lunes, 4 de agosto de 2014

Favoritos Junio y Julio

¡Buenos días y buen inicio de semana!
Hoy me gustaría mostraros mis favoritos de junio y julio. Algunos de los productos los habréis podido ver en el haul de junio y en instagram



Tónico Tea Tree Water de Lush: Este tónico necesita poca presentación porque es probable que ya hayáis oído hablar de él. Está orientado a pieles jóvenes o no tan jóvenes que tienen tendencia al acné. Entre sus ingredientes se encuentra el agua de Árbol del Té, que es bactericida y antiséptica, el agua de Pomelo, que tiene propiedades depurativas y tonificantes, y el agua de Enebro, que tiene la capacidad de descongestionar y clarificar los poros. Compré el tamaño más pequeño porque lo estoy combinando con otro tónico de Apivita, y lo utilizo sobre todo por las noches. Me ha encantado y me ha sorprendido mucho porque no pensé que me fuera a ir tan bien. 

Contorno de ojos "Prodigieux" de Nuxe: Contorno de ojos hidratante, antifatiga y antiedad, que promete reducir bolsas y ojeras gracias al extracto de Cacao, la Siempreviva Azul, el Agerato Azul y el Ácido Hialurónico natural. Nuxe es una marca cuyos productos me tienen conquistada, y tras terminar el contorno de Sanoflore, tuve mis dudas acerca de cuál elegir. Al final me decidí por este, ya que no tiene parabenes y el 93% de sus ingredientes son de origen natural. Hidrata muchísimo la zona del contorno, y es algo que me encanta y agradezco, porque se me acostumbra resecar con bastante facilidad. Me llamó la atención, la primera vez que lo probé, que tiene un ligero y agradable aroma a flores, sin embargo, esto no me ha provocado ningún tipo de lagrimeo ni reacción al aplicarlo. Me ha encantado y, a no ser que quiera probar otro, cuando se termine, seguramente repetiré.

Hight Impact Extreme Volume Mascara de Clinique: Adoro las máscaras de pestañas de Clinique, sobre todo porque sé que no me van a generar alergia. Esta hace algo más de cuatro meses que la tengo, en el tono 01 extreme black, y tras probar otras (acostumbro a tener un par o tres en uso), he de reconocer que esta es la que más he utilizado durante el mes de julio y sin duda es mi preferida. No apelmaza, no se desprende y aporta, sobre todo, muchísimo volumen y densidad a las pestañas. 

Eyeliner Perfect Eyes Waterproof de Too Faced: Este lápiz de ojos lo visteis en el haul de junio y me tiene completamente enamorada. Es cremoso y se desliza de maravilla, es muy fácil de utilizar, no se mueve, tiene una duración fantástica (más de 8 horas) y además me aguanta en la waterline sin producirme ningún tipo de reacción. Sin duda mi favorito de los que tengo y de los que he probado, y eso que los lápices de ojos son el producto de maquillaje que más compro, porque siempre quiero ir probando nuevos! El tono que elegí es el Perfect Black, un negro muy potente y mate. 

Otro de mis super-favoritos de junio y julio ha sido el esmalte de uñas de la colección Reflets d'Été de Chanel en el tono 621 Tutti Frutti: Todo cuánto pueda decir sobre él es poco. Sencillamente, precioso!! El acabado y la duración son magníficos. Lo he llevado durante una semana entera sin ponerle ningún tipo de top coat y no se ha descascarillado. 

El último favorito es el labial Rouge Artist Intense 37 Satin Bright Pink de MUFE: Me declaro fan absoluta de la gama de labiales Rouge Artist Intense, sobre todo de los tonos "Satin". Anteriormente os presenté el número 35, que es otro de mis preferidos, pero para estos meses de verano estoy utilizando muchísimo el 37. A primera vista puede parecer un coral, pero al aplicarlo, el resultado es un rosa potente, muy similar al tono del esmalte de Chanel. El acabado es semi-mate y no reseca los labios. ¡Mi preferido de este verano!
¡Muy buen lunes y deseo que os hayan gustado los favoritos! ¿Cuáles son los vuestros?

40 comentarios:

  1. Sin duda me quedo con los productos de tratamiento.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de tratamiento me han sorprendido mucho por el buen resultado que me están dando, sobre todo el contorno de ojos, que recomiendo al 100%! :) Un besazo!

      Eliminar
  2. Nuxe, me ha llamado la atención ese producto ! primera vez que leo algo sobre el, a ver si se puede probar en algún momento, suena bastante bueno :D!!

    Saludos linda :D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, seguro que te encantarían los productos de Nuxe. Es una marca de cosmética natural francesa con unos aromas deliciosos! Besos, bonita!

      Eliminar
  3. Están geniales tus favoritos, en especial el labial. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te gusten! ¡El tono de este labial me enamoró cuando lo vi!jejeje Acabo de visitar tu blog y me ha encantado! Besitos y nos leemos!

      Eliminar
  4. El labial y el esmalte me han enamorado. Que tonalidades más preciosas!
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que son unos tonos bonitos ;) jejeje Cuando los vi en Sephora no me pude resistir, me parecieron ideales para el verano. Besos, guapa!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!me encantan tus favoritos!el esmalte es preciosi.
    Por cierto, estoy de sorteo literario en el blog, por si te animas besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te gusten, preciosa! Esta mañana he visto que estabas de sorteo literario, en cuanto tenga un ratito participo :D Un besazo!

      Eliminar
  6. el labial es precioso! Me llama la atencion el agua de arbol de te! Aunque le tengo mas ganas al aceite un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es bonito el labial! Me enamoré de él en cuanto lo vi en Sephora ;) El agua de árbol de té me está gustando muchísimo. En cuanto al aceite de árbol de té, mi hermana lo utiliza durante todo el año para tratar algún granito. Lo mejor es no aplicarlo directamente sobre la piel, sino diluir unas gotas con algún otro tipo de aceite, como el de hipérico, o en la hidratante que utilices. En España la calidad de los aceites esenciales no es muy buena, pero si tienes ocasión de ir a Francia y comprar los del Laboratoire de Comb d'Ase http://www.combedase.com/ son una maravilla, porque son 100% puros. Besos, preciosa!

      Eliminar
  7. qué productos tan interesantes. me gustan todos.
    ya te sigo yo también
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/08/denim-jumpsuit-striped-tee.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te gusten :D Un abrazo y nos leemos!

      Eliminar
  8. Guau...super favorito!!. Me gusta todo pero el labial y el esmalte son perfectos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Cuando vi el labial y el esmalte en Sephora no pude resistirme, hacen un dúo perfecto! ;) Besos, preciosa!

      Eliminar
  9. ay, ay...yo me quedo con el labial y el esmalte....que preciosidad^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja La verdad es que los tonos del labial y el esmalte me tienen enamorada! ;) Me alegro que te gusten, guapa! Besos!

      Eliminar
  10. hola guapa interesante tu entrada y ya tienes otra seguidora mas besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa! Me alegro que te guste :) Un besazo y nos leemos!

      Eliminar
  11. mira que me gusta Lush, pero este lleva arbol del té, yo el que he usado era agua romántica... besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, yo el agua romántica no lo he probado! ¿Te fue bien? Besitos!

      Eliminar
  12. Me encanta el tónico de Lush! y estoy deseando probar alguna cosilla de Nuxe. Muy buen post!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Para mí ha sido una sorpresa el tónico de Lush. Nunca lo había probado y me ha encantado!
      Besos!

      Eliminar
  13. Me quedo con el labial y la mascara de pestañas!
    Besoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, el color del labial cuando lo vi no me pude resistir! :) Besitos, guapa!

      Eliminar
  14. Me gusta todoooo!!! El tónico va directo a mi wishlist, el delineador lo tengo y LO AMO!

    Besito!

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Me alegro que te gusten!! A mí el eyeliner me tiene conquistada, de los mejores que he probado!
      Besos, preciosa!

      Eliminar
  15. ¡Que chulos! el tónico estoy pensando en cogérselo a mi hermana ¿alrededor de que precio esta? y el labial y el esmalte son en un tono precioso ¡no me etraña que sean tus favoritos! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Me alegro que te gusten :) El tónico de Lush está disponible en dos tamaños. Yo compré el pequeño, de 100g, para probarlo y ver si me gustaba. Este pequeño cuesta unos 5€ y el de 250g unos 10€.
      Un besazo!

      Eliminar
  16. Me gustan los de tratamiento, lo que más el contorno de ojos ya que el que uso no me hace absolutamente nada y ya lo acabo por no tirarlo...besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno de ojos de Nuxe es una maravilla. Hidrata muy bien y es muy respetuoso con esa zona tan delicada. Besos, bonita!

      Eliminar
  17. ese tónico del árbol del té tiene que ser miooo!!!hahahah le tengo muchas ganas pero no lo encuentro por badajoz :( al final lo terminaré pidiendo por internet porque es ansia lo que tengo por porbarlo!!
    un besito
    Carol Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja El tónico lo puedes pedir por internet si no tienes ninguna tienda Lush cerca. La verdad es que me está yendo super bien y el precio es fantástico. Besitos, guapa!

      Eliminar
  18. Me gusta todo pero el labial.. es AMOR!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Yo también me enamoré del labial cuando lo vi en Sephora ^^ Besos, preciosa!

      Eliminar
  19. Coincido contigo en el tonico de Lush, que es de mis preferidos, y en el contorno de Nuxe, de lo mejorcito que he probado! El esmalte me pone los dientes largos, que bonito es!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto el contorno de Nuxe como el tónico de Lush no los había probado y me están encantando!!! Ay, el esmalte...no me pude resistir a ese color!jejeje Besitos, guapísima!

      Eliminar
  20. El lápiz de ojos de Too Faced de los que más me gustan en cuanto a gama media más que el Zero de Urban Decay

    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, Iris. El de Too Faced se ha convertido en uno de mis favoritos, porque se desliza tan bien y aguanta tanto!! Un besazo!

      Eliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...