miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mascarilla Clear Improvement de Origins

¡Buenos días y buen miércoles!
Hace unas semanas mi hermana y yo quedamos para comer juntas y en muchos de nuestros encuentros aprovechamos para acercarnos a Sephora. Yo iba con la idea de comprar la famosa mascarilla GlamGlow, pero antes quería informarme un poco más. La chica de Sephora me comentó que si tenía la piel sensible no me la recomendaba y que probara la Clear Improvement de Origins, porque para mi tipo de piel iba a ser mucho más adecuada. Me llevé una muestra y quedé tan maravillada con el resultado que la semana siguiente me acerqué de nuevo para adquirir la talla original.
Puede que muchas de vosotras ya la conozcáis, pero para mí ha sido todo un descubrimiento, pues hasta el momento mi mascarilla limpiadora preferida era la de arcilla rosa de Apivita. Como sabéis mi piel es mixta con tendencia acnéica, sensible y muy reactiva, un combo nada fácil a la hora de utilizar muchos productos.


La mascarilla purificante Clear Improvement contiene carbón activo entre sus ingredientes principales, gracias al cual se extrae la suciedad que obstruye los poros. Además, contiene lecitina, cuya acción ayuda a disolver las impurezas, y arcilla blanca de China, que absorbe las toxinas ambientales acumuladas en la superficie de la piel. 
Se recomienda utilizarla una vez a la semana o tan a menudo como creáis y debéis dejarla actuar durante 10 minutos hasta que esté completamente seca. Después, se retira con agua tibia. Antes de su uso, Origins sugiere que nos cubramos el rostro con una toalla húmeda y caliente para que los poros se abran y que la mascarilla sea más efectiva. Lo que yo hago es exfoliar suavemente con algún producto específico, para después aplicar la mascarilla. 
El envase en el que se presenta contiene 100 ml y el precio es de 28€. En este sentido me parece que tiene un precio muy bueno porque con muy poca cantidad es suficiente para todo el rostro y si me hago una o dos mascarillas por semana aproximadamente, calculo que me va a durar por lo menos un año. 

Mi experiencia
Cuando abrimos el envase lo primero que sorprende es el color, que es grisáceo y terroso. La textura es espesa, pero al aplicarlo se extiende muy fácilmente y con poca cantidad será suficiente. No he notado ningún tipo de picor ni nada desagradable, sino todo lo contrario. Una vez aplicada, la sensación que tengo es de frescor, como si se hubiera desobstruido algo y mi piel empezara a respirar literalmente. Se retira con agua tibia y a diferencia de otras mascarillas con arcilla que he probado, esta se enjuaga muy fácilmente. Lo que me ha fascinado y que fue el motivo por el que decidí adquirirla después de probarla es que los puntos negros que pueda tener en algunas zonas como la nariz, desaparecen y el rostro se ve completamente limpio y mucho más claro. No me ha resecado la piel, aunque me recomendaron que utilizara posteriormente la mascarilla hidratante nocturna Drink Up Intensive. 
En definitiva, si tenéis la piel sensible y buscáis una mascarilla limpiadora que realmente funcione, esta es una opción excelente.


Y para terminar, el kit completo: el exfoliante facial de Acure, la Clear Improvement y la mascarilla hidratante nocturna Drink Up Intensive, de la que sólo tengo unas muestras por el momento.


¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Cuál es vuestra preferida?

Muchas gracias por vuestros comentarios y que acabéis de pasar una feliz semana. 

44 comentarios:

  1. Tengo esa mascarilla y es un basico xa mi.la verdad q prefiero mil veces esta q la d glam glow...soy muy fan de origins!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una maravilla!!^^ Voy a ver si pruebo más productos de la marca, porque este me ha conquistado. Un besazo,

      Eliminar
  2. No la he probado, pero me la apunto para mi piel mixta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta! Si la pruebas ya me contarás qué te parece ;) Besitos

      Eliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero me gustaría. Tengo que comprar una mascarilla de este tipo porque la verdad es que no tengo, a excepción de las de Montagne Jenesse.

    Un besito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado las de Montagne Jeunesse, pero esta de Origins me ha fascinado. Mira que hace tiempo que está en el mercado, pero no había reparado en ella. Si no llega a ser porque la chica de Sephora me la recomendó para mi tipo de piel, creo que nunca me hubiera aventurado a comprarla. Si la pruebas ya me contarás qué te ha parecido ;) Besitos,

      Eliminar
  4. No he probado nada de esta marca, pero pinta muy bien, asi que anotada queda
    un besazo
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto que creo que le puede gustar a prácticamente todo el mundo, ya que ejerce una limpieza muy profunda sin causar ningún tipo de reacción a las pieles sensibles. Un besazo,

      Eliminar
  5. No la he probado, pero le tengo muchas ganas a la marca Origins ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había probado ningún producto de Origins, pero para empezar esta mascarilla es éxito asegurado! ;) Besos

      Eliminar
  6. No la he probado ni la conocía! pero gracias por la info, entre unas y otras haceis que mi wishlist crezca cada dia jajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja A mí me pasa lo mismo, leo vuestros favoritos y reviews y mi wishlist no para de crecer!XDD Un besazo,

      Eliminar
  7. Me recuerda mucho a una que había lanzado mac hace mil años y que me fuera genial, tomo nota que me tienta!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de mac no la conocía ;) Esta de Origins para pieles sensibles y que buscan una limpieza profunda es fantástica. Besitos!

      Eliminar
  8. No la he probado,pero no esta nada mal,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la había probado y gracias a una muestra que me dieron en Sephora quedé tan maravillada del buen resultado que me hice con el tamaño original ;) Besos y buen domingo,

      Eliminar
  9. Por lo que cuentas es perfecta para mi tipo de piel, que es muy similar a la tuya, asi que me la apunto! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas ya me contarás qué tal ;) Besos, guapísima!

      Eliminar
  10. Ais creo que me iría de vicio!! La quiero!!!!!
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Siempre puedes pedir que te den una muestra en Sephora y así la pruebas ;) Besos!

      Eliminar
  11. me has terminado de convencer con lo de los puntos negros, a mi lista de compras va ahroa mismo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé alucinada. Todos estos años utilizando mascarillas de arcilla rosa y cuando probé esta no me lo podía creer. Sé que suena un poco a anuncio, pero es que me sorprendió tanto que pudiera con los puntos negros! Ya me contarás qué tal te funciona. Un besazo!

      Eliminar
  12. Se ve con una muy buena pinta! sobre todo por el tema del carbón como ingrdiente, haber si encuentro algo parecido por aquí.

    Saludos Violeta!! me encanto tu entrada :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patty!
      Me alegro de verte por aquí de nuevo ;)
      Esta mascarilla está compuesta por ingredientes naturales, pero lo mejor es lo purificada que deja la piel y además sin irritarla ni resecarla.
      Besos!

      Eliminar
  13. Es toda una sorpresa cada una de tus exposiciones. Felicitaciones por tu blog.

    ResponderEliminar
  14. nunca probe esta marca pero estoy deseando hacerlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había probado nada de Origins, pero tengo ganas de probar más cosas, porque este producto me está gustando muchísimo. Si te animas a probarla, ya me contarás ;)

      Eliminar
  15. No conocía la marca peor me lo apunto!!! un besoo!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía nada sobre esta mascarilla. Sólo conozco la mascarilla clásica de Mint Julep Masque de Queen Helene.
    En mi ciudad no hay Sephora, por lo que no puedo comprar en esas tiendas. (Lo compraría online, pero donde vivo el correo postal se pierde).

    Me gustaría probarlo, puesto que me encantan las mascarillas. Hace poco me compré una de citricos que es para los poros y evitar el brote del acné. Ya veremos qué tal me sale.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Violeta!
    Yo tmb tengo la piel sensible con tendencia acneica y estoy aburrida ya, no se que más probar!! Me gusta tu post, tal vez la pruebe.
    Besines
    Te espero en: xaxiquexuli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      A mí esta mascarilla me ha sorprendido mucho por lo efectiva que es y porque además no me ha causado irritación ni picor. Si te apetece probarla, siempre puedes pedir una muestra y ver qué tal te funciona.
      Un besazo y buen domingo!

      Eliminar
  18. muchas gracias, porque andaba como loca buscando donde podía comprarla! jejeje la he visto en muchos blogs y como necesito cambiar una y cuidar mis poros, esta por lo que he leído, me va como anillo al dedo. Mañana voy a por una, si quedan.. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hay sido útil la entrada! :D Ya me contarás qué tal te va. Un besazo,

      Eliminar
  19. Se ve muy buena! Estoy necesitando una buena mascarilla :)

    ResponderEliminar
  20. No la conocía pero me la apunto ya que mi piel es bastante sensible, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel sensible y buscas una mascarilla que limpie y purifique, esta de Origins te gustará mucho. Yo iba con la idea de la GlamGlow, pero la chica de Sephora me dijo que no me la aconsejaba porque me iba a irritar la piel y me recomendó esta. Besos, preciosa!

      Eliminar
  21. Hace años era muy de Origins, y reconozco que es una marca que me gusta mucho, aunque admito que nunca he probado esta mascarilla y tiene muy pero que muy buena pinta. Como mascarailla, actualmente mi favorita es una de l'Occitane que se llama Masque Fleurs de Lumière, es muy hidratante y te deja la piel muy muy relajadita. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de l'Occitane no la he probado, pero me la apunto porque después de una mascarilla limpiadora siempre utilizo una hidratante para evitar la posible deshidratación que haya podido causar una limpieza tan profunda. Gracias por la información. Un besazo!

      Eliminar
  22. Es de mis favoritas sin duda! Pero se me está terminado, la abrí ya que almenos me ha dado para 4 usos más el producto que queda en el interior. Ya se sabe con algunos envases y texturas. Besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias! Me dieron una muestra y no sabía bien como usarla. Ahora mismo me la aplico, a ver que tal.
    Un saludo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  24. Sí la he probado y es la leche, de hecho es una de mis mascarillas faciales favoritas.. si es que tienes buen gusto y lo demás tonterías jajaja un besazo!!!

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...