haya sentado mal el tratamiento, tenía ganas de saber de alguien los resultado. De todos modos espero que se te pase pronto el problema y haya sido algo pasajero.
    Yo sigo en la búsqueda del contorno de ojos perfecto para mi...que tarea más ardua!.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Lástima que no te haya ido bien :(

    ResponderEliminar
  24. A mi y a varias chicas del forovogue nos ha pasado lo mismo.

    Algunas dicen que hay que hidratar esa zona muchísimo antes de aplicarlo, a mi me dio reacción usando incluso hidratantes súper potentes.

    El producto que a mi me dio reacción fue el angioses, con el k vit no tengo problema, lo estoy gastando para no tirarlo por que mis ojeras siguen igual, no las disminuyó

    ResponderEliminar
  25. Que pena! Realmente los productos tienen buenas críticas.
    Acabo de inaugurar un blog, pásate!
    http://marimorenala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola buenas tardes,yo lo comencé a usar y gradualmente me fue produciendo una irritación terrible, los primeros días no sentí nada,después un calor en la zona al aplicármelo,luego un calor con ardor terrible,y después un ardor intenso hasta que se me puso el contorno rojo y demasiado sensible...me toco suspenderlo, hasta el contorno anterior me arde al aplicármelo (usaba el BTSES de Seserma) estoy solucionando la irritación con gotitas de aceite de rosa mosqueta y me ha funcionado.

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...