lunes, 18 de agosto de 2014

Beauty Haul de Julio

¡¡Este lunes estoy muy contenta porque ya somos 100 a través de GFC!! Os estoy muy agradecida y por eso, a finales de esta semana, publicaré un sorteo que espero que os guste.
Por otra parte, la entrada de hoy es el Beauty Haul del mes de julio, que lo tenía pendiente desde hacía muchos días y que, con la desconexión de las vacaciones, no había podido preparar hasta ahora. 


Violeta Botánica: http://violetabotanica.blogspot.com.es/
Exfoliante Dark Angels de Lush: Esta exfoliante facial y corporal se compone de carbón en polvo, barro de rhassoul, aceite de aguacate, de sándalo y de palo de rosa. Está destinada a pieles grasas y con poros abiertos. Ayuda a eliminar células muertas, absorbe la grasa y limpia en profundidad. Su aroma me recuerda al regaliz. La he utilizado una o dos veces a la semana desde principios de julio y me está gustando mucho porque me deja la piel muy descongestionada y purificada. Sin embargo, cuesta muchísimo retirarla, ya que se quedan partículas negras adheridas y solo las consigo retirar por completo si empleo un poco de jabón para la cara. 
Champú Oceánico Lush: Los champús sólidos de Lush son una auténtica adicción. Me resultan muy cómodos de usar y para llevar de viaje me parecen fantásticos. Hasta el momento uno de mis preferidos es el Godiva. Oceánico está compuesto por alga nori y musgo de irlanda, mimosa, azahar y jazmín. Aporta volumen al cabello y está indicado para el cuero cabelludo irritado. Hace muchísima espuma y con seguridad me va a durar muchos meses. Solo lo puedo utilizar un día a la semana, pues recién lo adquirí probé a usarlo dos días y me resecaba el cabello en exceso. 
Farmacia de Guardia Lush: Este jabón al corte está indicado para pieles sensibles y con acné, rojeces, eccemas e irritaciones. Está compuesto de aceite de árbol de té, aceite de lavanda, aceite esencial de rosa, aceite de camomila azul y calamina. Desde que lo compré lo he empleado a diario en mi rutina facial por las noches. No lo había probado anteriormente y me está gustando tanto que repetiré seguro. ¡Una maravilla!


Violeta Botánica: http://violetabotanica.blogspot.com.es/
Agua Termal Uriage: El agua termal es uno de los productos básicos en mi tocador y en mi bolso. Hace tiempo leí opiniones muy buenas sobre la de Uriage, así que tenía ganas de probarla. Esta agua se utiliza en la estación termal de Uriage, situada en los Alpes, como tratamiento dermatológico. En un principio pensé que no habría diferencia entre esta y la de Avène, que es la que utilizo habitualmente, pero me ha sorprendido muchísimo lo distintas que son. Al pulverizarla sobre el rostro aprecié un ligero sabor salado muy peculiar, imagino que se debe a su contenido en minerales. Me está encantando y ya tengo otro bote de repuesto en el armario del baño. 


Violeta Botánica: http://violetabotanica.blogspot.com.es/
Polvos compactos Primed & Poreless Too Faced: Sobre ellos os hablé recientemente en la entrada dedicada a polvos sueltos y polvos compactos. Están siendo mis favoritos de este verano porque matifican durante muchas horas sin aportar color y sin resecar la piel. No contienen parabenos y están libres de fragancia y aceites minerales. 


Violeta Botánica: http://violetabotanica.blogspot.com.es/
Máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes Lancôme: Las máscaras de Lancôme, junto a las de Clinique, son las que más me gustan porque no me apelmazan las pestañas, no me producen alergia y el resultado acostumbra a ser fantástico. Me llamó la atención que esta tuviera un ligero aroma a rosas, porque pensé que quizás no sería lo ideal para mis ojos. Pero no me ha generado ningún tipo de reacción y en el envase indica que es adecuada para usuarias de lentillas y ojos sensibles. Me encanta cómo alarga las pestañas, separándolas y definiéndolas.  


Violeta Botánica: http://violetabotanica.blogspot.com.es/
Base de labios Prep+Prime MAC: Este producto se ha convertido en un imprescindible para cuando utilizo labiales mate. Mis labios se resecan con muchísima facilidad, incluso en verano, y con esta base permanecen hidratados y los labiales aguantan intactos durante mucho más tiempo.  


Violeta Botánica: http://violetabotanica.blogspot.com.es/
Naked Basics Urban Decay: ¡Qué decir de esta paleta que no se haya dicho ya! En su día no me llamó la atención porque la vi demasiado simple, pero es precisamente eso lo que ha hecho que acabara adquiriéndola, pues permite crear looks muy fáciles y sencillos. De las seis sombras que contiene, cinco son mates y una es satinada. La pigmentación, la calidad y el acabado son magníficos. 

¿Utilizáis alguno de estos productos? 

50 comentarios:

  1. Me encanta conocer productos nuevos, No sabia de la existencia de champús solidos... jejeje. Feliz dia.
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los champús sólidos de Lush me parecen magníficos! Fue descubrirlos y querer probarlos todos! jejeje Besos, bonita!

      Eliminar
  2. me llama el agua de Uriage, cuando termine la de Avène a lo mejor me animo, porque también es uno de mis básicos del verano

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está gustando muchísimo el agua de Uriage. De hecho, noto que me acondiciona la piel mejor que la de Avène. Besitos, guapa!

      Eliminar
  3. Me llaman la atencion los polvos de too faced y la base de labios de mac, en cuanto a la naked basics yo tengo la fake de buyincoins porque no me puedo permitir la original, pero la verdad que estoy contentisima igualmente! Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base de labios de mac es mi salvación para los labiales mate, porque algunos de los que tengo me resecan en exceso con el paso de las horas. No he probado la fake de la naked basics, así que no puedo comparar, pero lo cierto es que algunas paletas clonadas están bastante bien. Besos, preciosa!

      Eliminar
  4. Q buenas compras wapa!! No sabes lo q me gusta lush!! Y too face es una de mis marcas preferidas :) Muy buenas compras

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te gusten, guapísima! Too Faced también es de mis marcas preferidas por la calidad de sus productos y los packaging tan preciosos!^^ Un besazo!

      Eliminar
  5. Felicidades por los GFC y por la compra. Tu si que sabes comprar!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegro que te gusten las cositas del haul :) Besitos, bonita!

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Lo primero, muchas felicidades por esos 100 seguidores en GFC, seguro que pronto serán muchos más!!!
    Las compras de julio me han encantado! Yo también soy fan de Lush y tanto farmacia de guardia como el champu oceanico son básicos con los que siempre repito, los adoro! El prep+prime de MAC lo tengo en la wishlist porque me parece super útil para que aguanten más los labiales y la máscara de Lacome Doll Eyes la adoro, me da muy buen resultado!
    La naked basic no me llamó demasiado cuando salió, pero con el tiempo me está pareciendo un básico a tener en cuenta, pero creo me esperaré a que salga la Naked basic 2 este otoño, porque los tonos que trae me gustan más.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, preciosa!
      Ay, farmacia de guardia me ha entusiasmado, me está yendo tan bien!! A mí tampoco me llamó mucho la atención la naked basics en su día, pero con el tiempo pensé que le podría sacar bastante provecho. El prep+prime de mac ha sido la salvación para que algunos labiales mate no acaben resecándome los labios. Y la máscara de Lancôme me encanta, me deja unas pestañas preciosas. Por suerte, aproveché una promoción de Primor y la adquirí a un precio fantástico.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Uso prácticamente a diario la Naked Basic, es muy práctica.
    De Lush no he probado nada, porque por aquí no tenemos tienda.

    Feliz Semana! :D
    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que cuando en su día salió la Naked Basics me pareció demasiado simple y no me atrajo, pero con el tiempo he ido cambiando de opinión y ahora que la tengo le estoy sacando muchísimo partido!! :) En cuanto a Lush, está la posibilidad de hacer algún pedido por internet, porque no hay muchas tiendas físicas.
      Besos, bonita y feliz semana para ti también!

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades por tus 100 seguidores en GFC! :) Estaré atenta a tu sorteo, guapa, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapa! El viernes publicaré la entrada con el sorteo :) Un besazo!

      Eliminar
  9. Me encantan tus compras al igual que otras veces.. tienes un gusto excelente! Un besazo y enhorabuena por tus 100 seguidores, hace una ilusión tremenda cada vez que alguien te sigue (al menos a mí me sigue pasando!). Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, preciosa! ¡La verdad es que hace muchísima ilusión!^^ Besitos

      Eliminar
  10. Me encantan estos post!!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Acabo de darme una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho. Tienes una nueva seguidora ;) Besos!

      Eliminar
  11. Me ha llamado mucho la atención del rimel, y lo de lush como siempre, que pena no tener uno cerca!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara de Lancôme es fantástica, al menos a mí me está gustando muchísimo. En cuanto a Lush, tiene pocas tiendas físicas, pero siempre se puede hacer un pedido por internet ;) Besos, bonita!

      Eliminar
  12. Sin dudarlo dos veces las compras de lush son mis favoritas... según leo me enamoran los productos y me atraen muchísimo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos productos de Lush son fantásticos. El jabón farmacia de guardia no lo había probado nunca y repetiré seguro, porque ha mi piel le ha ido genial! Besos, guapa!

      Eliminar
  13. No he utilizado ninguno de tus productos pero la marca lush si que tengo cosillas po ahí y la verdad es que me gusta bastante. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Lush he probado pocos, pero de momento he ido acertando. El farmacia de guardia junto al tónico de té verde y los champús sólidos son los productos que más me han gustado hasta hora. Besos, preciosa!

      Eliminar
  14. Me gustan muchisimo los jabones al corte. Saludos y enhorabuena por los seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! El jabón farmacia de guardia me ha sorprendido mucho, me está funcionando de maravilla! Besitos

      Eliminar
  15. no he probado nada de lo que enseñas. pero tengo muchas ganas de probar algo de Lush. un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas alguna cosita, estaré encantada de leer tu opinión :) Besos, guapa!

      Eliminar
  16. Qué lindas cosas!! el paleta de UD es mi sueño maquilleril! jaja (acá en Argentina es carísima, unos 120 Euros o más creo). Felicitaciones por las 100 seguidoras =D besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Aquí la Naked Basics, por suerte, no es tan cara!! A mí me costó unos 26€ en Sephora. Un besazo!

      Eliminar
  17. Ya me estás liando!! jajaja yo no puedo leer estas cosas, que luego lo quiero todo! Me ha encantado el champú, es más, no sabía que existían champús sólidos (ignorante de mi sobre el mundo belleza), dónde se puede comprar??
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Te entiendo, a mí me pasa lo mismo cuando veo vuestros hauls! ;) Los champús sólidos los puedes adquirir en cualquier tienda Lush, y si no tienes ninguna cerca, a través de su página web (lush.es) puedes realizar algún pedido. Hay muchísimos, así que si dudas sobre cuál/es elegir, les puedes preguntar, que te asesorarán de maravilla! Besitos, preciosa!

      Eliminar
  18. Yo tengo la Naked basic y me encanta, me apunto tus opiniones del resto de productos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te gusten, bonita! Desde que me hice con la Naked Basics le estoy sacando mucho partido ;) Un besazo!

      Eliminar
  19. soy sibartismos de instagram y tu seguidora numero 101!!!! enhorabuena

    los jabones de lush tienen buena pinta aunque no he probado solidos todavia

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, guapa!! Ayer me di cuenta que eras la 101!!jejeje ;) Los champús sólidos me sorprendieron muchísimo y los dos que he probado me encantan! En cuanto al jabón farmacia de guardia, ha sido todo un descubrimiento y mi piel lo está agradeciendo un montón. Besos!!

      Eliminar
  20. Creo que me voy a lanzar a porlos polvos compactos, el packaging es muy mono además de que son blanquísimos, y eso me va de perlas

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos compactos de Too Faced me están gustando mucho más que los sueltos, porque los puedo llevar donde quiera, matifican super bien sin aportar color y no me han resecado la piel. Además el packaging es precioso!!jejeje Si los pruebas, ya me contarás ;) Besos, bonita!

      Eliminar
  21. ¡¡Pero que de cosas chulas!! Yo también tuve el Oceánico y también me resecaba el pelo, así que me cambié a Como Nuevo y estoy en cantada. También probé en su momento Dark Angels, y me gustó mucho, pero solo podía utilizarlo un par de veces a la semana y se me terminaba caducando :(
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que probar Como Nuevo ;) La exfoliante Dark Angels me pasa como a ti, como mucho la puedo utilizar una o dos veces a la semana. La suerte es que mi chico también la usa, porque si no me caducaría y todavía quedaría más de la mitad. Besos, preciosa!

      Eliminar
  22. uhhh que montón de cosas, la verdad me encantaría comprar la naked, muero por ella, pero aún no se si la 1 o 2, igual estas vacaciones iré a Estados Unidos yey.
    La de agua termal me llama bastante, debe ser fantástica.

    Oye ya hice el book tag, visita mi blog si te dan ganas de ver el video jeje

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las cositas del haul, guapa! :)
      Vi tu mención en twitter y esta tarde, que espero tener más tiempo, veré tu book tag, que me hace ilusión saber tus respuestas^^
      Un besazo!!

      Eliminar
  23. me ha llamado las atención Farmacia de Guardia Lush, porque es lo que estaba buscando para la piel de mi hija, y la paleta, me tiene enamorada, haber si la consigo, un besazo

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por tus 100 seguidores y por el sorteito ¡ Menuda pasada de potis has elegido jeje!

    Uso muchos de estos cosmeticos pero no de estas marcas jeje, sobre todo me llaman la atención, los polvos compactos que nos enseñas : )

    Un besote Violeta !!!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos post! Me gusta mucho Lush, sobretodo sus productos para el pelo!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por lo 100 seguidores!! :)
    No he probado nada de lo que enseñas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  27. me estoy haciendo adicta a lush, a la proxima farmacia cae seguro segurisimo
    bss

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...