viernes, 1 de agosto de 2014

¡Premio al Blog más Tierno y Segundo Liebster Award!

Empezamos el mes de agosto con mucha alegría e ilusión, ya que en julio me concedieron dos premios: el segundo Liebster Award y el premio al Blog más Tierno. Agradezco muchísimo a Mireia, de Mi Wedding Diario, y a Cecilia, de Mivida Enblog, que hayan pensado en Violeta Botánica para estos premios. Os animo a visitar sus blogs, donde encontraréis entradas interesantísimas. Mi Wedding Diario se centra en todo lo relacionado con las bodas, con propuestas muy originales y diferentes. En Mivida Enblog encontraréis un sinfín de temas, desde maquillaje y cosmética hasta literatura, cine y viajes. 



Las normas de los premios son las siguientes:
1.-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido.
2.-Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3.-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten. 
4.-Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.
5.-Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
6.-Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.




PREGUNTAS DE MIREIA (Mi Wedding Diario)
-¿Cuáles son los blogs que más lees? Leo muchísimos blogs, pero hay algunos que sigo desde hace muchísimo tiempo, cuando todavía no tenía el mío, y son El Tocador de Vero, Deseo Beauty, Katie's Beauty Blog, Todas mis neuras y Words Are Vitamins, entre muchos otros.
-¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger? Sí, muchas amistades y algunos familiares lo saben. 
-¿Has conocido en persona a otras bloggers a las que sigues? No, pero me encantaría.
-¿Cuánto tiempo hace que iniciaste el blog? Hace muy poquito que lo empecé (desde el mes de mayo).
-¿Qué te ha aportado tu blog personal y profesionalmente? Me aporta mucha satisfacción personal, ya que me encanta poder participar y compartir los temas que me apasionan con otras personas de gustos afines. 
-¿Cómo ha influido en tu vida diaria el escribir tu propio blog? Imagino que ha influido en el sentido de que hay que dedicarle tiempo, por lo demás mi vida sigue igual que antes.
-¿Participas en otras redes sociales? Sí, me podéis encontrar en Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Pinterest.
-Sobre el diseño, ¿estás satisfech@ con la imagen de tu blog? Lo cierto es que no del todo. Hay muchas cosas del diseño que no me acaban de convencer, pero espero solucionarlo en los próximos meses con un poco de ayuda. 
-¿Crees en la amistad a larga distancia? ¡Por supuesto!
-¿Vestido o pantalón? Soy de pantalón, pero reconozco que también me encantan los vestidos.
-¿Participas en algún grupo de bloggers? Sí, en unos cuantos.

PREGUNTAS DE CECILIA (Mivida Enblog)
-¿Qué temas te gusta leer en un blog? Sobre todo temas relacionados con la cosmética, el maquillaje, libros, cine y series, viajes, manualidades, dietética y muchos más. 
-¿Cuáles son los géneros que te gustan de música y por qué? Me gusta la música independiente (indie) y grupos como The National, A Place To Bury Strangers, Austra y un larguísimo etcétera. Pero también me gusta mucho la música del barroco, quizás por mi formación musical clásica, en especial Telemann, H.Purcell, G.Paisiello, etcétera. 
-¿Por qué decidiste crear un blog?  Hacía muchísimo que leía blogs y mi pareja me animó, así podría compartir con otras personas los temas que me gustan. 
-¿Cuál es tu comida favorita? El sushi y la tortilla de patatas que prepara mi chico.
-¿Qué país del mundo no te gustaría conocer y por qué? No me gustaría visitar países donde mi vida pueda estar en riesgo a causa de algún conflicto bélico.
-¿Te gusta leer?¿qué libros recomiendas? Me encanta leer. Dos que recomendaría son "Novecento, La leyenda del pianista en el océano" de A.Baricco y "La niña del faro" de Jeanette Winterson.
-¿Qué película te ha hecho llorar? Cinema Paradiso, entre otras. Soy muy llorona jeje
-¿Cuando vas al supermercado, qué sección es la que primero visitas? La que esté primero, que acostumbra a ser la de la verdura. 
-¿Tienes algún don especial? No sé si es un don, pero puedo recordar con muchos detalles (lo que se hizo, cómo iba la gente vestida, etc.) momentos y secuencias enteras desde que tenía menos de un año hasta la actualidad. A día de hoy todavía me pregunto de qué me sirve tener tanta capacidad para recordar.
-¿Cuál sería tu trabajo ideal? Siempre me hubiera gustado poderme dedicar de lleno a las ciencias cognitivas. Actualmente, mi trabajo ideal sería tener un herbolario propio.

Blogs a los que concedo tanto el Liebster Award como el premio al Blog más Tierno:
-Dulcelocura21
-Zenapatch
-Trendy Turquoise
-Naturlig Belle
-21infinities
-The Kitten & The Hat Blue
-Tu Rincón de Maquillarte
-La Cajita de Diana
-Mamá Viviendo en Beta
-Que sea con Glamour
-El Desván de Vicensi

¡Ha sido magnífico responder a las preguntas! A los blogs nominados les hago las mismas. Deseo que les haga ilusión el premio y que disfruten tanto como yo.

¡Buen fin de semana, preciosas!

30 comentarios:

  1. Ooooh lo 1º que miro tras abrir mi pc y me encuentro con que me has otorgado el premio Liebster Award como el premio al Blog más Tierno muchichimas gracias!!!!! ahora me pondre a ello, que ilusión!mi 1er premio al blog mas tierno!!jijiji, besos guapa!!! ah!!y felicidades!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro que te haga ilusión!! :D Estaré encantada de leer tus respuestas! Besos, felicidades y buen fin de semana!!

      Eliminar
  2. Viva el sushi! jejeje contarte además que me gusta mucho las patatas en general, es decir en cualquier plato nomnom jajaja.
    Muchas felicidades por los premios y además mucha ilusión tengo el encontrarme dentro de las nominadas, ya que siempre se pasa muy buen rato respondiendo preguntas jajaja <3!

    Saludos linda :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y me alegro que te hagan ilusión los premios!! :D Será un placer leer tus respuestas! :) Besitos, belle y buen fin de semana!

      Eliminar
  3. Gracias Violeta por otorgarme el premio y felicidades por el tuyo. Te lo mereces. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y muchas felicidades también para ti ;) Besitos y me alegro que te guste! :)

      Eliminar
  4. Ooooh! Muchas gracias por el premio al blog más tierno. Me ha hecho mucha ilusión. Mientras te leía me he dado cuenta que mis respuestas a las preguntas eran casi idénticas a las tuyas. Un beso y de nuevo gracias por el premio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué casualidad!! :D Me alegro que te haga ilusión. Un besazo, guapa!

      Eliminar
  5. enhorabuena por los premios !! besicos

    ResponderEliminar
  6. oooooooh! gracias que detalle :3 jaja mañana me dedico a leerlo todo o esta noche que ahora estoy haciendo muchas cosas a la vez jaja! GRACIAAAAS^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haga ilusión!! :D Ya lo leerás cuando puedas, guapa!! Un besazo y buen fin de semana!

      Eliminar
  7. felicidades!! :D QUE BOnito blog, es cierto n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegro que te guste este espacio, guapa! Un abrazo,

      Eliminar
  8. muchas felicidades de esos dos premios, son la forma ideal de conocernos mejor unas entre otras y de conocer mas blogs. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, bonita! Sí, es cierto que a través de las preguntas a responder podemos conocer un poquito más a las personas que leemos. Besitos!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades reina...tenemos más en común de lo que aparentemente parecía jaja!!. Un besazo!!.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu premio!
    te lo mereces!
    besis

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapisima!!muchas gracias por hacerlo tan pronto!me ha encantado conocerte un poco mas y tus respuestas son muy interesantes!!besos!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! Me encantan estos premios soy una cotilla nata asi que me encanta leer las respuestas! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja A mí también me gustan por eso!! Así conozco un poquito más a la persona que escribe los blogs que leo. Besitos, preciosa!

      Eliminar
  13. Vaya, muchísimas gracias por el premio doble, qué ilusión!! Cuando terminen mis vacaciones me pongo a ello, un besote y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haga ilusión! La verdad es que tu blog es fantástico!! Un besazo y disfruta de tus vacaciones!!

      Eliminar
  14. Uy!! Gracias, no me había enterado!! Y felicidades por los dos premios :)
    Están bien estos posts, así nos conocemos todos un poco más! Yo tmb soy de las de indie, y de las que recuerda montón de detalles de las cosas, ya podía pasarme igual para los apuntes! jaja
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que se me olvidó avisar a los blogs premiados!! Por suerte que lo has visto, guapa!! A mí también me gustan mucho estos posts, porque uno puede conocer un poco más a las personas que escriben los blogs que leemos. ¡Cuántos gustos similares! :D Un besazo y felicidades a ti también! :)

      Eliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...