miércoles, 21 de enero de 2015

TAG: Mis 5 propósitos de belleza para el 2015

¡Hola a todos!

El lunes fui nominada por Veronica de El Tocador de Vero a realizar este tag que consiste en compartir los cinco propósitos de belleza para este nuevo año que hemos empezado. Me ha hecho especial ilusión porque a principios de este mes quería dedicar una entrada sobre los propósitos para este 2015. Así que, me ha venido como anillo al dedo. 
¡Vamos con los propósitos y después con mis nominadas!


1. Apuntarme al gimnasio y cumplir la rutina de ejercicios 3 días a la semana. 
Este propósito debería haberlo empezado hace muchos meses. No soy muy deportista y el ejercicio nunca ha sido lo mío. Ya no es una cuestión estética, porque la verdad es que de por sí soy una persona muy delgada, pero por prescripción médica es importantísimo que haga musculatura, en especial de la espalda, para evitar tener tanta lumbalgia. Además, estoy convencida de que me encontraré mejor en todos los sentidos si hago algo de actividad física. 

2. Terminar maquillaje y ser más selectiva a la hora de adquirir nuevo.
Imagino que a muchas de vosotras os ocurre lo mismo. Este año me propongo terminar muchos productos que tengo en los cajones. Hace unos meses tiré muchos de los que sabía seguro que no iba a utilizar, pero aún así tengo bastantes productos de maquillaje que quiero terminar, en especial algunas bases, polvos y lápcies de ojos. También quiero ser más selectiva a la hora de comprar, no dejarme llevar por el entusiasmo de una novedad o primera impresión y procurar ceñirme a la wishlist que pronto compartiré con vosotros. 

3. Dormir más horas y organizarme mejor para llevarlo a cabo. 
Es una evidencia que dormir las horas que nuestro cuerpo necesita es fundamental. Pero además, ese descanso nocturno reparador se manifiesta también en nuestra piel, estado de ánimo, rendimiento, etc. Tengo la mala costumbre de procrastinar a última hora del día, y casi sin darme cuenta acabo yéndome a dormir demasiado tarde, por lo que no duermo las horas que necesitaría. Este año voy a cambiar este mal hábito y lo haré organizándome mejor después de cenar, poniendo una alarma cuando sea la hora de prepararse para ir a la cama.

4. No alargar durante más tiempo las revisiones anuales al dentista, dermatólgo, etc. 
Hace casi un año que quiero hacerme una limpieza de boca y la revisión anual en el dentista, así como la del dermatólogo. Sólo tengo que llamar y pedir hora, pero nunca encuentro el día ni el momento adecuado, ya que parece que todas las semanas las tengo demasiado ocupadas. Así que, el objetivo para este inicio de año va a ser ponerme al día con todas esas revisiones pendientes. 

5. Explorar un poco más los productos de cuidado capilar. 
Mi cabello no tiene mucho misterio y hasta ahora siempre ha sido muy agradecido, pero como visteis en la entrada de favoritos del 2014, no ha habido ningún producto que me haya llamado especialmente la atención. De manera que, este año quiero conocer y profundizar un poco en el ámbito del cuidado capilar. Es algo que acostumbro a dejar de lado, pero ahora que me estoy dejando crecer el cabello, siento que quiero aprender a cuidarlo mejor. 

Para este Tag, me gustaría nominar a cinco bloggers a las que espero que les haga ilusión unirse al reto de estos cinco propósistos de belleza para el 2015!

1. Marta de MR's BB World
2. Elena de My Cosmetic Art
3. Vero de El Rinconcito de Make Up Vero
4. Cecilia de Mivida Enblog
5. Marta de Luccalba

¿Acostumbráis a haceros propósitos para el nuevo año? ¿Cuáles son vuestros propósitos de belleza?


37 comentarios:

  1. Yo espero seguir los mismos que tu jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje ;) La lista podría seguir, pero sólo eran cinco ;)

      Eliminar
  2. Que buen tag! Y que Buenos propósitos! Me encanta!
    un besito preciosa!
    ~DAPHNE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que este tag está genial ;) Besos, guapa!

      Eliminar
  3. yo también debería seguir tu segundo propósito jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje ;) Sé que nunca lo podré terminar todo porque antes habrán caducado muchos productos, pero al menos ir acabando alguna cosilla ;)

      Eliminar
  4. Magníficos tus propósitos!!. Sobre todo los que a la salud concierne!. Salud es belleza interna que se aprecia en su externalización. Hay que dar el paso. Acción!!. El 1, 3 y 4 son fundamentales y perentorios!. Venga, de ti depende. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por animarme a llevarlos a cabo!! Lo del gimnasio no pasa de febrero, prometido!! ;) Muchos besos!

      Eliminar
  5. Genial, me apunto alguno como lo de acabar maquillajes antes de comprar a lo loco. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Seguro que muchas de nosotras tenemos este propósito ;) Un besazo!

      Eliminar
  6. Hola guapa! Me alegra mil que te hayas animado a hacer este tag! Tienes unos propósitos estupendos para este año, mucho animo, espero que los consigas!
    Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme a este magnífico tag! Como bien dices, ahora sólo falta llevar a cabo estos propósitos :) Muchos besos!

      Eliminar
  7. Ole tú! Espero que lo consigas todo! Está muy bien eso de hacerse propósitos (pero de verdad XD), ayuda a motivarse. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda muchísimo a tomar determinación y empezar a llevarlos a cabo! :) Besitos!

      Eliminar
  8. yo tb intentare terminar y luego comprar tranquilamente no impulsada por la novedad o la palabra edicion limitada q tanta ansia crea,y comprar poco y bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Cómo te entiendo! Se acumula tanto maquillaje que sé que no tendré suficientes vidas para terminarlo, así que mejor ser más selectivo e intentar ceñirse a una wishlist para evitar comprar tanto. Ay,a veces cuesta resistirse, la verdad ;) Un besazo y espero que también consigas este propósito!

      Eliminar
  9. Son muy buenos, sobre todo el 2 y el 4. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Violeta! La verdad es que yo no soy de propositos de año nuevo, mas bien, cuando veo que necesito cambiar un hábito pues me pongo manos a la masa, así que en el TAG explicaré cinco propósitos que llevo desde hace un tiempo entre manos, y uno que espero solventar en breve. Por cierto, mil gracias por la nominación. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!^^ Me alegro que te haya gustado la nominación y estoy deseando conocer cuáles son esos 5 propósitos que estás llevando a cabo ;) Besos!

      Eliminar
  11. Muy buenos propósitos ^_^ !! Lo cierto es que yo no suelo marcarme propósitos, y al igual que Marta R. a medida que avanza el año y si veo que es necesario cambiar alguno de mis hábitos, me pongo a ello .. aunque no siempre lo consigo xD :-( !! A por todos tus propósitos ^_^ !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Lo cierto es que yo hasta hora nunca había escrito los propósitos que me ponía y también iba "actuando" sobre la marcha. Pero reconozco que, al escribirlos, se les da más fuerza para llevarlos a cabo ;) jejejeje A ver si a finales del 2015 puedo decir que los he cumplido absolutamente todos!jejeje Besitos!

      Eliminar
  12. Qué bonito tag!! Mil gracias por la nominación... lo haré en breves (ahora estoy terminando una entrada con premios :P), pero ya te adelanto que coincidimos en bastantes!! A ver si los cumplimos ;)
    Un beso enorme preciosa, me ha hecho mucha ilusión la nominación! :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Eso, a ver si a finales de año podemos decir que los hemos cumplido! ;) Me alegro que te haya hecho ilusión! Muchos besos, preciosa!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Oh, muchísimas gracias!! Qué ilusión!!^^ Ahora mismo voy a verlo ;) Besos!

      Eliminar
  14. que buenos propositos! me apunto el de hacer deporte y el de ser mas selectiva comprando maquillaje, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje ;) Son dos propósitos fantásticos! Ahora sólo falta cumplirlos ;) Besos, guapa!

      Eliminar
  15. Buenos propósitos!! espero cumplas, y creo que tengo que incluir ese de dormir mas

    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! A ver si los cumplo! ;) jejejeje Un besazo!

      Eliminar
  16. Son unos propósitos que creo que todos debemos tener en nuestra lista.
    Yo intento acabar el máximo de productos que puedo y no empezar de nuevos, cuesta, pero cada vez que terminas uno te sientes genial y muy ilusionada por poder escoger cual vas a empezar.
    No sabía que sólo te seguí por G+, así que ya le he puesto remedio :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado tus propósitos, creo que me animaré con el tag.. un besazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Dormir para mi es muy importante, así que apoyo tu propósito... es salud! Y sobre lo de terminar las cosas antes de comprar las nuevas por capricho... me pillas con el mismito propósito jeje.

    ánimo y nos vas contando cómo lo vas logrando, que lo harás!
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...