lunes, 3 de noviembre de 2014

Pure Color Envy de Estée Lauder

¡Buenos días y buen lunes!
Siento haber estado un poco ausente por aquí, pero la semana pasada fue muy intensa y el viernes no tuve tiempo de publicar como es habitual. 
De los favoritos que os mostré el martes quiero hacer algunas reviews más extensas en los próximos días, en especial sobre aquellos productos que creo que os pueden gustar o interesar más. Y como uno de mis preferidos de maquillaje son los labiales, he querido empezar la semana con un post sobre la gama Pure Color Envy.
En marzo de este año Estée Lauder presentó su nueva línea de labiales con 20 tonos de alta pigmentación, larga duración, muy hidratantes gracias a un complejo de ácido hialurónico y con unas partículas que realzan y esculpen los labios. Actualmente están disponibles 30 tonos, ya que en primavera-verano y este otoño han ampliado la gama con colores adaptados a cada estación. 
La presentación es elegante y lujosa. Lo primero que sorprende y que distingue a estas barras de labios respecto a las otras de la firma es que la tapa es magnética. En cuanto al producto en sí, tiene un ligero y delicioso aroma a vainilla similar al de los labiales de MAC. Cada barra contiene 3.5 gramos.
Hace unos meses adquirí el tono Rebellious Rose y quedé tan maravillada con la calidad que he ido ampliando la familia con dos nuevos tonos, Dynamic y Brazen.

De izquierda a derecha: Brazen, Rebellious Rose, Dynamic
¿Qué es lo que hace que me hayan conquistado?
En primer lugar lo fáciles que son de aplicar. Con una única pasada es suficiente para que el color se aprecie en todo su esplendor. Son cremosos, pero no se desplazan. La sensación es de extremo confort, pues siento los labios hidratados. Además, y para mí fundamental, es que no marcan los pliegues de los labios y a lo largo del día no me sacan pielecitas. Para las que, como yo, tenemos tendencia a que se nos sequen enseguida los labios, esta es una magnífica opción. Además, la duración es fantástica. Aguantan unas 5 horas o más sin tener que retocar. El acabado es jugoso, sin ser demasiado brillante, y visualmente resaltan y embellecen la forma de los labios. Yo no los tengo finos ni muy gruesos, pero cuando utilizo estos labiales es como si los labios ganaran dimensión. En definitiva, que los dejan preciosos. ¡No se nota nada que me encantan!jajaja 

De izquierda a derecha: Brazen, Rebellious Rose, Dynamic
Los tonos de que dispongo, como he comentado, son tres: Dynamic, Rebellious Rose y Brazen.

De arriba a abajo: Dynamic, Rebellious Rose, Brazen
Dynamic es un rosado suave con un punto de malva muy sutil. En la web española lo describen como un nude cálido, pero en mis labios se ve rosado. Ya sabéis que dependiendo de vuestra piel los colores pueden verse diferentes, y la mía es muy clara (nc15-nc20 como orientación). Este tono es ideal para el día a día, porque es discreto y muy dulce. En las imágenes es posible que os parezca similar a Rebellious Rose, y aunque tienen cierto parecido no he podido captar ese matiz que los hace tan diferentes, que es la intensidad y el subtono de cada uno, que en Dynamic es ese ligero malva y en Rebellious Rose es el marrón. 
Dynamic
Rebellious Rose es el que me conquistó en cuanto lo vi, ya que es un rosa amarronado muy otoñal y de una potente pigmentación. Me parece un todoterreno elegantísimo que tanto queda bien para el día como para la noche. 
Rebellious Rose
 Por último, Brazen es un morado oscuro de la edición de otoño. Este es el tono que menos he utilizado y creo que no le voy a dar tanto uso como a los otros dos, pero me apetecía tener un color más vamp para ocasiones especiales.
Brazen

Deseo que os hayan gustado. ¿Los habéis probado? 
Buena semana y muchas gracias por vuestros comentarios, que siempre son una alegría.

34 comentarios:

  1. No los he probado, se me escapan un poquito de presupuesto aunque claro, la calidad no es barata...
    El caso es que el Rebellious Rose me ha puesto ojitos... creo que me merezco un caprichillo jeje

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ;) Rebellious Rose es un color taaaan bonito! Si tienes ocasión de aprovechar algún descuento en Sephora o algo así, vale la pena. Si te haces con alguno ya me dirás qué te parece ;) Un besazo,

      Eliminar
  2. Desde que lei la entrada de favoritos me rondan por la cabeza, no los descarto porque me parecen la caña de chulos!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí han sido todo un descubrimiento, tanto por los tonos como por sus cualidades. Ahora que viene el frío y los labios se me cortan más de lo normal, me van a venir genial también por su efecto hidratante.. Besos, preciosa!

      Eliminar
  3. Me probado ninguno de la marca pero qué colores más bonito beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gusta Estée Lauder, pero estos labiales no los he probado!!

    Feliz Semana, guapa! Besotes!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasión de probar alguno, ya me contarás que te parecen ;) Besos, guapísima, y muy buena semana para ti también!

      Eliminar
  5. Los colores son preciosos y la marca Estée Lauder es bastante buena (he probado base y máscara de pestañas) y estoy muy contenta con ella. Estoy buscando un labial en tonos burdeos, ya echaré algún vistazo para ver si encuentro el tono que me gusta! besitos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres el tono que buscas ;) La verdad es que, de momento, todo lo que he probado de Estée Lauder me ha encantado, en especial las sombras de ojos, que me parecen de una calidad fantástica, y por supuesto las bases ;)
      Besos, guapísima!

      Eliminar
  6. Me encantan los 3 tonos, sobre todo el mas oscuro.nUn beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono más vamp es una pasada. En mis labios casi se ve negro jejeje. Un besazo,

      Eliminar
  7. Que bonitos los tres¡¡pero el tono Brazen me ha conquistado...lo malo es el precio jeje,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el precio es lo que tira un poco para atrás, pero si aprovechas algún descuento, vale la pena ;) Un besazo, guapa!

      Eliminar
  8. Útil y magnífica exposición!. Estée Lauder es desde hace años de reconocido prestigio y abarca una amplia gama de productos y todos ellos de probada calidad. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estée Lauder es una firma con productos de una calidad excepcional. Por lo menos en mi caso, todo lo que he probado me ha encantado. Muchos besos ;)

      Eliminar
  9. Adoro los labiales de Estee Lauder desde siempre, esta gama nueva la conocí este verano porque mi madre se compró un tono coral precioso, y la verdad es que tengo unas ganas tremendas de comprarme alguno. Los tuyos me han encantado. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa, me alegro que te hayan gustado los tonos. Lo cierto es que esta gama de labiales me ha sorprendido muchísimo por sus cualidades, lo bonitos que dejan los labios y los tonos tan variados y "ponibles". Besos!

      Eliminar
  10. Me encantan los 3 tonos!!pero se me va por el precio..jeje, espero por eso al menos hacerme con uno!! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el precio es lo único malo, pero si puedes aprovechar algún descuento, vale la pena. Yo aproveché los secretos de belleza de ECI y un descuento que tenía en Sephora ;) Besitos, preciosa!

      Eliminar
  11. Me gustan mucho los tres, pero si tengo que escoger, al primero le daría más uso :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono Dynamic es el que más estoy utilizando para el día a día, porque es muy discreto y me encanta lo dulce que se ve. Cuando lo compré tenía dudas entre este o el Eccentric, que tambien me gustó muchísimo, pero al probármelos el Dynamic se me veía más bonito. Lo ideal es que te los prueben, porque hay tonos que cambian bastante dependiendo de tu piel. Un besazo!

      Eliminar
  12. Son todos preciosos, el rebellious rose es divino...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa! El tono Rebellious Rose fue el culpable de que acabar adquiriendo los demás ;) jejeje Besitos,

      Eliminar
  13. Hola guapaaaa!!
    No he probado ninguno pero son unos tonos preciosos, me ha llamado mucho la atención el tono Brazen, es bastante atrevido pero me encantan esos colores :)
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Me alegro que te hayan gustado ^^ El tono Brazen es super potente y, al menos en mis labios, casi se ve negro. No tenía ningún tono así, pero me apetecía mucho incluir algo más atrevido a mi colección ;) jejeje
      Muchos besos!

      Eliminar
  14. ostras pues justamente es brazen el que me ha enamorado jajajajaja, yo no se que me ha dado por los tonos violetas-lilaceos este otoño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este invierno los tonos vamp son tendencia ;) jejeje La verdad es que, aunque el color me encanta, no encuentro muchas ocasiones para ponérmelo. Será cuestión de atreverse ;) Un besazo!

      Eliminar
  15. Qué bonito es el Rebellious Rose!! muy buena elección de colores :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ais me gustan todoos el que menos el Rebellious Rose, en el swatch donde muestras los 3 sale algo de brillo y a mi me gustan los labiales matees, a ver si algún día me puedo dar algún caprichito! besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos y unos labiales de muy buena calidad, los tonos que has elegido son fantásticos, me encantan.. muaksss!

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...