lunes, 16 de junio de 2014

Un sábado diferente

La entrada de este lunes es un poco distinta a las anteriores. Sin embargo, en este espacio también quiero compartir otros temas que me gustan. Además, creo que a algunas personas les puede interesar y proporcionar ideas.

El sábado estuvimos en la primera edición del Mercado Condal de Diseño de Barcelona. La iniciativa surge de la colaboración entre el Mercado Central de Diseño, que se acostumbra a celebrar mensualmente en Madrid, y O-cults.
El evento, que ha tenido lugar durante la Barcelona Design Week en la Fundació Palo Alto, ha contado con más de 65 diseñadores de moda y complementos, arte e ilustración, y mobiliario. Se podía disfrutar también de una agradable zona ajardinada donde se servía comida y bebida amenizadas por conciertos. Mientras recuperábamos fuerzas después de la ponencia "The Making Of...Esports", la banda Pedro Parque nos inyectó la energía necesaria para acabar bailando en un marco incomparable. 

 

De todos los expositores, hubo tres que me llamaron especialmente la atención: Wandel y sus preciosísimos zapatos hechos a mano, los bolsos de piel Lacambra, y el sueño de todo niño (o no tan niño) con los increíbles juguetes de cartón de TIK.



Como la tarde amenazaba igual o más calurosa que la mañana, decidimos refugiarnos en una librería y aprovechar para hacer algunos recados y compras. Y como eso de mirar y mirar es una tentación, regresamos a casa llenos de bolsas y yo con el cómic "Los capullos no regalan flores" de Moderna de Pueblo y el labial La Crème de Too Faced en el tono Coral Fire (¡Le voy a sacar un partido este verano!).


5 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Pareció un día agradable :) Me encanta Lacambra.
    El libro y el labial son fabulsos
    Tienes una nueva seguidora!! :)
    Te invito a Visitar My Cosmetic Art, espero que te guste.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Tu también tienes una nueva seguidora! :)
      Besos

      Eliminar
  2. Yo siempre te he seguido. Fin de semana perfecto, variado y la cultura expresada en muy diferentes formas. Lástima enterarme tarde. Que bueno haber podido sumergirte y querer compartirlo. Especial atención me ha llamado los juguetes de cartón!. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. He introducido mi comentario hace nada. ¿Dónde está?. Te decía que me alegraba hubieras disfrutado con las distintas formas de manifestación de la cultura. Sugestivo fin de semana. Lástima no me hay enterado hasta hoy. Especial atención me ha merecido los juguetes de cartón!. Gracias. Un deleite!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que está publicado tu comentario anterior. Me alegro que te haya gustado. Besos!

      Eliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...