miércoles, 3 de diciembre de 2014

Brightening Facial Scrub de Acure

¡Buenos días y buen miércoles!

En el Haul de iHerb del mes de noviembre os mostraba el exfoliante facial iluminador de Acure. En ese momento todavía no lo había probado, por lo que no os podía dar una opinión. Pero ahora que lo he utilizado varias veces, os explico qué me ha parecido.



Lo que más me atrajo de este producto cuando lo pedí es que está libre de sustancias sintéticas y no contiene parabenos, siliconas ni sulfatos, no obstruye los poros, es cruetly free y está orientado a todos los tipos de piel, incluso aquellas que son sensibles. 
En el envase indica que uno de los ingredientes principales es el alga kelp, que proporciona una exfoliación muy suave. También contiene arcilla verde y cáscara de limón, que ayudan a limpiar las impurezas de los poros. El alga chlorella y las células madre de argán estimulan la renovación celular y contribuyen a que la piel se vea limpia y luminosa. A parte de estos ingredientes, también contiene aloe vera, camomila, caléndula, aceite esencial de salvia y de menta. 
El envase contiene 118 ml y el precio en dólares es de 7.95$ (6.42€). Normalmente cuesta el doble pero aproveché una promoción disponible que todavía está vigente. 



Mi experiencia
Lo primero que llama la atención es el color del producto, que es verde oscuro. Lo cierto es que este color no es muy agradable a la vista, pero tiene un olor a hierbas frescas y menta que hace que lo asociemos a las plantas recién cogidas. Con muy poca cantidad cunde para todo el rostro y al extenderlo se notan pequeños gránulos y una textura tipo gel que aporta a la piel mucha suavidad y frescor. He utilizado muchos exfoliantes diferentes, pero con este tengo una especial sensación de limpieza. Al enjuagarlo y secar el rostro la piel se ve más clara y lo que más me ha sorprendido es que la noto hidratada y extremadamente suave. En el envase indica que se puede utilizar 3 veces a la semana. Yo sólo lo he utilizado 2 porque no considero que necesite exfoliar más veces mi piel, pero reconozco que la sensación que deja es tan agradable que lo utilizaría mucho más. No me ha provocado ningún tipo de reacción, al contrario, es muy confortable, y aunque no he notado la luminosidad que señala la marca, sí que deja la piel preciosa. En definitiva, este exfoliante me ha encantado y seguro que repetiré.

¿Lo conocíais? ¿Qué exfoliante facial utilizáis?

Muchas gracias por vuestros comentarios y disculpad que no esté demasiado presente por las redes últimamente, pero como os comenté en la entrada del domingo, este mes tengo mucho más trabajo de lo habitual.

33 comentarios:

  1. No lo conocía, pero sus ingredientes son seborreguladores, así que supongo que limpiará muy bien. Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limpia que es una maravilla y además deja la piel tan suave! Un besazo,

      Eliminar
  2. Yo estoy utilizando el de albaricoque de Yves Rocher y me encanta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos años utilicé también la de albaricoque de Yves Rocher y también me gustó mucho. Un besazo,

      Eliminar
  3. Me gusta un montón!tiene muy buena pinta!.
    Por si te animas estoy de sorteo, un beso Violeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!^^ Muchos besos y me ha gustado muchísimo la carta que has hecho a los Reyes Magos!^^

      Eliminar
  4. Tengo varios exfoliantes en la recámara de momento pero hay que tener opciones en cuenta. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa cuando una va probando cosas, que se acumulan y no hay suficientes días para utilizarlas ;) jejeje Un besazo,

      Eliminar
  5. Tiene una pinta estupenda y no conocía la marca! Me lo apunto!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! :) Acure tiene productos que son fantásticos, como la loción corporal reafirmante, que es una maravilla. Besitos,

      Eliminar
  6. me lo apunto porque el que estaba utilizando de Vasanti se me ha terminado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una magnífica opción. Además está muy bien de precio para la cantidad que viene. Si la pruebas ya me contarás qué te parece. Besos, guapa!

      Eliminar
  7. Uso vasanti de unas muestras que tengo pero no me gusta mucho, me lo apunto a ver que tal tampoco usaba hasta ahora jaja, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé a utilizar exfoliante facial una o dos veces a la semana hace unos años, por recomendación del dermatólogo. Pero como mi piel es tan sensible no puedo utilizar exfoliantes que sean agresivos. Hasta ahora los que más me han gustado han sido el de pétalos de Nuxe, el de albaricoque de Apivita y este de Acure. Muchos besos, preciosa!

      Eliminar
  8. No lo he probado nunca, pero me lo apunto a mi wishlist! el color tira para atrás jajaj sí que es verdad, pero despues de leer tu reseña, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es terrible. Cuando vi ese verde casi me da algo, pero en cuanto lo hueles cambia la imagen que uno se hace del color, porque huele a hierbas con menta, super fresco y agradable ;) Un besazo,

      Eliminar
  9. mmmmm eso de que huela asi es extraordinario!!!! me lo apunto!!! mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es fresco y tan agradable!! Por suerte que tiene tan buen aroma, porque el color no es muy agradable jejeje Muchísimos besos, guapa!

      Eliminar
  10. No conocía la marca, pero este exfoliante tiene muy buena pinta y su precio es realmente bueno !! Me encanta la sensación de hidratación que comentas ... así que tomo buena nota ;-) !! Muchas gracias por el post !! Un beso, guapa ^_^
    PD: No tienes que pedirnos disculpas por nada, sólo faltaría ;-) ... Ahora lo primero es el trabajo :-) !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica! :) Ya se sabe que cuando se acerca Navidad en algunos sectores trabajamos el doble que en otras épocas del año. Me alegro que haya despertado tu curiosidad este exfoliante. La verdad es que no puede tener mejor relación calidad-precio!! Muchos besos!

      Eliminar
  11. nueva tentacionnn! jajja yo que soy una adicta a los exfoliantes.. no me enseñeis estas cosas que me muerooo jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja A mí me pasa lo mismo cuando leo vuestros blogs!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias, guapa! Lo cierto es una maravilla y tiene una relación calidad-precio fantástica!! ;) Besos,

      Eliminar
  13. La verdad es que el color no es muy agradable...jajaja pero tiene muy buena pinta!!me lo apunto ;)
    Un besito y buen finde cielo

    ResponderEliminar
  14. Pues no lo conocía! Ahora mismo estoy usando un exfoliante químico de Dermalogica y me gusta bastante!

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía y dudo que pueda pedir online por que acá en Costa Rica cobran una cantidad estúpida por traer productos de belleza o maquillaje. Podría encargarlo a una tía que vive en NY. Se lee como que es el producto de las maravillas jajaja y me llama mucho la atención, me encanta que tenga ese olor que describes. Tal vez lo único que no me agrada tanto es que sus gránulos sean como de gel y pequeños, ahmmm siento como que no exfolia, una pregunta son pocos gránulos o bastantes y pequeños?

    saludos guapa.

    Pd. Aún no he podido hacer el post del blog amigo y ese premio, espero en el finde

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen!

    No lo conocía pero tiene muy buena pinta! me recuerda mucho a las mascarillas frescas de Lush. La verdad es que me gustaría probarla pero viendo los cambios que han hecho en iHerb... me voy a pensar dos veces si pedir o no... me parece injusto. Besitos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Buenas!!! no lo conocia pero me lo apunto para cuando haga pedido a la pagina ayss que ansia yo ahora mismo estoy probando el de ziaja de la nueva linea, pero a ver este que tal me va n.n

    muuuacks!

    ResponderEliminar
  18. Pues tiene una pinta estupendisima! Aun no he probado nada de la marca, pero me lo apunto sin dudarlo!
    un besito

    ResponderEliminar
  19. No conocía este exfoliante pero si a ti con la piel sensible te va bien seguro que funciona de maravilla. Ahora mismo tengo varios a examen así que cuando tenga un veredicto claro ya te diré jejeje un besazo!!!

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...