viernes, 6 de junio de 2014

Matricium, las monodosis que salvaron mi piel

Hoy me gustaría explicaros mi experiencia con Matricium de Bioderma.

Matricium es un dispositivo médico estéril que favorece la regeneración celular y tisular de pieles dañadas y/o fragilizadas. Es el primer cuidado cutáneo compuesto únicamente de elementos presentes en la piel de forma natural. Gracias a su acción hidratante y filmógena, protege el microentorno de la lesión, contribuye a la renovación celular y coadyuva en el proceso de regeneración natural de los tejidos cutáneos; está indicado para la reparación de la piel en caso de irritación cutánea localizada debida a factores externos como el sol, el viento y el frío, y en casos de alteraciones hormonales que cursan con trastornos cutáneos de sequedad e irritación.

Como comenté en alguna entrada anterior, a finales de Diciembre mi piel sufrió una desestructuración total. Cualquier producto me producía irritación y escozor. En un primer momento me salvaron unas muestras que me quedaban de la mascarilla calmante Sensibio, pero cuando fui a la farmacia me dijeron que ya no la estaban comercializando (no sé si ahora vuelve a estar a la venta). Me recomendaron el uso de Matricium por la mañana y por la noche hasta que mejorara, y posteriormente, solo por la noche. Al cabo de 10 días, mi piel era otra. Todavía me quedaban rojeces, granitos y descamación, pero el ardor, la irritación y la desestructuración tan bestial habían desaparecido. En un mes volví a tener la piel prácticamente perfecta. La verdad es que este producto me sorprendió muchísimo porque, dado el estado en el que se encontraba mi piel, en muy poco tiempo, noté gran mejoría. 
Esta primavera, para evitar que el cambio de estación volviera a afectarme, he decidido usar Matricium durante un mes, pero solo por las noches. A la semana, ya empecé a notar mi piel mucho más fuerte. 


El único inconveniente de este cosmético es su precio. Cuesta casi 70€ y la duración es de 30 días, ya que el envase está compuesto por 30 monodosis. Aún así, personalmente, me compensa, ya que lo utilizo solo dos veces al año como prevención y el efecto que genera en mi piel es espectacular.

6 comentarios:

  1. Nos seguimos?

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te estoy siguiendo!😊 Encantada de conocerte, guapa!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probarlas pero todavía tengo los liposomas de martiderm sin empezar ( las dejaré para después del verano). Besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otoño me gustaría probar los liposomas de martiderm, que me pueden venir también muy bien. Besitos, guapa!

      Eliminar
  3. Creo que lo voy a probar porque en el cambio de estaciones mi piel se vuelve muy inestable, ¡ya te contaré! =)

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas, ya me contarás ;) Para mí este ha sido el mejor producto que he utilizado este año, y mira que se me pone mal la piel con los cambios de estación! Besitos y te sigo!

      Eliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...