martes, 17 de febrero de 2015

La Caja de Avril: Febrero

¡Hola a todos!

Antes de nada disculparme por el mega retraso de esta entrada. En los últimos días he tenido muchísimo trabajo y me ha sido imposible actualizar el blog. Pero, aunque tarde, por fin os muestro La Caja de Avril de febrero, que me llegó la semana pasada. Esta beauty box mensual de reciente creación a la que me suscribí a finales del 2014 me tiene enamorada por la cuidada presentación, el mimo, los detalles y la ilusión que transmite. Este mes está orientada a celebrar San Valentín, pero de un modo más personal, ya que nos invita a cuidarnos a través de su mensaje "QUIÉRETE MUCHO". 
¡Veamos qué es lo que contiene!



El producto estrella, para mí, son las Cápsulas Esdor. Esdor es una marca nacional de cosmética natural que utiliza como ingrediente principal los polifenoles de la uva. Este complemento alimenticio es un concentrado de antioxidantes que nos ayudará a disminuir el efecto nocivo de los radicales libres y por tanto evitará el envejecimiento celular. El envase se compone de 60 cápsulas y según las indicaciones del prospecto se deben tomar dos cápsulas al día antes del desayuno o la comida. Lo cierto es que conocía la marca pero no sabía que también disponían de este tipo de suplementos para la mejora de la salud de la piel.


Otro de los productos que contiene la cajita de febrero es un jabón fieltrado ecológico de Lanubes. Desconocía por completo estos jabones artesanos y me ha sorprendido muchísimo descubrir la marca.  Este jabón bio de coco con aceite esencial de lavanda tiene una cobertura fieltrada compuesta de lana de oveja xisqueta. La idea es excelente, ya que normalmente utilizamos gel de ducha y una esponja, mientras que con este jabón lo tenemos todo en uno. Además de limpiar, también proporciona una suave exfoliación. 


Este mes también se incluye un labial de Eizö Cosmetic en el tono 15. El color es un rojo anaranjado de textura cremosa, muy pigmentada y de larga duración. Tenía muchísimas ganas de probar algún producto de Eizö, pues hace tiempo que sigo a esta firma por Instagram y me parece muy interesante la filosofía de la marca y sobre todo los ingredientes que utilizan, que se basan en extractos vegetales como el aloe vera, el argán, el hammamelis, etc.  


Una de las cosas que más me gusta de esta cajita es que siempre descubrimos alguna sorpresa. En esta ocasión, en el interior de una bolsita fucsia aterciopelada viene una pulsera de Chic2chic. Esta pulsera de cuero negro tiene el detalle de un corazón plateado acompañado de dos esferas perladas. Cuando la vi pensé que iba a tener problemas con la talla, ya que tengo la muñeca muy pequeña y casi todas las pulsera me suelen quedar grandes. Sin embargo, el diseño está pensado para que se adapte a todas las medidas, ya que dispone de unos nudos que se corren aumentando o disminuyendo el diámetro de la pulsera.


Por último, se adjunta una muestra del contorno de ojos antioxidante Vid Perfection de Esdor, que está compuesto por ácido hialurónico y cafeína para aportar hidratación, atenuar líneas de expresión, proporcionar luminosidad y favorecer la descongestión de esta delicada zona. Por supuesto, y como todos los productos de la firma, no contiene parabenes ni aceites minerales.
Además de todas estas cosas, La Caja de Avril también nos sorprende con una piruleta en forma de corazón y con un come-cocos como los que hacíamos cuando éramos niñas en el que nos propone diversas actividades orientadas a cuidarnos y darnos ese mimo que tanto merecemos, como un baño de espuma, regalarnos algo u organizar un finde con amigas.


¿Qué os parece La Caja de Avril de febrero? Sé que a muchas os gustó más la de enero, y no voy a negar que la del mes pasado fue espectacular. Sin embargo, esta también me ha gustado muchísimo, ya que he descubierto algunos productos que no conocía y otros que tenía ganas de probar. 


36 comentarios:

  1. Hola Violeta!!! Qué bien compartir curso de CM y afición bloguera ;)
    Y menos mal!! A veces me parece que somos las "freakies" de todas partes, y luego hay un montón de chicas con un blog ;)
    Me encanta tu espacio está muy bien trabajado, y no dudes que te seguiré de cerca... yo para temas de belleza y cosmética soy bastante torpe ;)
    Te sigo por aquí y por IG!!
    Un besazo.
    Vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Sí, hay más chicas con blog de lo que parece ;) Por cierto, muy interesante el tema planteado en el grupo de facebook del curso. Lo cierto es que yo sobre el tema no tengo ni idea, y tengo pensado a medio plazo hacerle un lavado de imagen al blog, pero me lo va a tener que hacer un diseñador web jejeje
      Besos y seguimos en contacto por las redes!! ;)
      Carmen

      Eliminar
  2. Me han encantado el jabón exfoliante y el contorno de ojos. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritos son el jabón y el labial de Eizö. El color resalta bien lindo.


    Vegetarian Courtesy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten! El labial es un todoterreno, un rojo perfecto para cualquier ocasión ;) Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapaaa!!
    Qué precioso el labial y la pulseraaa :) me encantaaan^^
    Aunque el jabón también me ha llamado mucho la atención :)
    Gracias por compartirlo con nosotrass
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. La verdad es que cada día me alegro más de haberme suscrito a La Caja de Avril! Todo es tan bonito y cuidado! Muchos besos,

      Eliminar
  6. Desde que la vi, esta caja me parece monísima :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje A qué sí?! ;) Es una cajita muy original y super cuidada.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. El labial de Eizö es precioso, y puesto todavía lo es más ;) Besos, guapísima!

      Eliminar
  8. Que objetos más bonitos!. Imagino la expectación al abrir el envío. Gracias por hacernos partícipe e informar. Adelante con lo de C M. Todo un acierto!. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Es toda una sorpresa abrir esta cajita! Muchas gracias por los ánimos! Muchísimos besos ;)

      Eliminar
  9. Qué caja más variada, chulísimo todo, :))

    ResponderEliminar
  10. La caja es super mona! aunque no cubriria mis necesidades! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de lo que busques en una beauty box ;) Un besazo!

      Eliminar
  11. El labial es genial, es de mis colores favoritos. A parte de eso, tampoco es que me llame demasiado la caja, aunque lo de Esdor suba el valor de esta tampoco me acaba de convencer.
    Aún así hay que decir que cuidan muchísimo la presentación, lo que se agradece mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las cápsulas de Esdor es lo que le da mayor valor a la cajita de este mes. A mí estas cápsulas me hace gracia probarlas porque el año pasado tomé unas de Singuladerm que me fueron muy bien, y estas de Esdor veremos qué tal ;) Sí, la presentación es de 10! ;) Besos, guapa!

      Eliminar
  12. Me llama la atención el jabon *-*

    PD: Estoy haciendo un sorteo en mi blog para ganar una KawaiiBox te invito a que te unas ^_^

    ResponderEliminar
  13. Para mi el plato fuerte de esta caja es el labial. Es precioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Es que es un rojo perfecto para cualquier momento! Un besazo,

      Eliminar
  14. La verdad que está muy chula la caja pero de momento no voy a suscribirme a ninguna porque todas empiezan muy fuerte y luego decaen.. espero que no te pase con esta. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la esperanza de que no ocurra! ;) De momento cumple mis expectativas. Eso sí, la presentación y la originalidad de los productos es innegable ;) Muchos besos, guapísima, y a ver si me siento a escribirte para hacer un intercambio de "potis", que últimamente voy tan estresada que no paro ni un minuto :P

      Eliminar
  15. Yo ya sabes lo que opino... ¡me encanta!
    Me enamora por los detalles, el mimo, el "y esto qué es?" que siempre gusta.... luego si los productos me gustan (valga la redundancia) mejor que mejor!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Es que todo en la cajita está tan cuidado y es tan bonito que es imposible que no guste!! ;) Besos, preciosa!

      Eliminar
  16. Tenían el listón muy alto... pero aún así pensando en frío la caja sigue siento estupenda :) Tengo ganas de probar la esponja ^^
    Un besazo guapetona
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las dos cajas anteriores fueron espectaculares!jejeje Aún así esta me ha gustado muchísimo. Me encanta la variedad de productos y sobre todo el factor sorpresa y lo cuidado de la presentación ;) Muchos besos, preciosa!

      Eliminar
  17. No quiero suscribirme a nada ya, es mas me quitado por ahora de bodybox, solo estaré en la birchbox pero no te digo que no me gustaria no..jajja así que quien sabe si un día me suscribo..jeje, besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca me había suscrito a ninguna cajita porque no me acababan de convencer del todo, pero esta es que me enamoró!jejejeje Besitos, guapísima!

      Eliminar
  18. great post, very inspiring. the red lipstick looks gorgeous :)
    lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  19. Las cajitas de Avril estaban saliendo estupendas, esperemos que esta sea un poco más floja pero luego que vuelvan a poner el listón tan alto como estaba. De todo, el labial de Eizo lo que más me gusta!

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...