miércoles, 25 de junio de 2014

Inneov Imperfecciones D-Tox

Tras la verbena de San Juan y un día de fiesta entre semana, estoy de vuelta con energías renovadas.
En la entrada de hoy quiero explicaros mi experiencia con los comprimidos Inneov Imperfecciones D-Tox. 
Como ya he comentado en algún otro post, a principios de año se me desestructuró la piel por completo y tuve un brote de acné como nunca antes había tenido. Algunos productos me ayudaron muchísimo, como las monodosis Matricium de Bioderma, pero al cabo de unos meses los granitos persistían y era bastante reacia a utilizar tratamientos tópicos destinados al acné juvenil porque acostumbran a ser muy agresivos y mi piel es muy sensible y reactiva. Decidí esperar un tiempo y, en caso de no mejorar, acudir al dermatólogo. En la farmacia me recomendaron que probara Inneov Imperfecciones D-Tox durante al menos dos meses. Y así lo hice. 

Ante todo, es importante aclarar que estos comprimidos no son ningún tipo de medicamento, sino un complemento nutricional. Es compatible con tratamientos tópicos y no contiene sustancias fotosensibilizantes. Está destinado a pieles con imperfecciones, poros dilatados, irregularidad del tono, puntos negros y rojeces. La fórmula está compuesta por una concentración de sulfato de magnesio que, junto con la piridoxina (vitamina B6), contribuye a regular y a proteger la piel frente a las alteraciones que se pueden generar en caso de estrés. En su composición también se incluyen polifenoles de uva blanca, vitamina C y Zinc, que protegen la piel frente a los radicales libres y el estrés oxidativo, favoreciendo el buen funcionamiento del sistema inmunitario. 
La presentación es una caja con dos blisters de 20 comprimidos cada uno. En total, 40 comprimidos. Se recomienda tomar dos comprimidos al día junto a una de las comidas principales durante, como mínimo, dos meses. 
Tal y como indica la marca, al cabo de un mes se pueden empezar a apreciar los primeros resultados, ya que, al actuar desde el interior, su eficacia depende del metabolismo natural de la piel. Los resultados, según el estudio clínico que señala Inneov, es una piel con menos poros dilatados, una textura más fina y luminosa, y menor secreción sebácea, que se traduce en menos brillos.

Mi experiencia: Tras 4 meses de tratamiento, creo que puedo dar una opinión sobre la efectividad del producto.
El primer mes, en vez de notar mejoría, mi acné empeoró bastante, ya que, según me comentaron en la farmacia, la piel se estaba depurando. Debo reconocer que, durante ese mes, me costó bastante no abandonar las tomas, pues me salieron muchos granos internos muy dolorosos. Sin embargo, a mediados del segundo mes, empecé a notar una mejoría alucinante. Sí que he apreciado los poros menos dilatados, aunque no de forma espectacular. En cuanto a la textura de la piel, se ve más luminosa y fina, pero no sé si es gracias a estos comprimidos o al renovador celular de Lullage que utilizo tres noches a la semana. Lo que sí he constatado es que me salen muchísimos menos granitos, sobre todo antes del periodo, y prácticamente ninguno interno, que son los peores. 
Personalmente, recomendaría este tratamiento a todas aquellas personas que tengan acné leve debido al estrés, a alteraciones hormonales, dieta desequilibrada o similar. A mí me ha dado muy buen resultado. Aún así, en caso de duda, siempre es mejor consultar con un profesional.

¿Habéis probado estos comprimidos u otros similares?

11 comentarios:

  1. :O Yo al igual que tu me da algo de miedo con ciertos productos, pero cuando era más pequeña fui a una dermatóloga y me recomendo differin ha sido lo unico que he aplicado en mi rostro para el acné adolescente que tuve y me funciono bastante bien. Actualmente para el acne que tuve por el tema de post embarazo lo trate con cositas naturales, demoro pero los resultados llegaron :3 Pero que genial que den otras soluciones a parte de topicos y esas cosas :D!!

    SAludos bellac:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón! Los tratamientos naturales tardan un poco más, pero son muy efectivos!! Gracias por compartir! Besitos, belle!

      Eliminar
  2. Que productividad la tuya!. Chica, descansa!.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo de momento no me atrevo con éste tipo de tratamientos, me cuesta ya tomar vitaminas, imaginate! te espero en mi blog, estoy de sorteos, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. yo uso una hidratante organica (sin siliconas ni quimicos) que me ha salvado la piel... no me planteo el empleo de nutricosmeticos porque soy de las que piensa que todo va al higado (paranoica yo xD) jeeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, todo lo que ingerimos y lo que nos aplicamos lo acaba filtrando el hígado. Aún así, también hay suplementos naturales como la onagra, la levadura de cerveza o curas detoxificantes que dan buenos resultados. Por cierto, qué hidratante usas? Tengo curiosidad, es que la cosmética ecológica me interesa especialmente :) Besitos, guapa!

      Eliminar
  5. Yo soy amante de la nutricosmética así que si tuviera acné probablemente lo probaría!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapísima! Lo cierto es que es el primer nutricéutico que pruebo y me ha dado muy buen resultado :) Besitos!

      Eliminar
  6. Donde lo compro aquí en el DF???

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...