martes, 28 de octubre de 2014

Favoritos Septiembre y Octubre

¡Hola a todos!
Hace unos días, revisando parte del contenido del blog me di cuenta de que hacía un par de meses que no publicaba una entrada sobre favoritos. Mis productos preferidos en estos meses los he clasificado en dos categorías: favoritos de cuidado facial y favoritos de maquillaje. Si os apetece que haga una review sobre alguno de ellos, me lo dejáis escrito en los comentarios y estaré encantada de explicaros mi opinión y experiencia con más detalle. 


Favoritos de Cuidado Facial

Loción Limpiadora Alta Tolerancia Cetaphil
Esta limpiadora está indicada para pieles secas y sensibles, no contiene jabón ni perfumes, es no comedogénica y desmaquilla y limpia en profundidad a la vez que deja la piel muy suave e hidratada. Se puede retirar con una toalla o enjuagar con agua. Aunque mi piel es mixta y con tendencia acnéica, muchas limpiadoras tienden a resecarme y esta ha sido un descubrimiento fantástico. La sensación de confort y suavidad que deja me ha sorprendido muchísimo. La utilizo todas las noches y cuando se termine seguro que repetiré con ella. La conocí a través de algunas bloggers británicas y americanas, y aunque en España es difícil de encontrar, la distribuye el laboratorio Galderma y la venden en algunas farmacias y parafarmacias. 


Crema Neostrata Refine Sheer Hydration HL
Se presenta como un "fluido batido no graso para el cuidado de pieles grasas o con tendencia acnéica y de pieles normales o secas que buscan una crema ligera". Por algún motivo, la mayoría de cremas antiarrugas no están destinadas a pieles con tendencia acnéica. Creo que esta es la gran asignatura pendiente de muchas marcas cosméticas. Encontrar una crema que proporcione suficiente hidratación, a la vez que trate las primeras arruguitas y que además esté orientada a pieles adultas con acné, es toda una proeza. Y esta cumple los tres requisitos. Además, contiene protección solar spf 35 y gracias a uno de los ingredientes de su formulación, el NeoGlucosamine, contribuye a que la piel se vea más uniforme y lisa. Su acción antiarrugas no la he constatado en estos dos meses que la llevo utilizando, pero lo que sí he observado es que las marcas de acné desaparecen antes y sobre todo que mi tono de piel se ha vuelto mucho más uniforme. Sobre este producto quiero hacer una review a parte, ya que creo que a muchas os puede interesar. 

Mascarilla Apivita Express Beauty Arcilla Rosa
Si hay un producto de cuidado facial que sea uno de mis super favoritos durante los últimos años, destacaría sin lugar a dudas las mascarillas de Apivita, y en concreto la mascarilla limpiadora de arcilla rosa. La arcilla rosa ejerce una acción purificante y limpia los poros en profundidad sin provocar irritación. Además, Apivita añade zumo de rosa y proteínas de trigo para suavizar y tonificar el rostro. 

Favoritos de Maquillaje

Sombra de ojos Clinique 1C Foxier
Tengo esta sombra desde hace casi un año y en su día la compré porque tuve una de mis reacciones alérgicas y quise asegurarme de tener algunas sombras que supiera segurísimo que no me iban a provocar reacción. Apenas la había utilizado hasta ahora, pero en septiembre la rescaté del cajón y ha sido como un redescubrimiento. El tono es un marrón topo iridiscente muy favorecedor y natural que puede dar mucho juego, sobre todo en esta época del año. 


Corrector Double Wear Estée Lauder
A estas alturas puede que ya os hayáis dado cuenta de que una de mis marcas preferidas de maquillaje es Estée Lauder. Pienso que es una firma con productos de una calidad increíble y que, al menos en España, no le prestamos suficiente atención. Este corrector se ha convertido en mi preferido desde que lo comencé a utilizar. Tiene una cobertura muy buena y se puede trabajar bastante bien, aunque hay que hacerlo un poco rápido porque se fija en un momento. Lo que más me gusta es su duración. En el envase indica que deja "un aspecto impecable durante 15 horas". Tanto tiempo no lo he llevado puesto, pero os aseguro que 12 horas sí que lo he llevado y permanece intacto. El aplicador es muy cómodo y lo empleo tanto para las ojeras como para disimular imperfecciones. Mi tono es el 01 Light. Si tenéis ocasión de probarlo, estoy convencida de que no os dejará indiferentes. 


Labial Pure Color Envy 420 Rebellious Rose Estée Lauder
Una de las novedades que ha presentado Estée Lauder durante este 2014 es su nueva línea Pure Color Envy, de la que hay que destacar los labiales. Estas barras de labios tienen una intensa pigmentación y se caracterizan por su larga duración y por su capacidad de esculpir los labios. La presentación es muy elegante, pero lo mejor es la calidad del producto. Tiene una duración fabulosa, además de pigmentar increíblemente bien, pero lo que más me gusta es que siento los labios hidratados y confortables. El olor es una delicia, ya que es ligeramente avainillado. El tono Rebellious Rose lo he utilizado casi a diario, tanto para el día a día como para salir. Es un rosa con un punto marrón precioso e ideal para el otoño. En la imagen lo he difuminado ligeramente porque de este modo se puede apreciar algo mejor el color.


Deseo que os hayan gustado estos favoritos. ¿Cuáles han sido los vuestros?

51 comentarios:

  1. no he probado nada pero el labial tiene un color muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color del labial me lo sugirió la dependienta de ECI y la verdad es que acertó al cien por cien! Un besazo

      Eliminar
  2. La loción limpiadora es súper famosa, cada día tengo más ganas de probarla. Pero tienes razón en que en España es muy difícil de encontrarla :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un año estuve buscando esta limpiadora por medio Barcelona y no la encontré, pero siempre se puede pedir por internet. Hace poco tuve la suerte de encontrarla por casualidad y la verdad es que merece la pena. Besos, guapa!

      Eliminar
  3. No he probado nada pero el labial me parece precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, preciosa! La verdad es que el color es muy bonito y es un labial comodísimo de llevar. Besitos

      Eliminar
  4. Si que siempre tienes diferentes productos jejeje
    ahm esas sombras se ven relindas

    mis favoritos mmm pues aún no se termina pero desde que vine de mis vacaciones he amado mucho un butter de Victorias secrets, y luego el delineador de ojos de kat von d.

    saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima, me alegro que te gusten :) Me encantaría probar algo de Kat Von D, pero esta marca no nos llega a España, así que tendría que pedirlo por ebay.
      Besos

      Eliminar
  5. Me apunto esa loción limpiadora! ya le he visto en varios sitios y parece que se obtienen buenos resultados. El labial me ha encantado! Es del tipo de tonos que me pongo a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La loción limpiadora estoy segura de que te encantará. Es que deja la piel tan confortable! Un besazo,

      Eliminar
  6. No conozco los productos y no los he probado pero la mascarilla con arcilla rosa me gusta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas de Apivita son magníficas y si tienes la piel sensible, la de arcilla rosa, como mascarilla limpiadora, es fantástica. Besos!

      Eliminar
  7. El labial tiene un color precioso :D El corrector de Estee Lauder a mí también me va muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy fascinada con el corrector ;) jejeje El que también quiero probar es el de Nars, pero no sé si tendrá una duración similar al de Estée Lauder. Un besazo,

      Eliminar
  8. Me suelen gustar mucho los post de productos favoritos, la verdad es que no conocía ninguno de los que has enseñado, muchas gracias por enseñar cosas nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste! Muchas gracias a ti por pasarte por aquí y comentar :D Besos,

      Eliminar
  9. Que favoritos tan envidiables...me tiro por el maquillaje y es que la sombra y el labial son divinos. Tengo ganas de probar los pure color envy. Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima! Si pruebas algún labial de los pure color envy ya me contarás, a mí me han fascinado!^^ Besitos,

      Eliminar
  10. No he probado ninguno de tus favoritos ... pero sabes ?? me han gustado todos xDxD ;-) !! La sombra y el labial son una auténtica preciosidad !! Muchas gracias por mostrar tus favoritos con la descripción de todos ellos !! Muy buen post :-) !! Un beso, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado, guapa!^^ Un besazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  11. que variedad! Yo tampoco he probado nada, pero ese labial me parece precioso

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que he descubierto la gama Pure Color Envy de Estée Lauder estoy maravillada. De hecho, he comprado dos tonos más y la próxima entrada la voy a dedicar a estas barras de labios porque son lo mejor que he probado :)
      Un besazo, preciosa!

      Eliminar
  12. Pues tengo muchas ganas de probar el Cetaphyl y la mascarilla de Apivita, que cada vez que oigo hablar de esa marca me gusta mas oye! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar! Yo tengo la piel super sensible y reactiva y la mascarilla de Apivita de arcilla rosa es de las pocas, junto con la de Origins, que no me hace reacción. Y la limpiadora Cetaphil es una maravilla. Limpia super bien y a la vez deja una sensación de confort muy agradable. Besos, guapísima!

      Eliminar
  13. Coincido en la mascarilla, completamente!! Es fantástica y muy suave pero efectiva! El corrector lo tuve pero no me gusta nada el formato y recuerdo que era un poco seco para la zona de la ojera. Me he apuntado el labial porque es un frambuesa precioso! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los labiales en general, son mi producto de maquillaje preferido, y la gama Pure Color Envy de Estée Lauder es lo mejor que he probado. Hay muchos tonos preciosos, pero lo que me ha gustado más es que duran muchísimo, no marcan líneas y son super confortables. Si pruebas alguno ya me contarás ;)
      Estoy de acuerdo con el corrector. Es cierto que tiende a resecar un poco, pero procuro tener muy hidratada esa zona.
      Besos, preciosa!

      Eliminar
  14. yo me compre ese labial de estee lauder por 18 euros,me parece super bonito,sin embargo las mascarillas de apivita no me terminan de convencer.saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues sí que lo conseguiste bien de precio, porque cuestan casi 30€! En cuanto a las mascarillas, ya se sabe que a cada piel le van mejor unas cosas u otras. En mi caso, las mascarillas limpiadoras de arcilla que no me pican, limpian en profundidad y no me generan reacción son las de Apivita y las de Origins. Un besazo,

      Eliminar
  15. Hola guapaa! Me intresa mucho la Crema Neostrata Refine Sheer Hydration HL, no la conocía y creo que se puede ajustar perfectamente a las necesidades de mi piel, esperaré a que hagas la review y nos cuentes tu experiencia y todo lo referente a esa crema, me la apunto pero ya!! :) Por ciero! El labial de Esteé Lauder es precioso, ese tono es genial, no me extraña que le estés sacando tanto partido.
    Mil besitos guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      La semana que viene haré la review de la crema Neostrata ;) La verdad es que ha sido todo un descubrimiento ;)
      Besos y buen fin de semana!

      Eliminar
  16. Hola Violeta!me ha encantado el labial y la sombrita!yo últimamente estoy tirando mucho de tonos bronce y nudes para labios, besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapísima! Son unos tonos que también me encantan, en especial para esta época del año.
      Besitos

      Eliminar
  17. Yo tengo ese labial y estoy encantada!
    la verdad seque opino igual que tú, Estée Lauder no es muy reconocida aquí y es una marca con muchísima calidad, yo todo lo que tengo de esa marca no me ha decepcionado!
    Y la sombra de ojos y el corrector quiero probarlo, me has dejado con la cosilla jjijiji
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí? He probado labiales de muchas marcas, especialmente de alta gama y este labial me ha parecido de lo mejor que he probado!
      La sombra de ojos es muy bonita jejeje y el corrector me encanta, pero es importante que tengas esa zona bien hidratada porque al quedarse tan fijo puede resecar un poco.
      Besos, guapísima, y buen fin de semana!

      Eliminar
  18. Hola!!acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, tienes mi mismo tipo de piel así que me resultan útiles tus recomendaciones. Ya había oido hablar de cetaphil y probablemente me anime a probarlo.
    http://mepintoycoloreo.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, me alegro que te resulte útil :) Acabo de darme una vuelta por tu blog y también me he quedado como seguidora.
      Un besazo y nos leemos!

      Eliminar
  19. No he probado nada de lo que presentas aunque mi piel es más bien sequita y no se si algunas de las cosas me irían bien. Desde luego el labial es digno de mención!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel seca, no te recomendaría el corrector de ojos, pues tienes que tener esa zona muy bien hidratada, ya que tiende a resecar un poco. Sin embargo, para tu tipo de piel, la loción limpiadora de Cetaphil estoy convencida de que te encantaría. De hecho está orientada a pieles secas y sensibles, de ahí que deje la piel super confortable.
      Besitos, guapa!

      Eliminar
  20. El labial de Lauder deja un color muy bonito es de esos colores que quedan bien con casi todo jeje

    Me han gustado mucho todos tus favoritos Violeta ! :D

    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado. Lo cierto es que el tono del labial es super versátil, y tanto puedes usarlo de día como para salir.
      Besos, guapa!

      Eliminar
  21. El corrector de Estée Lauder también es de mis favoritos. Me gusta mucho!!! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los correctores tengo una "maldición", porque en general no se me acostumbran a asentar bien y muchos me producen alergia. Sin embargo este y el All About Eyes de Clinique me funcionan increíblemente bien. Lo que más me gusta del de Estée Lauder es que me dura intacto todo el día. Besos, guapísima!

      Eliminar
  22. No he probado ninguno la verdad, pero esa mascarilla de apivita me llama un montón!! :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarilla de arcilla rosa de Apivita es fantástica. Es que limpia los poros super bien y para pieles sensibles es una maravilla. Hace casi 10 años que la utilizo y he probado muchas otras, pero siempre vuelvo con esta. Un besazo, preciosa!

      Eliminar
  23. Yo con Neostrata tengo una relación de amor-odio. El año pasado me recomendaron utilizar la espuma limpiadora Neostrata con ácido glicólico y fue un completo desastre. Sin embargo, a mi hermana le fue genial. Nesotrata es una de las firmas con las que trabaja mi dermatólogo y claro, cada producto está orientado a un tipo de piel y a unas necesidades específicas, de manera que si el que utilizamos no le gusta a nuestra piel, no nos irá bien ;)
    Ay, los labiales son mi perdición, y los rojos y borgoñas para salir me parecen preciosos.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  24. La hidratante de Neostrata es una maravilla, no me extraña que sea una de tus favoritas. La mascarilla la tengo pendiente, me atrae mucho. El labial de Estée Lauder me ha parecido precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  25. El labial de Estée Lauder es súper bonito!

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguno de estos productos, y el labial me parece precioso!
    Por cierto, vengo de BMS y soy tu seguidora nº 300!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. FELICIDADES!!. Ya tienes más de trescientos seguidores. La verdad es que tienes un blog muy sugestivo y tus exposiciones están muy bien estructuradas.

    ResponderEliminar
  28. Yo tampoco probe nada, pero si me interesa el producto de Cetaphil por lo que contas... yo tambien tengo piel mixta y capaz que me sirve a mi tambien, lo pondre en mi wish list.
    Gracias por las reseñas!
    Besos! (ya te sigo)

    ResponderEliminar
  29. Los labiales son preciosos y la sombra de Clinique me ha enamorado.. justo ayer descubrí una yo que tenía aparcada de Lancôme a la que voy a dar muchísimo uso porque es preciosa! Muakss

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...