lunes, 12 de enero de 2015

La Caja de Avril: Enero

¡Buenos días y buen lunes!


A finales de año decidí suscribirme a una cajita mensual muy especial, La Caja de Avril. Hasta hace poco todas las cajas de este tipo que había visto no me llamaban especialmente la atención, pero en diciembre descubrí, gracias a Marta del blog MR's BB World y a Elena de My Cosmetic Art, una nueva caja que ofrecía algo completamente diferente y que me enamoró. En cada una de ellas vienen algunos productos de cosmética, un accesorio de decoración o de moda y algunas cosas más que son sorpresa. En la web encontraréis toda la información detallada, ya que hay tres tipos de suscripción (mensual, trimestral y anual). Yo elegí la suscripción mensual, que tiene un coste de 14,90€ y se incluyen los gastos de envío. 
El viernes recibí mi primera cajita, la correspondiente al mes de enero, y ya sólo la presentación es una auténtica maravilla. Tanto la caja en sí como el contenido están dispuestos con mucho cuidado y esmero, y son una auténtica preciosidad. A la vista está:


El hecho de no saber exactamente qué contenía hizo que al recibirla todavía me hiciera más ilusión. Pero es que cuando abrí la caja y vi todo lo que había, sencillamente aluciné. 


El primer producto en el que me fijé fue la crema Sensitive Skin de Crea-m Cosmetics. Y no sabéis la alegría inmensa que me hizo, pues a principios de diciembre comencé a utilizar esta crema cada mañana y justo el día antes le había comentado a mi chico que cuando se me acabara la volvería a pedir porque ha sido mi salvación durante estos meses tan fríos. Ligera, muy hidratante, ideal para pieles sensibles, con spf 20, no comedogénica, y lo mejor es que protege la piel del frío, es decir, es crioprotectora. En definitiva, que cuando vi la talla original de esta crema salté de la emoción.


En segundo  lugar, y dentro de una caja metálica absolutamente divina, viene una taza preciosa de Your Tea. A mí este tipo de tazas me tienen robado el corazón, sobre todo porque me parecen perfectas para tomar un buen té. 


Por otra parte, en el interior de la bolsita de tela con el logo de La Caja de Avril descubrí 3 sorpresas magníficas: una muestra del famoso Tiny Tea de Your Tea, sobre el que hablan maravillas como tratamiento detox y que estoy deseando probar para decidir si hago la cura de un mes. También una mini talla de 30 ml de la leche limpiadora de onagra y aceite de orquídea para pieles normales y mixtas de Ecologic Cosmetics, que en cuanto lo estrene os contaré qué me parece. Y por último la talla original del bálsamo de labios a la manzana con vitamina E y F de Naturalia, que nada más verlo lo probé (a mí es que los labiales y bálsamos me pueden jejeje) y me pareció de lo más reconfortante y con un aroma a manzana ácida muy agradable. 


A todas estas sorpresas maravillosas hay que sumarle una lámina ilustrada con un mensaje que nos desea un muy feliz 2015: "No tengas miedo al cambio, olvida tus miedos y atrapa tus sueños".

Esta primera cajita recibida me ha entusiasmado, y si ya me había convencido antes de recibirla, ahora todavía estoy más contenta de que vaya a llegar cada mes a casa.

¿Estáis suscritas a alguna cajita de belleza? ¿Qué os parecen este tipo de "beauty box"?

42 comentarios:

  1. Vamos por partes:
    ODIO NO VIVIR EN ESPAÑA, YO QUIERO ESTAS CAJITAS!!!!!!!!!! ♥ jajaja.

    Con respecto a la crema: me encantó el packaging. No tengo la piel sensible, pero la compraría sólo por el envase jajajaja.

    Me acabo de enamorar de esa taza, y más aún ahora que tengo que reponer la mía porque me la rompió mi hermano!! Yo quiero :(

    Y no hay nada como los bálsamos naturales, son lo más ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Sí que es bonita esta cajita y todo lo que contiene. Qué pena que no hagan envíos a otros países, pero nunca se sabe! ;)
      Besos y me alegro que te haya entusiasmado tanto como a mí!

      Eliminar
  2. No la conocia pero ya me encanta!!!
    El packaging es precioso, y encima con lo que a mi me gusta el te!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad, Laura. Yo tampoco la conocía hasta hace poco, pues esta beauty box es bastante reciente (creo que comenzó en noviembre). Un besazo,

      Eliminar
  3. Guauu!!me encanta la cajita!!es todo precioso!
    Espero que tu resfriado este mejor!yo ahi ando, poco a poco, un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima! Deseo que tú también estés mejor. Yo voy arrastrándolo, pero seguro que en unos días empiezo a remontar.
      Muchos besos!

      Eliminar
  4. que hermosa , me encnata la cajita en la presentacion y su contenido esta genial , creo q yo aca en colombia aun no he encontrado algo igual

    ResponderEliminar
  5. Guau! me ha encantado todo de esta cajita!
    lo que más la taza, es preciosa!
    un besazo!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todo lo de la cajita es precioso! ;) Me alegro que te guste, guapa!

      Eliminar
  6. Hola guapa...

    Justamente la he visto hoy en otro blog y me ha gustado mucho el contenido de Enero. Sinceramente las cajas de belleza no me seducen demasiado, pero reconozco que esta es muy especial, destaca frente a las demás, así que puede que algún mes la pruebe. Gracias por compartir tu experiencia. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys!
      Yo tampoco soy mucho de cajitas de belleza, pero como bien dices, esta tiene algo diferente a las demás, y eso fue lo que me llamó la atención y acabó por convencerme ;) jejeje Besos y muy buena semana para ti también!

      Eliminar
  7. Este mes me llega con retraso a mí; espero tenerla mañana o pasado porque.... ¡qué buenísima pinta!
    Coincido plenamente contigo.
    Se van superando cada mes! Me encanta :)
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!
      Ojalá te haya llegado ya ;) Si el mes pasado me entusiasmó cuando la vi en tu blog, este mes, al recibirla, he alucinado. No me esperaba una caja tan completa y cuyo contenido fuera tan espectacular. Gracias de nuevo por descubrírmela! Muchos besos y deseo que esté mejor del resfriado.

      Eliminar
  8. Esta box me parece preciosa. Yo también la conocí por Marta y Elena y cuanto más la veo más ganas me dan de pedirla, creo que merece mucho la pena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ocurrió igual, cuando la vi en los blogs de Marta y Elena ya me pareció preciosa, pero es que cuando la recibí el viernes, todavía me pareció mejor de lo que esperaba! Besos, guapa!

      Eliminar
  9. Ya me ha llegado, y estoy contigo, este mes es una pasada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, hace una ilusión recibirla!! Este mes es magnífica!!^^

      Eliminar
  10. Esta cajita es super mona *_* y lo que trae es mu chulo tambien!

    ResponderEliminar
  11. la cajita esta genial,besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Qué productos tan bonitos trae esa caja, la taza me ha encantado ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la cajita Es genial. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Besos y muy buena semana para ti también.

      Eliminar
  14. ay que ganas tengo de probar algo de crea-m....ya nos contaras que tal las cositas porque tiene todo una pinta buenisima!!!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!
      Pronto haré una review sobre la crema Sensitive Skin y el Sérum Antiaging de Crea-m. Te adelanto que con la crema estoy maravillada y me ha venido genial que viniera un bote en esta cajita porque precisamente la iba a volver a pedir ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  15. Me he enamorado!! Me encanta, no sabía de esta pagina, me he subscrito para que me lleguen las cajitas, gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sucedió lo mismo!jejeje Por lo menos la de este mes es una pasada y seguro que te entusiasma igual o más que a mí! Besos!

      Eliminar
  16. No la conocía, pero tiene una pinta fantástica!!! Estoy pensando en suscribirme. Esta caja de enero es increíblemente completita. Gracias por descubrirnosla. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado tanto. La verdad es que cuando la recibí me quedé maravillada con la cajita y todo lo que contenía. Besos, guapa!

      Eliminar
  17. Bonita caja de Avril!. Además, la taza es muy bonita!. Ideal para las infusiones tan magníficas, que de buen seguro, te prepararás!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es preciosa la caja y todo lo que contiene. Ay, con lo que me gustan a mí las tazas para mis infusiones!jejejeje Muchos besos!

      Eliminar
  18. Esta caja me está pareciendo de las más formales, buenos productos y generosa... que me he llevado muchos chascos en tema cajitas.

    La crema de Creame tiene una pinta estupenda!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  19. Que caja tan estupenda, la cremita de Crea-m tiene una pinta excelente!
    un besote

    ResponderEliminar
  20. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola Violeta! Pues yo he recibido la misma caja que tú, y la verdad es que es una auténtica pasada. En mi caso era ya la segunda cajita que recibía, y ya la primera me sorprendió, pero esta segunda vamos que genial. Así que será cuestión de seguir a la expectativa con las futuras. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Oh no conocía esta cajita!!! me la guardo y me la mirare muy bien...jeje, me encanta descubrir nuevas cajas así pero luego no quiero picar demasiado jaja que ya estoy suscrita a la birchbox y a bodybox oix...besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  23. Jamás me he suscrito a ninguna de estas cajas, pero realmente has conseguido que me pique la curiosidad. ¡Qué cantidad de cosas chulas! Y muy bien presentado todo. Había oído hablar de estas cosas, pero nunca me había parado a verlas con detenimiento. Está fantástica. Aprovecho la visita para decirte que te he dejado unos premios en mi blog. Pásate cuando quieras. Un besazoo!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!! La del próximo mes la pediré seguro! La taza es una monada y la crema es genial! Disfrutala muchísimo!

    Un besito
    ~DAPHNE

    ResponderEliminar
  25. Me parece preciosa, una cucada.. no soy de cajitas mensuales pero desde luego esta merece mucho la pena. Un besazo

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...