domingo, 14 de diciembre de 2014

Breve reflexión y contorno de ojos Nirvanesque

Buenas tardes a todos,

Hacía una semana que no actualizaba el blog y que tampoco he estado muy presente por las redes ni por vuestros espacios. El motivo, como he comentado en alguna ocasión, es que este mes de diciembre está siendo mucho más intenso de lo normal, con mucho más trabajo, compromisos y proyectos. A lo largo de estas dos últimas semanas me he estado planteando hacer un descanso temporal por falta de tiempo. Sin embargo, este pequeño rincón me motiva muchísimo y, por poco que pueda dedicar, es una actividad que me hace ilusión, así que no, no voy a hacer ningún parón, aunque sólo podré publicar una entrada a la semana hasta que a mediados de enero todo vuelva un poco a la normalidad. Aprovecho para comentaros que la semana que viene anunciaré un sorteo en Instagram, al que también le dedicaré una entrada en el blog, con motivo de los 500 seguidores alcanzados a través de esta red social. 

Tras esta breve reflexión de domingo por la tarde, quiero hacer una pequeña review sobre el contorno de ojos Nirvanesque de Nuxe.


A finales de octubre, después de mi nefasta experiencia con el Kit anti-ojeras de Sesderma, me decidí a probar el contorno de ojos alisador Nirvanesque. Según la firma, este producto consigue alisar de manera instantánea las líneas de expresión y las arrugas, a la vez que atenúa las ojeras e ilumina la mirada. El 93% de sus ingredientes son de origen natural, y hay que destacar en su composición las semillas de loto azul y de amapola, así como el malvavisco, las raíces de peonía, la cafeína vegetal y el ácido hialurónico. Como todos los productos de Nuxe, no contiene parabenos.
En cuanto al packaging, es un tubo con tapón de rosca. Esta presentación no es la que más me gusta, ya que prefiero los envases tipo airless, que son mucho más higiénicos y que además permiten aprovechar todo el producto. El envase contiene 15 ml y su precio es de 26€.
Mi experiencia con este contorno ha sido muy positiva, aunque creo que hay otros de la misma firma que ofrecen mejores resultados. Sí he notado mayor luminosidad y las ojeras atenuadas, aunque en relación a las primeras líneas de expresión no he visto grandes cambios. La textura es la de una crema muy ligera, con un sutil aroma a flor de loto, que tiene una capacidad de hidratación bastante buena, que se absorbe muy rápido y que por suerte no me ha provocado ningún tipo de reacción. Para las que tenéis la piel más madura y necesitáis una hidratación intensa, seguramente os iría mucho mejor el contorno de ojos y labios Nuxuriance, ya que Nirvanesque está orientado a atenuar las primeras arrugas y por tanto no cubriría las necesidades específicas de vuestra piel. 


¿Habéis probado algún contorno de Nuxe? ¿Cuál me recomendaríais?

Os deseo muy buena semana y por poco que pueda iré visitando vuestros blogs.


30 comentarios:

  1. A mi a grandes rasgos nuxe me gusta mucho,tiene muy buena calidad la mayoria de lo q he probado.gracias x la reseña.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los contornos de ojos de Nuxe que he probado (Nirvanesque y Prodigieux) siempre me han ido de maravilla! Gracias a ti por pasarte por aquí :) Un besazo,

      Eliminar
  2. No la he probado, pero tomo nota. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarlo, ya me contarás ;) Besos, guapa!

      Eliminar
  3. Yo soy mega fan de Nuxe, todo lo que he probado me ha enamorado! De contornos usara el Prodigieux y me flipó, creo que a día de hoy es el mejor contorno que he usado, mucha hidratación y la zona más alisada y con mejor aspecto, es genialoso!
    Un besote y animo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Estoy completamente de acuerdo contigo. Prodigieux es fantástico y hasta ahora uno de los mejores contornos que he probado!! Besos, preciosa!

      Eliminar
  4. Pues de Nuxe estuve utilizando Nirvanesque Yeux, o sea el mismo contorno que tú, y la verdad es que mi experiencia fue bastante positiva, aunque ahora mismo superados los 40 años necesito un poquito más de "caña". Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo ;) En mi caso Nirvanesque ofrece una hidratación correcta, pero para personas con el contorno más seco o que necesiten un mayor aporte de hidratación, puede que haya otros contornos de Nuxe más adecuados. Prodigieux me fascinó y mi madre utiliza Nuxuriance, que es más específico para pieles maduras. Un besazo!

      Eliminar
  5. No he probado nada de la marca,pero me gustaría,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasión, estoy convencida de que muchos de sus productos te encantarán. Entre mis preferidos está el tónico de pétalos de rosas y los contornos de ojos, además de la crema de manos y la loción corporal. Besos, guapísima!

      Eliminar
  6. Estoy empezando a conocer la marca ya que de momento solo tengo el aceite dorado y algunas muestras más. El aceite lo tengo desde hace unos meses y me encanta así que quiero seguir probando más productos. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite en seco es fantástico, aunque yo lo utilizaba para el cuerpo, pues para el rostro no me acababa de convencer. La mayoría de productos de Nuxe que he probado me han encantado, aunque también hay alguno que no me ha convencido del todo, es el caso de la Crème Fraîche Light :S Un besazo!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Si tienes ocasión, ya me contarás qué tal te funciona.

      Eliminar
  8. Me encantaria probar la marca, le tengo muchas ganas a la colonia, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuxe tiene productos magníficos, al menos los que yo he probado me parecen excelentes. Si pruebas alguno, ya me contarás ;) Besos!

      Eliminar
  9. Te entiendo perfectamente... pero si tanta ilusión te hace no lo dejes! Publica cuando puedas y listo...para muchas -me incluyo- nuestro rinconcito es una muy buena vía de escape ;)
    Ánimo con todo y genial post! Cada vez me enamoro más de Nuxe haha
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísma :) La verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo en que este espacio supone una muy buena vía de escape y de distracción, sobre todo porque son temas que me atraen muchísimo y al ser diferentes a mi ocupación habitual, me ayudan a desconectar un montón. Además, se le acaba cogiendo mucho cariño a todas las personas y blogs que una sigue.
      En cuanto a Nuxe, los dos contornos que he probado hasta ahora (Nirvanesque y Prodigieux) han sido un éxito.
      Muchos besos!

      Eliminar
  10. Hola Carmen!

    Felicidades por esos 500 seguidores y estoy deseando ver el sorteo! el anterior fue genial y me alegré muchísimo que me tocara a mi! No he probado este contorno de ojos, yo uso uno de iHerb y por ahora me va bien. Gracias por la nominación a mi blog, aunque he tardado un poco pero ya la he hecho! besitos :D

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sílvia!
      Precismente tenía intención de anunciar el sorteo a finales de la semana pasada, pero lo que pedí para vosotras todavía no me había llegado (lo hará esta tarde según el servicio de mensajería).
      He leído muy buenas opiniones sobre algunos contornos de iHerb, así que, no descarto incluir alguno en mi próximo pedido ;)
      Me alegro que te hicieran ilusión los premios!! ^^
      Besos, guapísima!

      Eliminar
  11. No he probado ninguno de la marca, de momento con el de ziaja me voy apañando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasión, seguro que el de Nuxe te encanta ¿Qué tal funciona el de Ziaja?

      Eliminar
  12. No lo he probado, aunque no me importaría, porque yo soy de las que siempre compra productitos para las ojeras jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Te entiendo ;) Hace un par de años empecé a tener ojeras y la zona del contorno se me empezó a deshidratar más de lo normal (creo que a esto se le llama cumplir años jejeje), y desde entonces el contorno de ojos se ha vuelto un paso indispensable en mi rutina. Si lo pruebas, ya me contarás ;) Besos!

      Eliminar
  13. No lo he probado aunque me gustaria pues los contornosde ojos es lo que mas busco!!! me lo apunto, por cierto!tengo un sorteo en mi blog!!pasate!besos!

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado algún producto de Nuxe pero parece tener muy buena pinta, más aún por sus ingredientes!

    Carmen muchas felicidades por los 500 seguidores en IG!!
    Un beso y abrazo a la distancia!!

    ResponderEliminar
  15. pues yo no lo he provado pero por lo que cuentas parece estas bien
    desde ya soy tu seguidora 339, estarioa encantada si decidieras seguirme tambien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  16. aun no he probado nada de la marca pero tiene buena pinta
    Te deje unos premios en mi blog cuando puedas echa un vistazo!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  17. yo es que he probado muy poquitos, así que tampoco te sabría recomendar bien

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado pero según dices creo que optaría por el otro, me gustan más bien densos.. y descansa lo que necesites y cuando lo necesites, las que te leemos no vamos a dejar de hacerlo y a veces viene bien.. muakss

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...