viernes, 20 de junio de 2014

Favoritos de Primavera

Faltan pocos días para el inicio del verano y quiero inaugurar, a través de la entrada de este viernes, nueva sección en el blog dedicada a productos favoritos. En este caso, deseo mostraros mis favoritísimos de estos últimos tres meses de primavera.


En primer lugar, la archiconocida base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder. Sobre ella hay miles de reviews y opiniones, así que, poco puedo decir que no se haya dicho ya. Cada primavera, desde hace años, rescato esta base de maquillaje, y aunque he probado varios de sus clones, como la Revlon Colorstay, para mí no hay ninguna que se le parezca. Es una base de una duración alucinante y con una cobertura excelente. Para algunas personas puede resultar algo pesada, sin embargo, para que el resultado sea más ligero y natural, la aplico con una esponja tipo beauty blender húmeda. Lo que más me gusta es que es de las pocas bases que realmente no transfieren. Una vez se aplica, no se mueve, aunque sude y haga muchísimo calor. Además, nunca me ha generado ningún tipo de reacción adversa y es no-acnegénica. El gran problema viene a la hora de elegir el tono adecuado. En España se comercializan muy pocos tonos en comparación a la gama que se ofrece en otros países. Aquí la gran mayoría de tonalidades tienden a rosado (la letra indicativa para ello en la DW es la "C") y hay algunos más beiges (letra "N"). Pero para las que tenemos la piel muy clara y con subtono amarillo, no lo encontraremos. Mi tono es el 1W2 Sand, que no se vende en España, y equivale a un nc15-20 en MAC. Lo acostumbro a comprar a través de OzCosmetics o por eBay. 

Otro de mis favoritos es el labial Rouge Artist Intense 35 (Satin Blue Raspberry) de MUFE. Es un color frambuesa precioso, que tanto he usado para diario como para salir. La pigmentación es muy intensa y el acabado semi-mate. Es un labial de larga duración, que aguanta intacto muchísimas horas, incluso si he comido y bebido. 

El tercer favorito es la sombra de ojos Ombre Minérale de Clarins 06 (Tea rose). Esta sombra mineral de larga duración puede aplicarse tanto en seco como en mojado. El tono es un rosa palo vintage con un suave acabado satinado. Me gustan este tipo de tonalidades para el día a día, ya que son muy dulces y discretas. 

El lápiz de ojos Crayon Eyeliner Waterproof de Dior 094 (Trinidad Black) ha sido un gran descubrimiento. Es un negro mate cremoso y de larga duración que se desliza perfectamente. Lo que más me gusta es que es de los pocos que se mantienen en la waterline. En un extremo viene una esponjita para poder difuminar el trazo e incluye sacapuntas. Lo mejor es que no me ha provocado ningún tipo de reacción, teniendo en cuenta que soy usuaria de lentillas y tengo los ojos muy sensibles. Para desmaquillarlo hay que emplear un desmaquillante bifásico, ya que el pigmento se adhiere y permanece inalterable.

El champú Kerium suavidad extrema de La Roche-Posay se ha convertido en otro de mis favoritos de esta primavera. Me lo recomendaron en la farmacia porque buscaba un champú muy respetuoso y que no me generara descamación, y acertaron de lleno. Contiene agua termal de La Roche-Posay y tiene una acción calmante del cuero cabelludo sensible. No contiene siliconas ni parabenes. El resultado es un cabello brillante y suave. De hecho, hay veces que no necesito usar acondicionador porque deja el cabello completamente desenredado. Es un champú indicado para uso frecuente y también para niños. 

El último de mis favoritísimos es la crema corporal reafirmante de Nuxe. Es una crema densa y espesa que se absorbe a la perfección y ejerce un efecto antiedad. Lo primero que me llamó la atención es su aroma, que para mí es adictivo. Huele a almendras con vainilla o algo parecido. Lo empecé a utilizar porque tenía muy secos los codos y las rodillas, y me pareció una buena opción. Tan buena que, tras usarlo todo el invierno, repetí en primavera. Como todos los productos de Nuxe, no contiene parabenes. 

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

16 comentarios:

  1. Que bello son los tonos de tus productos <3 todo un plus para este tiempo ! :D

    Saludos bella!
    naturligbelle.blogspot.se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, belle! :D Me alegro que te gusten!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que buenos productos!!.Esta entrada es para guardarla en favoritos...me gusta todo!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gusten!! :D Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Hoy no puedo opinar. No utilizo nada. Eso sí, mis felicitaciones por variedad, actualización y calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras! Me alegro que te gusten las entradas que voy escribiendo. Besos!

      Eliminar
  5. Hola Violeta!!te he descubierto de casualidad y me ha gustado mucho tu rinconcito, esta muy bien porque es muy variado, además de precioso, estos productos que sacas son super chulos :)
    Me quedo como seguidora, nos seguimos mutuamente?asi seguimos en contacto, si te apetece te espero en mi rinconcito!besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchísimas gracias! Me alegro que te guste mi espacio :) Tú también tienes una nueva seguidora.
      Besitos y nos leemos!

      Eliminar
  6. uoo! que pintaza el lapiz de Dior!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, guapa!! La verdad es que es muy suave y se desliza super bien! Además dura un montón! Besitos

      Eliminar
  7. Me gusta el labial!
    La base de maquillaje tiene buena pienta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Natalia! Me alegro que te gusten!
      Por cierto, acabo de pasarme por tu blog y me ha gustado mucho. Tienes una nueva seguidora! :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Me encanta el lapiz de Dior, seguro que funciona divino!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, sí, es muy pigmentado y muy cremoso. Me alegro que te guste! Besos!

      Eliminar
  9. Me encanta tu selección, tienes un gusto exquisito!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima! :D Me alegro que te gusten! Besitos

      Eliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...