viernes, 27 de junio de 2014

Beauty Blender y clones

Cuando comencé a maquillarme hace ya unos cuantos años, se me hacía impensable utilizar otra cosa que no fueran los dedos. Con el tiempo fui descubriendo algunas brochas, pero cuando probé la expert face brush de Real Techniques, creí que había encontrado el modo definitivo de obtener un resultado magnífico. Mientras, leía maravillas de la Beauty Blender, pero no me atraía la idea de aplicar la base con una esponja, pues tenía la creencia de que no eran demasiado higiénicas. Sin embargo, acabé por caer en la tentación. La primera vez que la usé quede enamorada del acabado tan natural y homogéneo que se conseguía. Así que dejé de lado las brochas. El problema vino cuando un día se rompió. Decidí probar algunos de sus clones y a día de hoy sigo usando la Beauty Blender, pero también otras dos esponjas mucho más económicas con las que obtengo un resultado idéntico. 

En la imagen podéis ver las esponjas que estoy utilizando. Las tres están humedecidas para que se pueda apreciar la diferencia de tamaño entre unas y otras. La blanca de la izquierda es la de Bodybell, la del centro es la de Real Techniques, y la rosa es la Beauty Blender
La esponja de Bodybell fue todo un descubrimiento. Es muy suave, la forma es bastante ergonómica y se limpia muy fácilmente. El resultado que obtengo al maquillarme con ella es el mismo que con la Beauty Blender. Puede que haya diferencias, pero yo no las puedo apreciar. El inconveniente es que se rompe enseguida. Cuando la vi en la perfumería pensé que se parecería más a la Ubu, que es muy dura y nada porosa, pero todo lo contrario, ha resultado ser muy esponjosa y manejable. También, por su forma, me recordó a otro clon que probé hace tiempo, la Sponge Even Health, que compré en ECI. Pero esta última se parece más a la Ubu, tanto por su consistencia como por su forma. Su precio es lo mejor, 5€.
La Miracle Complexion Sponge de Real Techniques la he incorporado hace poco. Su forma me ha gustado muchísimo por su practicidad. Según especifica en el envase, la parte plana es para el contorno de ojos y nariz, los lados para trabajar zonas amplias de la cara, y la punta para cubrir imperfecciones. Lo cierto es que me ha gustado tanto que, si veo que tiene una buena duración, va a pasar a ocupar el puesto de la Beauty Blender. La compré a través de Ana Perfumería y creo recordar que me costó unos 8€.  
Sobre la Beauty Blender no os voy a explicar nada nuevo porque hay cientos de reviews y youtubes sobre ella. Solo os puedo decir que a mí me encanta. El acabado que deja es fabuloso, y aunque cuesta un poco limpiarla, merece la pena cuando ves el resultado. Eso sí, tras probar la de Real Techniques, ahora mismo no sé con cual de las dos me quedaría. 

¿Vosotras habéis probado la Beauty Blender o alguno de sus clones?

¡Buen fin de semana y volvemos el lunes!

18 comentarios:

  1. Yo tengo uno de sus clones pero a pesar de eso y de haber probado las brochas me sigue gustando más el acabado de la base con las esponjitas ovaladas.

    Te sigo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No he usado nunca esponjas planas ovaladas, pero probaré a ver qué tal :)
      Por cierto, tú también tienes una nueva seguidora.

      Besos

      Eliminar
  2. Yo estoy empezando ahora a usar las esponjas y son maravillosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí! :D Mira que yo era reacia a usar esponjas, pero la verdad es que desde que las descubrí he dejado apartadas muchas brochas. Besitos, guapa!

      Eliminar
  3. Yo tengo un clon de buyincoins que no me acaba de gustar nada... un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clon de buyincoins no lo he probado, pero si dices que no te acaba de convencer, me parece que no me arriesgaré. Muchas gracias!! Besitos!!

      Eliminar
  4. Yo tengo la de ubu pero apenas la utilizo, la de rt la tengo en la cesta de iherb y la beauty blender espero que me venga en la próxima birchbox...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la de ubu me gusta mucho el acabado que deja, pero es un poco dura y me costaba un poco limpiarla. La de RTechniques te va a encantar! Ya te digo, a mí casi me gusta más que la BBlender. Besitos, guapa!

      Eliminar
  5. yo tengo un clon chinil......y aun sin usar por pena!! eso es lo pero jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno, tendrás que probarlo algún día! Besos!

      Eliminar
  6. Interesantísimo tu articulo. Como he aprendido!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado. Besitos!

      Eliminar
  7. nunca he usado este tipo de esponjas, aunque me ha tentado varias veces, conque lo tendré en cuenta para futuras compras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las pruebas, ya me contarás. A mí me sorprendió muchísimo el resultado, porque durante muchos años fui bastante reacia a utilizar esponjas. Besos!

      Eliminar
  8. Hace poco escribí también de estas esponjas en mi blog , me parecieron maravillosas, quiero probar la original para compararlas con las replicas que mi opinión son bastante buenas , desgraciadamente las originales no llegan a Chile, tendré que encargarla por internet
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Acabo de leer tu entrada sobre la beauty blender genérica. La verdad es que, en mi opinión, algunos clones de la original funcionan igual de bien y tienen mejor precio. Yo compré la beauty blender original porque en una web tenían un descuento y aproveché, pero después de probar, por ejemplo, la de Real Techniques, no sabría con cual de las dos quedarme. Por cierto, el fin de semana me dedicaré un ratito a contestar las preguntas del premio ;) Besitos y muchas gracias, bonita!

      Eliminar
  9. Cuando te habia querido comentar se cae la internet en el tren, pero aprovechando que estoy de vuelta! No sabes lo util,que me hizo poder saber tu opinion.
    compre esa esponjita de real techniques pero aun no me animo a probarla pero por lo que dices al momento de probarla no creo arrepentirme de haberla adquirido!

    Muchos saludos bella <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar cuando la pruebes!! Verás qué acabado más bonito deja en la piel cuando apliques la base! :)
      Besitos, guapísima!

      Eliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...