viernes, 9 de enero de 2015

Productos Terminados Diciembre-Enero

¡Hola a todos!

Después de casi dos semanas de vacaciones, fiestas y celebraciones, volvemos de nuevo a la normalidad. Deseo que hayáis pasado unas magníficas Navidades y que los Reyes Magos os hayan traído muchas cosas. 
Hace tiempo que no subo una entrada sobre productos terminados, así que ya va siendo hora, porque se me han ido acumulando unos cuantos. 



Agua micelar desmaquillante Caudalíe
Esta talla pequeña me vino de regalo junto al sérum SOS desalternante de la misma marca. Reconozco que al principio de utilizarla no me gustó nada porque al desmaquillarme me dejaba una sensación pegajosa que me resultaba muy desagradable. Sin embargo, con el paso de los días esa sensación desapareció. Me ha gustado por su composición, a base de agua de uva y manzanilla, porque además es muy respetuosa con la piel y cumple su función. Aún así, no creo que repita con ella, pues hasta el momento mi preferida es la de Bioderma y más recientemente he probado la Todo en 1 de Garnier, de la que os hablaré próximamente.

Desmaquillante de ojos bifásico Ritual Care de Sensilis
Sin duda uno de mis desmaquillantes de ojos preferidos. Retira el maquillaje de ojos y labios como ninguno, además no produce picor y lo pueden utilizar personas con ojos sensibles. Este producto lo he mencionado en más de una ocasión, y seguramente repetiría, aunque el precio que tiene me parece demasiado elevado, así que por el momento me quedo con el bifásico de Sephora. 

Agua de Belleza Caudalíe
He gastado tantos botes en los últimos años que ya he perdido la cuenta. Esta bruma, inspirada en el elixir de juventud de la reina Isabel de Hungría, puede utilizarse a modo de tónico, sin embargo su función va mucho más allá. A parte de cerrar los poros y preparar la piel para recibir el tratamiento posterior que apliquemos, aporta mucha luminosidad al rostro y relaja los rasgos, por lo que es ideal para cuando tenemos la piel apagada o estamos cansadas. Yo no lo utilizo como tónico, sino que lo empleo después de maquillarme para fijar el maquillaje y aportar esa sensación de buena cara que deja. 

Tónico Tea Tree Water de Lush
En verano compré el bote de 100g y me ha durado hasta ahora. Este tónico a base de árbol de té es ideal para las pieles con tendencia acnéica, ya que el árbol de té actúa como antiséptico y antimicrobiótico, además ayuda mucho a equilibrar las pieles grasas. A mí me ha encantado y seguramente en verano repetiré, pero ahora con el frío sí que noto que necesito un tónico algo menos astringente, por lo que ya me he hecho con el Aguaromántica de la misma marca. 

Matricium de Bioderma
Sobre estas monodosis médico-estériles os he hablado en más de una ocasión, de hecho le dediqué una entrada en el mes de junio. Con el cambio de estación mi piel se desestructura por completo y hasta el momento el único producto que realmente me funciona y me reestructura la piel en muy poco tiempo es Matricium. Tiene un precio bastante elevado, creo que unos 70€, aunque en algunas páginas de parafarmacia lo podéis encontrar más económico. A mí me compensa, ya que hago el tratamiento de una caja, que equivale a un mes, y mi piel vuelve a la normalidad. Repetiré seguro, aunque no será hasta que llegue la primavera. 


Crema Sheer Hydration HL de Neostrata
Esta ha sido mi crema de día desde principios de septiembre, y sobre ella hice una review aquí. Para mí lo tiene todo, ya que me aporta la hidratación que necesito, no provoca acné, y además es anti-arrugas, pero lo mejor es que me ha ayudado a eliminar algunas marcas pequeñas de acné. No descarto repetir con ella, pero por el momento estoy empezando a probar otra de la que también os hablaré muy pronto.


Máscara High Impact de Clinique
Una de mis máscaras preferidas para el día a día. Deja las pestañas como a mí me gustan, definidas, con algo de volumen y muy naturales. No hace grumos y es apta para personas con ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.

Máscara Hypnôse Doll Eyes de Lancôme
Esta ha sido una de mis favoritas del 2014 junto a la High Impact Extreme Volume de Clinique. Es la máscara que más he utilizado para salir o cuando quería pestañazas. No apelmaza, las define y las alarga bastante. No es una máscara que curve las pestañas demasiado, pero en mi caso no necesito ese efecto. Tiene un ligero aroma a rosas, pero no me ha provocado ningún tipo de reacción, de hecho en el envase indica que pueden utilizarla personas con ojos sensibles o que utilicen lentillas. Lo que me ha enamorado de esta máscara es lo bonitas que deja las pestañas, tan definidas, con tanto volumen y sin apelmazar. No descarto volver a repetir con ella. 


¿Cuáles han sido vuestros productos terminados? ¿Hay alguno que me recomendéis en especial?
¡Buen fin de semana!

24 comentarios:

  1. Me quedo con el agua micelar de Caudalie y la Hypnôse Doll Eyes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el tónico de Lush. Igual lo pruebo en verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh cuántas cositas y no he probado ninguna :S ¡Tomo nota de todo, que tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  4. Unos productos fantásticos sin duda! Me ha llamado la atención el bifásico de Sensilis que es una marca no tan conocida pero que tiene cosas excelentes. Si no lo has probado te recomiendo el bifásico de Mary Kay, es de los mejores que he probado y ha desbancado al de Lancome que era mi favorito...
    Quiero probar el agua de belleza de Caudalie, la tengo en lista de espera porque tengo otras abiertas, pero en cualquier momento caerá...
    Como siempre un excelente post. Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nadaaa pero me encantaria!!jaja, tienen todos muy buena pinta! besos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. yo he repuesto el otro día el Tea Tree Water en tamaño gigante porque estaba al 50%. Por si te animas a reponer :)

    ResponderEliminar
  7. La hypnôse doll eyes me encanta, probé una de muestra que me dieron y me encanto, pero como luego vale más cara de lo que me suelo gastar no la he vuelto a usar, pero es de las mejores que he probado. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de probar el matricuim aunque lo comprare en una web francesa por 40 eu,me parece una pasada pagar 70 http://www.easyparapharmacie.com/fr/bioderma-matricium-30-unidoses-steriles-de-1ml.html.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Violeta! Cuantas cositas has terminado! Coincidimos en algunas como la máscara de Lancome, que siempre me han encantado. Ahora estoy con la de Bobbi Brown, pero en cuanto la acabé volveré a Lancome seguro. El agua de belleza de Caudalie es una gozada para los sentidos, yo también repito con ella un montón de veces!

    Un saludo y me quedo por tu blog! :) Es muy chulo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa!!
    No coincidimos en ningún producto jaajaj aún así me ha llamado mucho la atención la máscara de pestañas de Lancome y el tónico de Lush, creo que me vendría genial :)
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  11. Feliz retorno!. Es muy saludable cambiar de actividades durante y cada cierto tiempo. No solo es recomendable, es que después se retorna con más energía. Por un 2015 que te sonría como te mereces!.

    ResponderEliminar
  12. Hola Guapa! Primero decirte que mi aguas micelares favoritas son las de Bioderma, y aunque he probado otras marcas, como las de Bioderma, de momento, ningunas tanto la Sensibio, como la Hidrobio y mi amadísima White Objective. También comentarte que soy muy fan del agua de belleza de Caudalie, y como tú la uso para fijar el maquillaje o para despertar el rostro a lo largo de la jornada. Por último comentarte que la Neostrata HL es fabulosa, yo la utilicé durante un tiempo, pero al cumplir los 40 me dio por probar otras marcas, aunque NeoStrata HL vuelve a tentarme y más desde que ha cambiado de envase! Por cierto, qué ganas tengo de probar el Matricium de Bioderma!.
    Un besote y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, anque siempre que leo este tipo de post me entran ganas de probar algo jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Yo utilizo la High impact de Clinique y me encanta como deja las pestañas!!
    no sabia que era especial para las personas que utilizan lentes de contacto, me viene de perlas porque yo las llevo jijiji
    Un besito!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/01/haul-primark-ii.html

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen!

    Conozco varios de los productos de los que mencionas aunque no los haya probado. El que sí he probado (y he repetido) es el tónico Tea Tree Water de LUSH, me ha ido genial y me ha durado mucho tiempo, así que no he podido resistirme a comprar otro! besitos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. no he probado ninguno de estos productos. Tomo nota!

    ResponderEliminar
  17. Estoy con una crema de la firma Neostrata para las marcas de acné y tampoco me ha echo mucho, y me lo dijo la dermatóloga.

    ResponderEliminar
  18. No había oído hablar de algunos de estos productos me parece bastante curioso y bueno tampoco he probado alguno de ellos pero creo haber encontrado algo aprecido entre mi maquillaje c:
    Saludos Carmen espero te sientes mejor !! Besos C:

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de probar Caudalie. De lo que muestras he probado el tónico de Lush, y yo sinceramente me quedo con Agua Romántica. Este no está mal pero la verdad es que esperaba más de él. Ahora tengo para empezar Un soplo de Aire fresco, y ya habré catado los tres :) Prometo hacer una comparativa.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  20. No coincidimos con ninguno pero me apunto lo de Caudalie que tengo muchísimas ganas de probar esa marca. Un besito guapa.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me llama mucho el agua de caudalie.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguno de los productos, pero desde hace mucho tiempo le tengo ganas al Agua de Belleza de Caudalíe, así que a ver si muy prontito me la compro ;-) !! Tomo buena nota de cara al verano, de la hidratante de Neostrata, pues pienso que a mi piel le irá de perlas ;-) !! Muchas gracias por el post tan bien detallado !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa !! Te he nominado a un premio en mi blog ^_^ !! Un beso !!

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...