viernes, 12 de septiembre de 2014

Favoritos Agosto

¡Buen viernes y buen fin de semana, preciosas!
Ya estamos casi a mediados de septiembre y todavía no os había mostrado mis favoritos del mes de agosto. 


El primer favorito, que también estará en la sección de terminados en agosto, es el Agua de Belleza Caudalíe: Desde hace un par de años este elixir se viene conmigo todos los veranos en el bolso. Reconozco que su aroma es muy peculiar y recuerdo que al principio no me acababa de convencer, pero con el tiempo me resulta de lo más fresco y relajante. Según Caudalíe este producto es un tratamiento que cierra los poros, alisa los rasgos y proporciona resplandor. Así, puede emplearse como tónico, para fijar el maquillaje o sencillamente para acondicionar el cutis y refrescarse a lo largo del día. Este último uso es el que le acostumbro a dar. La sensación de alivio y frescor que me proporciona los días de más calor y humedad es magnífica. Esta bruma está compuesta de uva, rosa, melisa, romero y azahar.


Frezyderm Velvet Sunscreen spf 50+ facial: Este protector solar, del que os hablé a finales de julio (enlace aquí) se convirtió en mi favorito desde el primer momento en que lo utilicé. La textura es tipo gel y deja la piel con un acabado aterciopelado. No tiene nada que ver con ningún protector que haya usado antes. No aporta nada de grasa, matificia y no reseca la piel. Si no lo habéis probado os lo recomiendo al cien por cien. Lo he utilizado a diario durante todo agosto y lo que llevamos de septiembre, y cuando se termine lo repondré segurísimo.


Farmacia de Guardia Lush: En la entrada sobre Lullage del viernes pasado os comentaba que por las noches utilizo un limpiador diferente a la mousse AcneXpert, y se trata de esta barra limpiadora. Su uso está indicado para pieles sensibles y con problemas de acné, eccemas, irritaciones y rojeces (o sea, exactamente mi piel). Entre sus ingredientes encontramos manzanilla, calamina, aceite de árbol de té, de lavanda y de rosa. Hace tres meses que la utilizo cada noche después de desmaquillar el rostro con el agua micelar Bioderma y en este tiempo he notado la piel muchísimo más calmada, con menos tirantez y sin los eccemas que me acostumbran a salir cada dos por tres en la zona de las aletas de la nariz. También debe haber contribuido, junto al tratamiento de Lullage, a que mis granitos casi hayan desaparecido por completo. Sorprendida y maravillada con este jabón.

En cuanto a maquillaje, uno de mis favoritos de agosto y seguramente también de este año es el Colorete Amour de Nars: Este colorete mate en un tono rosa melocotón lo he utilizado casi a diario, tanto para el día a día como para salir. Tiene una pigmentación excelente, aguanta horas y horas intacto y le aporta mucha vida y dulzura al rostro. Lo veréis muchas más veces por aquí, porque me tiene enamorada!


Dragon Girl de Nars: Poco puedo decir de este labial que no se haya dicho ya. Lo cierto es que cuando surgió el furor por él fui muy reacia a adquirirlo, pero cuando lo encontré para el sorteo del blog, aproveché y también me compré uno jejeje. Es un rojo frambuesa precioso y muy potente. Se presenta en formato lápiz y es de la gama de labiales "velvet matte". A pesar de ser mate, con el paso de las horas no me ha resecado los labios y aguanta intacto todo el día. Me tiene fascinada y hasta mi chico dice que el color es una pasada. 


Touche Éclat de YSL: Sobre el archiconocido iluminador Touche Éclat de YSL os hablé en esta entrada de aquí. Nunca pensé que este producto me llegaría a gustar tantísimo. Sobre todo lo uso en la zona más oscura de la ojera, en el arco de las cejas y en la parte alta de los pómulos. El resultado es una mirada despejada y desfatigada. Mi tono es el 2 Luminous Ivory, que no es tan rosado como el 1. 


¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

41 comentarios:

  1. el labial me encanta,que color mas bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! Ay, sí que es bonito el color del labial :) Besitos

      Eliminar
  2. me encanta farmacia de guardia !! los demas productos no los conozco, pero me ha tentado y mucho el agua de belleza de Caudalíe,,, pero supongo que el precio se me escapaa, el colorete muy bonito...besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua de belleza de Caudalíe no es barata, la verdad, pero yo la compro en el formato pequeño (creo que cuesta unos 10€) y la uso durante el día cuando hace mucho calor ;)
      Farmacia de guardia me ha encantado!! Me ha mejorado tanto la piel!!
      Un besazo, preciosa

      Eliminar
  3. el otro día compré el agua de Caudalíe por sus buenas opinones

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy convencida de que te encantará! ;) Besos, preciosa

      Eliminar
  4. Me encantan tus favoritos, no he tenido tiempo de usar el protector porque tenía que terminar otros, lo guardo para el verano que viene. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, guapa! Ay, cuando pruebes el protector solar te va a encantar seguro! Besitos

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el jabón que nos has mostrado y también el labial de Nars y sobretodo el corrector de YSL!
    Un besazo!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa! El iluminador de ysl me ha conquistado!!jejeje Besos

      Eliminar
  6. ¡Gracias por tus recomendaciones! Me pica la curiosidad con el Agua de Belleza Caudalíe... lo probaré!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí :) El agua de belleza es estupenda y muy refrescante! Un besazo

      Eliminar
  7. Que de cositas, como siempre una gran selección.. al Dragon Girl le tengo ganas pero primero va el supuesto clon 03 de Sephora que me quiere gustar más.. muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa! Ay, el clon de Sephora no lo he probado, pero caerá ;) jejeje Besos

      Eliminar
  8. Me encantan tus favoritos de Agosto, el protector de Frezyderm también es mi favorito de este verano jejeje Respecto a Caudalie, es una marca que he conocido este verano, me ha gustado bastante, no he probado el producto que nos recomiendas pero después de leerte me han entrado ganas jejeje los coloretes de nars son preciosos y el iluminador de ysl ¡tengo muchísimas amigas adictas a el! ¡por algo será! jeje Gran post!

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Me alegro que te gusten y que coincidamos en algunos favoritos! :) Un besazo

      Eliminar
  9. Me encantan todos, no sabria cual elegir. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que precioso el colorete.. y coincido contigo el Dragon Girl es una pasada¡¡¡ Un besote y buen finde¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Dragon Girl me ha sorprendido mucho. Pensé que me gustaría, pero es que me encanta!!jejeje Besos, preciosa!

      Eliminar
  11. yo tambien uso a diario el Velvet Sunscreen, y es lo mejor que ha caido en mi manos, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente gracias a una review que publicaste hace unos meses fue que conocí el protector Frezyderm. Y sí, para mí también es el mejor que he probado. Un besazo

      Eliminar
  12. Muy buenos tus favoritos. Me apunto lo de Caudalie. Por cierto, el colorete de Nars es una preciosidad junto al Dragon Girl. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapísima! Me alegro que te gusten estos favoritos. El agua de belleza Caudalíe es fantástica, ya me contarás cuando la pruebes ;) Besos

      Eliminar
  13. Gracias! Ay, sí que es bonito el colorete, de los más bonitos que he usado últimamente. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me muero de ganar por probar Nars, sobre todo sus coloretes...
    Un Besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues en cuanto puedas, prueba alguno, estoy convencida de que te encantarán! ;) Besos, guapa

      Eliminar
  15. Hola Carmen!

    Antes de nada, me ha gustado muchísimo el post! La gran mayoría de productos los conozco. Ese protector solar lo usa mi hermana y está encantadísima con él y seguramente repita cuando se le termine (estoy 100% segura). El colorete de NARS es una pasada, me encanta el color! Y sobre el Dragon Girl... ¿qué decirte que no te haya dicho ya? Lo tengo gracias a tu sorteo y era uno de los productos que más ganas tenía de tener y de probar porque el color y el acabado me fascina. Ahora que lo he probado no reseca como otros mate, el color es precioso y aguanta una barbaridad... estoy enamorada del Dragon Girl!

    Te he añadido en el apartado "Blogs a los que sigo" en mi blog, para no perderme ni una entrada tuya! Muchos besos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchísimas gracias, guapísima!! Yo también te tengo en mi blogroll ;)
      Estoy tan fascinada como tú con el Dragon Girl jejeje Besos

      Eliminar
  16. Adoro Caudalie! el dragon girl y el touche eclat que ganas de probarlos! jeje besitos, buenos favoritos, me crean ansia viva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja A mí también me entra un ansia cuando leo vuestros favoritos y hauls! ;) Un besazo

      Eliminar
  17. Me encantan los post de favoritos y productos terminados!! Creo que me voy a animar a hacerlos yo también en el blog :).

    Esta vez no coincidimos en ningún productos, ese tono de colorete no lo he usado, pero los coloretes de Nars son ideales. Con el dragon girl me pasa como te pasaba a ti, que no me termino de animar. Además tengo muchos labiales rojos de todos los tipos.

    Lo que me tienta y mucho es el agua de Caudalie... Si me animo a probarla ya te contaré...

    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima,
      El agua Caudalíe es estupenda, ya me contarás cuando la pruebes ;)
      Besos

      Eliminar
  18. Hola guapa! Acabo de descurbrir tu blog y me encanta. La entrada está estupenda, adoro los posts de favoritos :D Por cierto, soy tu nueva seguidora para no perderme nada. Yo también tengo un blog de belleza, sería genial que te pudieras pasar. Muchos besos!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí también me encantan las entradas de favoritos y hauls. Acabo de pasarme por tu blog y me ha gustado muchísimo!! Me he quedado como seguidora ;)
      Un besazo y nos leemos!

      Eliminar
  19. Tengo anotado el elixir de Caudalié para pillarlo en los próximos "Secretos de Belleza" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parece ;) Ay, los Secretos de Belleza están al caer, verdad? Creo recordar que el año pasaso fueron para principios de octubre :) jejeje Besos

      Eliminar
  20. Coincido contigo en el Dragon Girl, que no lo quito, y el Farmacia de Guardia, es mi jabon preferido para cuando me da un brote de acné! El colorete de Nars me tienta, tiene un tono precioso!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me ayudó a acabar de decidirme por el Dragon Girl fue la review que hiciste ;) Lo vi taaaan bonito!
      Un besazo

      Eliminar
  21. Hola!!

    Adoro Caudalie! La he descubierto este año trabajando en la farmacia y esa marca es una pasada! ¿Has probado la crema de manos y uñas? Te animo a que si no lo has hecho, lo hagas, notarás sus beneficios :)
    El dragon girl qué ganas de probarlos! Ansia por tenerlo!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Jeje, yo también estoy enamorada del colorete Amour de Nars!!! Me encanta, de hecho escribí una entrada sobre él hace poco! También le tengo ganas al Dragón Girl... ;-) Besos!

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...