jueves, 25 de septiembre de 2014

Beauty Haul de Agosto

¡Buenos días!
Por fin estoy por aquí de nuevo. Siento la ausencia por las redes y por el blog de estas dos últimas semanas, pero he tenido tanto volumen de trabajo que apenas me quedaba energía para encender el ordenador. 
La entrada de hoy debería ser el Beauty Haul de septiembre, pero como vi que el de agosto, entre vacaciones e inicio de curso, no os lo había mostrado, aprovecho la ocasión y me despido del verano con el Beauty Haul de agosto. 


Purifying Care crema facial Annemarie Börlind: Esta crema no grasa de cosmética ecológica está destinada a pieles mixtas y grasas con imperfecciones. Se puede aplicar tanto de día como de noche y tiene una ligera acción matificante. Entre sus ingredientes se encuentran el aloe vera, la salvia y el romero, que desinfectan y ayudan a regularizar la producción de sebo. Hace muchos años fue mi crema de cabecera y no podía vivir sin ella. Sin embargo, mi piel ha cambiado, porque no me está gustando tanto como antes. De hecho, ahora que empieza el otoño necesito algo más de hidratación. 


Crema de manos hidratante Sephora Arándano: Muy ligera y con un aroma delicioso a arándanos. No puedo dejar de olerla, os lo confieso. La compré en vacaciones porque me había dejado la mía en casa y ya que aprovechaba a hacer unas compras en Sephora, decidí probarla. Me está gustando mucho, pero como la de Caudalíe, nada.  


Super Beblesh Balm Triple Functions Vital Orange Skin79: Otra de mis compras de vacaciones. Hacía tiempo que le había echado el ojo gracias a muchas de vuestras reviews. Hasta ahora todas las bb creams que había probado me habían defraudado muchísimo porque, o me resultaban demasiado grasas o ningún tono se ajustaba. Pero esta me ha conquistado! Tiene muy buena cobertura, una duración más que excelente y el acabado es semi-mate. El tono se adapta a la perfección a mi piel, que es muy clara y con subtono amarillo. Y lo mejor es que contiene protección solar spf50+. 


Champú y Acondicionador Argan Oil Organix: Son los primero productos de Organix que pruebo, y no puedo estar más contenta. Tanto el champú como el acondicionador tienen un aroma adictivo. Según la firma, su contenido en aceite de argán hidrata, nutre, suaviza y fortalece el cabello, a la vez que lo protege del sol y del calor del secador. El champú tiene una textura similar a la miel y el acondicionador es bastante denso, pero realmente cumple lo que promete. 



Creamy Matte Lip Calypso Bobbi Brown: Hacía tiempo que quería probar algún labial de la gama creamy matte de Bobbi Brown. Cuando fui al stand y vi este color, no me lo pensé dos veces. Es un coral con subtono frambuesa muy cálido. A pesar de ser mate no reseca nada, aunque yo siempre utilizo prebase de labios porque tengo tendencia a que me salgan pielecitas y se me cuarteen los labiales si los llevo todo el día. La duración es más que magnífica. Lo he llegado a llevar más de 6 horas y estaba intacto. Qué pena no haberlo descubierto antes, porque se habría convertido en uno de mis favoritos de verano. 

Rouge Allure Velvet 43 La Favorite Chanel: Como podéis ver, en mis vacaciones en Pontevedra arrasé jejeje. El día que fui a Sephora me concedí este capricho, otro coral veraniego de los que tanto me gustan. Rouge Allure Velvet es una gama mate pero de acabado satinado. La intensidad y la duración son excelentes, aunque algunos días de los que lo usé me resecó un poco los labios. 


Esmalte de uñas Coca-Cola Red OPI: Este esmalte cayó en mis manos por casualidad, también de vacaciones claro. Yo no acostumbro a pintarme las uñas rojas, pero cuando vi este color, no me pude resistir. Coca-Cola Red es uno de los nueve tonos de la edición limitada que ha sacado OPI este año. Es el rojo de las latas de refresco y mucha pena me va a dar si algún día lo termino, porque me parece el rojo perfecto.


¿Qué os parece? Muchas gracias por comentar y por estar por aquí a pesar de mi ausencia. 


36 comentarios:

  1. los labiales y el esmalte me encantan,que bonitos son,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima! Me alegro que te gusten. Un besazo

      Eliminar
  2. Pero que preciosidad de labiales!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Los dos labiales son preciosos, el primero no lo he probado, ya de esta marca solo he tenido dos y me defraudaron si lo comparamos con el precio que tienen y no he querido comprar más, el de Chanel también es precioso, pero que un labial de esta marca reseque es imperdonable ¿no? al menos para mí, que esto te pase con un labial de Wet N Wild o Sleek o de precio similar bueno pues bien pero con un Chanel, no desde luego!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, Ginger! Puede que a otras personas no les pase, no lo sé, pero a mí al cabo de unas horas tengo los labios acartonados :S En fin, el color es precioso, pero quizás la gama Velvet no es para mí. Un besazo!

      Eliminar
  4. Me han encantado tus compras! Sobre todo los dos últimos productos: el labial de channel me parece parece un tono precioso (de hecho creo que tengo uno casi del mismo color), y el tono rojo cocacola del esmalte es genial! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Sí, son muy bonitos ;) Me alegro que te gusten. Besos, guapa

      Eliminar
  5. Hermoso todo!!! Pero me hubiera gustado ver una foto de los labiales puestos, xq a veces no es color de la barra como queda en los labios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, tendría que haber swatcheado los labiales, pero estas semanas apenas he tenido tiempo de hacer fotos :S Estos labiales saldrán más veces por aquí o por instagram, así que creo que los podrás ver mejor muy pronto ;) Un besazo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ay, pues este es tan bonito! Si te gustan los rojos, este te encantará ;) Besos

      Eliminar
  7. El esmalte me ha encantado, queda muy favorecedor y encima esa marca no es excesivamente cara. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Lo cierto es que yo no soy muy de rojos para las uñas, pero este tono me encantó en cuanto lo vi. Besos

      Eliminar
  8. Me gustan mucho los labiales y el esmalte ,.Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustaria probar los champus de organix, pero como son un poco más caros al final nunca los compro, pero tienen tan buena pinta... besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla. Yo tengo muchos problemas de alergia en el cuero cabelludo y siempre me da miedo probar champús y acondicionadores, pero estos me están encantando. Son un poquito más caros, pero viene bastante cantidad en cada envase (385ml) y cunden mucho. Si te animas a probar alguno ya me contarás ;) Un besazo, guapa

      Eliminar
  10. El esmalte de uñas y el labial son una pasada Viole :D Este Agosto lo has aprovechado al máximo jeje

    Me alegra mucho que ya estés por aquí, y espero que más relajada : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Sí, en agosto he tirado un poco la casa por la ventana :P Gracias, guapa, por fin parece que voy a tener unas semanas un poco más calmadas ;) Besos

      Eliminar
  11. Pero que compras tan estupendas! Los labiales me han encatado, sobretodo el de Bobbi, me encanta el tono frambuesa que tiene! Me ha picado la curiosidad con la crema de manos de arándanos, tengo que ir a olerla! La bb cream de skin79 la usé mucho tiempo y me encantaba! Ahora ya no he repetido con ella porque no quiero tanta cobertura, pero me parece de lo mejorcito que hay!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa. Uix, en Sephora han sacado estas cremas de manos de muchos aromas! A mí es que los arándanos me pueden, pero la de aroma a vainilla y la de peonía también me tentaron muchísimo. Un besazo

      Eliminar
  12. Hola violeta, que buenas compras!!! De todo lo que enlistas solo he probado la linea de shampoo y acondicionador de organix y me gustaron mucho al principio pero luego mi cabello se acostumbró t dejaron de funcionar tan bien. Los labiales hermosos !!! Un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria! Muchas gracias, me alegro que te gusten. Es la primera vez que pruebo Organix y me está gustando mucho, a ver qué tal me va a largo plazo ;) Besos, guapi

      Eliminar
  13. Me gustan tus productos, tomo nota! :))

    ResponderEliminar
  14. que buenas compras! interesantes los productos de Organix y el matte lipstick de Bobbi :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Nunca había probado Organix y me están encantando sus productos. El labial de Bobbi me enamoró en cuanto lo vi, y todavía más cuando lo probé. Un besazo

      Eliminar
  15. Buenísimas compras. La crema de manos de Sephora con solo verla...Me encanta los arándanos y la marca, así que....jeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, guapa! Ay, la crema de manos de Sephora huele taaan taaan bien!! Estoy deseando probar alguno de los otros aromas que tienen. Besos

      Eliminar
  16. ¡Oh, muchas gracias por tus palabras! :D Acabo de darme una vuelta por tu espacio y me ha enamorado, así que también tienes nueva seguidora ;)

    Un besazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el labial de channel y el esmalte alegria pura :) me kedo por aki wuapisima pedazo d comprass!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias, me alegro que te guste!!! A ver si me decido y pruebo la máscara de pestañas ;) jejeje Un besazo

      Eliminar
  18. Por cierto ya me contaras si caes con la mascara de pestañas :)

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. La verdad es que el color del labial es precioso y muy alegre ;) Besos, guapa

      Eliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...