sábado, 15 de noviembre de 2014

Mini Haul Primor

¡Buenos días!
¿Qué tal vuestro fin de semana? Creo que es la primera vez desde que abrí el blog que publico una entrada en sábado. Esta semana he estado muy ocupada y no me dio tiempo a subir el post de ayer, pero no quería dejar pendiente este pequeño haul, ya que en los próximos días habrá alguno más y las entradas por publicar se me están acumulando. ¡Así que vamos allá!
Seguramente muchas de vosotras ya conocéis las perfumerías Primor. En Barcelona, que es la ciudad más próxima al lugar donde vivo, tienen varias tiendas físicas, sin embargo todas ellas quedan muy lejos de mi domicilio, por lo que me resulta mucho más cómodo hacer los pedidos por internet. Me encanta la gran variedad de productos y sobre todo los precios tan fantásticos. Uno de los últimos pedidos que he recibido es el que os presento a continuación.



Champú Nodé Bioderma
Debido a la dermatitis seborreica y el cuero cabelludo sensible es importante que los productos capilares que empleo sean muy respetuosos. Una vez a la semana utilizo un champú tratante (Kelual DS de Ducray) para mantener a raya la dermatitis, pero los otros días que me lavo el cabello me inclino por champús muy suaves y que estén orientados a alternar con el de tratamiento. Uno de mis preferidos, junto al Kerium de La Roche Posay, es este champú de Bioderma. No contiene detergentes, es extremadamente suave y deja el cabello muy brillante y flexible. El único "pero" que le pongo es que su consistencia es completamente líquida, por lo que a veces se desaprovecha mucho producto, ya que se me escurre entre los dedos. Este champú lo he comprado varias veces en los últimos años y la verdad es que donde mejor lo he visto de precio es en Primor. El envase contiene 400ml.

Instant Light Natural Lip Perfector 05 candy shimmer Clarins
Hacía tiempo que quería probar este embellecedor de labios que me descubrió Elena del blog Todas mis Neuras. Personalmente, nunca me han gustado los labiales tipo gloss porque me resultan muy molestos y la sensación grasienta en los labios hace que me los retire al minuto. Sin embargo este producto, compuesto por mango silvestre y extractos de karité, a pesar de que es tipo gel, no tiene la consistencia tan densa de un gloss y es muy agradable de llevar. Está indicado para reparar y nutrir los labios, por lo que se hace un producto ideal para esta época del año. El tono que elegí es el 05 candy shimmer, que aunque en la imagen se vea intenso, una vez aplicado queda prácticamente imperceptible. El aplicador también me parece muy cómodo y el aroma a vainilla con caramelo es absolutamente delicioso. Lo utilizo encima del labial que me haya puesto para aportar ese plus de hidratación a la vez que deja un acabado resplandeciente y jugoso en mis labios.


Colorete Frat Boy de The Balm
Este colorete hacía más de un año que le había echado el ojo, pero por algún motivo u otro nunca veía el momento de pedirlo. El acabado es mate y el color es un melocotón que tira a rosado. En el envase indica que también puede utilizarse como sombra de ojos, pero en mi caso prefiero emplearlo sólo como colorete. Es bastante pigmentado y de muy buena duración. Para las pieles claritas como la mía queda precioso.


Esmalte de uñas Eternal Optimist de Essie
Las que me seguís por instagram os habréis dado cuenta de que una de mis marcas predilectas de esmaltes de uñas es Essie. Eternal Optimist es un rosa palo intenso, un tono nude perfecto para el día a día, discreto y elegante. Esta tarde podréis ver por instagram la manicura con este esmalte.


¿Utilizáis alguno? ¿Habéis comprado alguna vez en Primor?
¡Buen fin de semana y por si os puede interesar, comentaros que desde hoy y hasta el día 17 de noviembre están de promoción en Primor con envíos gratuitos a partir de 10€, muchísimos descuentos y 3x2 en multitud de marcas y productos!

44 comentarios:

  1. Me ha gustado todo pero el labial en gloss me llama mucho la atencion, yo si recurro mucho a ese tipo de texturas porque me resultan más cómodas de llevar y retocar! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima! Lo cierto es que, para las que no nos apasionan las texturas tipo gloss, esta es una muy buena opción, porque no es nada pegajoso e hidrata que es una maravilla! Un besazo,

      Eliminar
  2. buena compra,el colorete es muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. El labial es una monería, el color es precioso. Sobre el champú, yo he utilizado el Nodé A de Bioderma, no sé si es como el tuyo o la formulación difiere, ya que el mío lo compré en Andorra, sea como fuere me pareció maravilloso, relaja mucho el cuero cabelludo y reduce el picor (al menos a mí). Saludos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Por lo que he podido investigar, aquí sólo se comercializa el Nodé (sin ninguna letra) y el Nodé DS, que es de tratamiento para dermatitis seborreica. Sin embargo, en Francia hay muchas variantes. De hecho, el que compraste sería el ideal para mi tipo de cuero cabelludo.
      Besos y buen inicio de semana!

      Eliminar
  4. Hola! qué lindos los maquillajes, aunque acá esas marcas no se consiguen :( el Nodé si, y es uno de los pocos sin sulfatos que venden en Argentina, lo tengo en mi wislist! besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si tienes ocasión de probar el Nodé, ya nos contarás qué tal te va :) Un besazo!

      Eliminar
  5. Me apunto el champú para mi chico, que tiene dermatitis también. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal es utilizar un día a la semana el Nodé DS o el Kelual DS y los otros días que se lave el cabello con el Nodé o el Elución de uso frecuente. A ver qué tal le funciona ;) Besitos,

      Eliminar
  6. Ayer estuve yo en Primor...la leche de formula xa mi bebe es 7 euros mas barata q en farmacias!!la crema antiestrias de ziaja tb tirada de precio!!asi q tb me compré la hidratante con color de the balm.me ha llamado la atención el champú de bioderma q nos enseñas.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que tienen unos precios fantásticos y vale la pena acercarse a una de sus tiendas o realizar algún pedido por internet. Besos, guapísima!

      Eliminar
  7. A mi también me encanta Primor. Tengo que pasarme a ver si veo ese colorete, que me ha encantado. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete Frat Boy es precioso y cuando lo veas creo que te gustará todavía más ;) jejeje Besitos!

      Eliminar
  8. Es todo precioso y me encanta Primor, ¡tienen súper precios! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! La verdad es que con los precios tan buenos que tienen a veces me tengo que controlar ;) jejeje

      Eliminar
  9. Me encanta todo sobre todo el colorete!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. no conocia el champu pero yo tambien tengo dermatitis, asi que el mismo lunes voy al primor a por el! Gracias por la recomendacion!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal te funciona. Si tienes dermatitis, lo ideal es que un día a la semana, como mantenimiento, te laves el cabello con un champú específico de tratamiento. A mí es lo que me ha funcionado, porque si dejaba el de tratamiento muchas semanas, al final la dermatitis volvía a aparecer. Besos, preciosa!

      Eliminar
  11. Que buenas compras, el colorete de the balm me llama la atencion desde hace tiempo pero tengo demasiados.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Desde que conocí el colorte de The balm tengo muchas ganas de usarlo *_*, además todavía no he pedido a Primor, así que ahora que están con ofertas quizá me anime ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primor es de las perfumerías con mejores precios que he visto hasta ahora. Además, los envíos siempre llegan perfectos y en el tiempo estipulado. Si te animas, ya me contarás ;) Un besazo,

      Eliminar
  13. El colorete de The Balm es lindisimo, justo estoy detras de uno de ese tono y no lo he conseguido justo como quiero, son buenos lo productos de the balm?
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Balm es una marca americana con productos de muy buena calidad y a un precio bastante razonable. Los productos que más me han gustado de los que he probado son los coloretes y las sombras de ojos. Tienen algunas paletas que son una preciosidad. La mayoría de sus maquillajes no contienen parabenos ni aceites minerales, por lo que es una opción muy interesante. Besos, preciosa

      Eliminar
  14. Por cierto, me quedo a seguirte linda! tienes un blog geniaaal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí :) Me alegro que te guste! Besitos!

      Eliminar
  15. Me encanta todo!
    Muy buenas compras ijiji
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. el labial me encanta! y e colorete me llama mucho la atencion! un post genial!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. El labial es una maravilla, sobre todo ahora que hace frío y necesito texturas más hidratantes. Besitos,

      Eliminar
  17. Hola Carmen!

    De todo, lo que más me gusta es el colorete de The Balm! te lo he visto en tus productos usados de hoy en Instagram y me ha encantado! besos :D

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Desde que llegó, estoy usando casi a diario este colorete! Es que es tan bonito! ;)
      Besos, guapísima!

      Eliminar
  18. Te digo lo de siempre, que tienes muy buen gusto. Me encanta el gloss de Clarins, siempre tengo alguno por casa, es un must para mí.. un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Gracias, guapa! Me está encantando el gloss de Clarins. No lo había probado hasta ahora y me arrepiento de no haberlo conocido antes, porque con el frío que hace es una maravilla lo bien que hidrata y protege los labios. Muchos besos!

      Eliminar
  19. Me encanta el colorete de the balm y estuve a punto de pillarmelo y no dudo en que lo haga jaja, besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará! ;) Yo he tardado más de un año hasta que finalmente lo he puesto en la cesta, pero vale la pena. Besos, preciosa!

      Eliminar
  20. Buenas!! Yo nunca he usado ningun producto de esa tienda pero la verdad que tiene muy buena pinta.
    Yo uso gloss desde siempre porque me encanta y como tu odio que sea grasiento ni que lo parezca.
    Una entrada genial y muy interesante.
    P.D: Pasate por mi blog que te he dejado unas nominaciones. Se que tienes mas de 200 seguidores pero quería dártelos. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima! Acabo de pasarme por tu blog y me ha hecho tanta ilusión!^^ Besitos y buen día!

      Eliminar
  21. Te encantarán los productos de The Balm, sobre todo las sombras y coloretes. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  22. Que buenas compritas! Yo siempre compro en Primor porque me parece una de las tiendas de cosmética más baratas que hay. Me encantó el colorete y el esmalte, me apunto el color jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa! Lo cierto es que Primor es de las tiendas más económicas que he encontrado hasta ahora para adquirir maquillaje y cosmética. Besitos y buen miércoles!

      Eliminar
  23. Muy buenas compras! Yo tengo el balsamo de Clarins y me encanta, lo uso cuando tengo los labios hechos un asco y no kiero pintarlos, porque me repara y me da un toquecillo mono. El esmalte de Essie me parece precioso y el colorete también, me tientan cantidad! El champú no lo he probado, pero te recomendaría que le echaras un ojo a la linea Curbicia de Rene Furterer, es muy respetuoso con el cabello y limpia estupendamente!
    un besote

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...