lunes, 2 de junio de 2014

Terminados en Mayo

Después de un largo fin de semana de festival en el Primavera Sound, empezamos el lunes con una nueva sección: Productos Terminados. 
Hoy os mostraré los productos que he acabado en el mes Mayo y mi experiencia con ellos.



El primero es el agua termal de Avène, que tiene propiedades calmantes, suavizantes y desensibilizantes. Forma parte de mi tocador desde hace muchísimos años, ya que tengo la piel muy reactiva y al salir de la ducha, hay días que se me enrojece y me pica bastante, y esta agua me ayuda a calmar esa sensación de escozor. En verano, además, suelo llevar un bote pequeño en el neceser para refrescarme a lo largo del día. 
Es un producto que repito siempre, pero hace poco leí una review sobre el agua termal de Uriage y quiero probarla para contrastar . 

El segundo también es un básico de mi tocador. El agua micelar Sensibio de Bioderma es lo mejor que he podido probar hasta ahora para desmaquillar. Es muy respetuosa con la piel, no la irrita ni la reseca, y además retira perfectamente el maquillaje. De hecho, en épocas en las que he tenido la piel extremadamente reactiva, me han recomendado lavarme la cara exclusivamente con esta agua. 


Otro de los productos que terminé en Mayo es el desmaquillante de ojos Démaq Yeux Double Care de Lierac. Os hablé de él en la entrada "Desmaquillantes de ojos a examen". A pesar de que es muy suave y no me irritó nada la zona de los ojos, no me acabó de convencer porque hacía falta mucha cantidad de producto para retirar el maquillaje waterproof. De momento, me quedo con el de Sensilis. 



Sérum SOS Desalternante Vinosource de Caudalíe: Decidí probar este sérum tras leer muchísimas reviews positivas. Mi piel, a pesar de ser mixta y con tendencia acnéica, se deshidrata con gran facilidad y pensé que este producto me podría ir muy bien. Y así ha sido. Tan bien me ha ido, que he repetido. Caudalíe lo define como una burbuja de hidratación que difunde el agua de manera contínua y restablece el equilibrio hídrico de la piel. Su textura es muy ligera y, al aplicarlo, se absorbe de inmediato sin aportar nada de grasa. Con este sérum he notado la piel muchísimo más calmada, con menos rojeces, con mayor flexibilidad y más hidratada. En fin, solo puedo hablar maravillas de él! Además, no contiene parabenes, ingredientes de origen animal, ftalatos, colorantes sintéticos ni aceites minerales, y tampoco es comedogénico. 

Otros dos productos terminados son el Sérum 360º de Lullage y el Renovador celular concentrado también de Lullage. Sobre el tratamiento de Lullage acneXpert dedicaré una entrada en breve.
El sérum 360º se define como un "tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel joven o adulta con imperfecciones o tendencia acnéica". Su textura es muy ligera, como un sérum, pero lo empleo como hidratante, ya que, a parte de ser un cuidado específico para reducir imperfecciones, es regenerante, hidratante, antiarrugas, contiene agentes antioxidantes y anti-inflamatorios, regula la producción de sebo, matifica, afina los poros y la textura de la piel, y despigmenta las marcas post-acné. No contiene parabenes, colorantes ni perfumes, y además es "oil free". No me ha resecado la piel ni he padecido ninguna reacción como con otros productos más agresivos para tratar el acné. La línea acneXpert de Lullage la descubrí gracias a varios blogs, y como desde hace casi un año sufro de acné hormonal leve (sí, a mis 32 años y sin haber padecido jamás de granitos), quise probar si de verdad daba tan buen resultado. Lo cierto es que estoy muy contenta con toda la gama acneXpert y de momento voy a seguir utilizando los productos. 
En cuanto al renovador celular concentrado, es un tratamiento de exfoliación suave (pH 4.2) que se utiliza 3 noches a la semana. Ayuda a eliminar manchas, a iluminar la piel, a afinar su textura y a estimular la renovación celular. Contiene ácido glicólico, ácido azelaico y ácido salicílico. Al principio era un poco reacia a emplear este producto por miedo a que me irritara la piel, pues meses atrás había tenido una mala experiencia con la espuma limpiadora Neostrata, que también contiene ácido glicólico. Sin embargo, este producto me ha ido genial. De hecho, como la mañana siguiente de usarlo mi piel se ve tan bonita, ha habido semanas que lo he utilizado más de 3 noches sin notar ningún tipo de tirantez o reacción adversa. Al igual que el sérum, no contiene parabenos, colorantes ni perfumes.

¿Conocéis o habéis probado alguno de estos productos?

4 comentarios:

  1. Pues la verdad que aún no tengo nada de esas marcas pero estoy deseando la de caudalie porque he oido criticas geniales
    un besito desde http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas el sérum de Caudalíe, seguro que te gusta! Hasta el momento no he leído ninguna mala crítica. Besitos

      Eliminar
  2. Has vuelto con fuerza!!.

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...